• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax 50-200mm vs F 70-210mm F4-5.6 vs A 70-210 F4

     (Leído 4740 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 13 Sep, 2011, 14:42 »

    davidvila
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 25
    Mi Galer�a Pentaxeros

    tomo nota para una futura compra Wink
    En línea
    « Respuesta #16 : 13 Sep, 2011, 15:00 »

    akin
    Visitante

    Por mis manos han pasado dos 70-210/4, el primero se lo dejé a una amiga y se lo quedó Cheesy, el segundo lo usa mi ex como tele (bueno, para ser justos apenas lo usa, es muy perezosa para cambiar de objetivo y usa mucho más focales cortas. Su vista está educada en pintura y los angulares se acercan más a su visión de su entorno).

    El caso es que es cojonudo, ciertamente bueno. Durante bastante tiempo di la tabarra en el foro porque entre él y el 28-70/4 uno tenía cubiertos del 28 al 210 con dos objetivos luminosos (f4 constante), estabilizados, y por unos 150 euros. Algo que no tienes en ninguna otra marca, ni de lejos. Eso sí es fotografía asequible para todos.

    El único pero que veo yo al 70-210/4 es su uso en trípode. El tambor afloja, al menos en las dos unidades que he tenido en mis manos, y si necesitas una toma vertical en enfoque se va al carajo porque se mueve solo. Para uso en mano no es problema, pero cuando buscas calidad óptima con el trípode y tal... pues no puedes.
    En línea
    « Respuesta #17 : 17 Jul, 2014, 19:47 »

    ndomingo
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 371
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Repesco este hilo porque me acaba de llegar un pentax-a 70-210 y estoy alucinando...

    he hecho una prueba rápida a f9 comparándolo con el tamron 70-300 y lo barre literalmente... a 200 no hay color en cuanto a nitidez, pero es que a 300, se sigue viendo mucho más detalle ampliando la foto hecha a 210 que la del tamron... pero mucho... y eso que hasta hoy tenía el 70-300 como un objetivo más que respetable...

    un detalle que no lo he visto comentado en ninguna parte y que me parce una genialidad es ese parasol que viene integrado en el cuerpo del objetivo Smiley

    en fin, voy a seguir babeando un rato... 
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal