• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fracaso en el zoo

     (Leído 304 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 17 Jul, 2014, 22:10 »

    vxlozano
    Visitante

    Hoy hemos ido al zoo con la cría. Sí, ya sé que verlos da penita, pero es una forma de transmitir el amor por los animales. El 35, el 135 y el duplicador... la mayoría de fotos trepidadas, y como he intentado hacer una por motivo (con algunas excepciones), la mayoría al basurero van.

    Las "buenas" aquí llegan. Como siempre, tal como salen de la cámara (creo que voy a dejar de tirar en RAW, para lo que me sirve...)


    Y las especiales: el 35 con el duplicador en modo macro 1:1 se sale. Todo el anillo de enfoque significa una diferencia de UN CENTÍMETRO, y la distancia mínima de enfoque debe rondar los siete centímetros (o sea, en total el objetivo enfoca de siete a ocho centímetros). Pero el resultado me ha sorprendido gratamente, así que os pongo las miniaturas (id al álbum para las fotos a tamaño real)

    Patatas fritas


    Gota de agua (en la hendidura de una botella de medio litro de agua), me encantan los colores que han salido:


    Semilla de platanero (SIN MACRO):


    Semilla de platanero (CON MACRO):


    Semilla de sésamo:

    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal