• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Cual es tu especialidad? (Solo 1 foto)

     (Leído 15940 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #90 : 2 Oct, 2014, 22:10 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Algo que creia que a los pentaxeros no nos gustaba mucho, las de calle.
    Ultimamente me esta llendo muy bien en este tema, de hecho aller me publicaron una en la pagina de ¡¡¡¡NO SABEIS LA ILUCION QUE ME HACE!!!!
    Pero tambien me gustan los retratos, deportes, fauna, paisajes, de todo un poco Cheesy

    No me extraña que te publiquen porque tienes unas fotos callejeras de bcn impresionantes. Ahora bien, me sorprende mucho lo bien que te sabes mover para que te publiquen fotos en sitios tan relevantes. Enhorabuena!
    Muchas gracias!
    La verdad es que llege a alli por casualidad y que gente (en Facebook) los veia publicar fotos alli y intente probar suerte Smiley
    Pero donde mas me va a costar subir una buena foto, va a ser en la galeria de honor de este foro, ese si que es un gran reto, solo hace falta ver las fotos que hay en este hilo.
    Saludos a todos, haceis un trabajo grandioso!!! 
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #91 : 3 Oct, 2014, 12:03 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    me gusta mucho tu foto jvalverde.
    Es un paisaje de rio y muestra la decrepitud de embarcaciones que supieron tener su momento de gloria, alla lejos y hace tiempo. Y el contraste con el trabajo de alguien que trata de sobrevivir.
    Te diria que si salgo de casa hacia el rio, tengo un paisaje muy somilar a menos de 3000 metros de mi puerta.

    saludos
    Gracias, Mianvi y Stella.

    El hilo original dá más detalles. Básicamente, está tomada en Badagry, Nigeria, principal puerto de salida del mercadeo de esclavos de África, lo que se vé al fondo, es el "Punto de no retorno" (como en el Infierno de Dante, los esclavos que acababan allí podían abandonar toda esperanza, tan brutal era la explotación en esos campos), y en su día la ví más como una foto de esperanza, del que sigue luchando por escapar de la esclavitud y sigue resistiéndose al desánimo, surgiendo de anteriores zozobras una y otra vez, por muy mal que se encuentre (la choza a la izquierda es su casa, y su familia). Por eso dejé detrás el "Punto de no retorno" y quise delante la hierba verde. El cielo era gris plomizo (lloviznaba) pero se perdió (quizá por el WB) y lo quería ocupando la mitad, dando peso al ambiente opresivo. Y el sujeto lo quería pequeño, con su barcaza grande, como sus esperanzas. Rompí un montón de reglas y respeté otras, pero sobre todo, no quise una foto "sencilla", no siempre "menos es más". Y lo mejor de todo, lo que más me gusta de esa foto, es que todo eso pasó por mi cabeza en décimas de segundo, fué una foto tomada "a vuela pluma" en un viaje de trabajo. O tempora, o mores.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #92 : 3 Oct, 2014, 12:08 »

    jesito
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    ¡Salvemos la película!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1648
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo me dedico al retrato, (siempre que puedo encontrar un modelo adecuado) y a las fotos de producto. Me gusta mucho el macro, pero soy inútil para ello Smiley

    Mi contribución: (Y si, me gustan las texturas y defectos de la piel, son naturales. Nunca "limpio" con Photoshop).



    CANON - - 50 mm - 1/180 - f/11 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2013:02:17 01:58:09
    Objetivo usado: Carl Zeiss Planar T* 50mm F1.7


    En línea

    (La vida es ese aburrido tiempo perdido entre foto y foto)
    -------------------------------------------------------------------------
    PENTAX (*istDS, P30's, Spotmatics, SF7, ME, MX), SIGMA (SD-9 SD-14, DP1s), EOS 5D y 100D,  Olympus E-1, E-330, E-450, Sony A700, NEX-F3, NZEX-5N, Samsung NX100, NX210, NX20., Lumix G5 y GF7, Fuji X-E1 y X-M1. Ópticas manuales muchas, y muchas cámaras de película.
    « Respuesta #93 : 3 Oct, 2014, 12:12 »

    jesito
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    ¡Salvemos la película!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1648
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La mia es QMD

    Quemadas
    Movidas
    Desenfocadas

    .....

    pero con valor intrínseco, bajo eso si.


    Ja, ja ja, 
    ¡Que humor tienes!
    En línea

    (La vida es ese aburrido tiempo perdido entre foto y foto)
    -------------------------------------------------------------------------
    PENTAX (*istDS, P30's, Spotmatics, SF7, ME, MX), SIGMA (SD-9 SD-14, DP1s), EOS 5D y 100D,  Olympus E-1, E-330, E-450, Sony A700, NEX-F3, NZEX-5N, Samsung NX100, NX210, NX20., Lumix G5 y GF7, Fuji X-E1 y X-M1. Ópticas manuales muchas, y muchas cámaras de película.
    « Respuesta #94 : 3 Oct, 2014, 12:19 »

    Zurito84
    Nació con el don de la risa y con la la sensacion de que el mundo estaba loco
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gijón / Xixón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La mía es documental.

    En línea
    « Respuesta #95 : 3 Oct, 2014, 12:46 »

    clio3000
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 723
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por la calidad de fotos que estoy viendo por aqui me imagino que mas de uno se dedicará profesionalmente a la fotografia porque se ven fotos espectaculares
    En línea




                                                                                                                                            
                                                                                                                                        500PX
    « Respuesta #96 : 3 Oct, 2014, 16:21 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    que fotos espectaculares.
    Jesito: si alguna vez nos encontramos, por favor, no me aputes con tu cámara. En lo personal, el Phs es condicion ineludible. jaja
    saludos
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #97 : 3 Oct, 2014, 16:27 »

    pajota
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Atxondo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 362
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En mi caso siempre me ha gustado recoger la interacción entre niños y naturaleza. Ese punto de emociones y experimentación  tan sincero. Combinado además con el uso de objetivos manuales (uno que es un clásico)

    PENTAX Corporation - PENTAX K100D Super - 85mm - - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2010:10:12 12:18:16
    Objetivo usado: Jupiter 9 85mm f/2.0


    En su momento ya la subí, y aunque no tuviera mucho éxito, me sigue gustando.
    En línea

    Pentax k10d / Samsung NX10 / Pentax k5IIs / Canon 5d
    Objetivos manuales: M42 + Pentax k
    « Respuesta #98 : 3 Oct, 2014, 16:29 »

    jesito
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    ¡Salvemos la película!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1648
    Mi Galer�a Pentaxeros

    que fotos espectaculares.
    Jesito: si alguna vez nos encontramos, por favor, no me aputes con tu cámara. En lo personal, el Phs es condicion ineludible. jaja
    saludos

    No te preocupes, que haré una excepción aunque no haga falta Wink
    En línea

    (La vida es ese aburrido tiempo perdido entre foto y foto)
    -------------------------------------------------------------------------
    PENTAX (*istDS, P30's, Spotmatics, SF7, ME, MX), SIGMA (SD-9 SD-14, DP1s), EOS 5D y 100D,  Olympus E-1, E-330, E-450, Sony A700, NEX-F3, NZEX-5N, Samsung NX100, NX210, NX20., Lumix G5 y GF7, Fuji X-E1 y X-M1. Ópticas manuales muchas, y muchas cámaras de película.
    « Respuesta #99 : 3 Oct, 2014, 17:08 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    que fotos espectaculares.
    Jesito: si alguna vez nos encontramos, por favor, no me aputes con tu cámara. En lo personal, el Phs es condicion ineludible. jaja
    saludos

    No te preocupes, que haré una excepción aunque no haga falta Wink

    Gracias Smiley pero si, hace mucha falta.
    saludos
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #100 : 3 Oct, 2014, 17:51 »

    mianvi
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1786
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En mi caso siempre me ha gustado recoger la interacción entre niños y naturaleza. Ese punto de emociones y experimentación  tan sincero. Combinado además con el uso de objetivos manuales (uno que es un clásico)

    PENTAX Corporation - PENTAX K100D Super - 85mm - - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2010:10:12 12:18:16
    Objetivo usado: Jupiter 9 85mm f/2.0


    En su momento ya la subí, y aunque no tuviera mucho éxito, me sigue gustando.

    Pues a mí me parece de lo mejor.
     
    En línea
    « Respuesta #101 : 27 Oct, 2014, 20:23 »

    JuanK500
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 73
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Veo que especialidades hay muchas, pues las estoy probando poco a poco para ver con la que me quedo.
    De momento os dejo una de las últimas fotos que tomé en Torrejón hace un par de semanas.
    Si que me gusta hacer muchas con el 50mm y aunque esta foto la hice con el 18-55mm casualmente me fui a 50. Vamos que sin querer igual me estoy especializando de momento en una focal. Ya elegir tema será otro cantar.


    PENTAX - PENTAX K-500 - 50mm - 1/640s - f/11 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2014:10:27 20:11:02
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/121080806@N08O

    Olympus OMD EM10
    M.ZUIKO 14-42 ed
    Asahi Pentax-m 50mm F1.7
    « Respuesta #102 : 27 Oct, 2014, 21:06 »

    fmaxroca
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Un momento una instantanea.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 542
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues querer aprenderlo todo y probar nuevos retos siempre, y con mi cámara soy extremadamente feliz intentándolo.
    Pero los resultados, eso es ya es otra cosa. Lo que mas me ha gustado por eso de siempre es captar los pequeños detalles de los sitios, ya sea una flor, una calle, una puerta y cosas así. Esas cosas que pasan inadvertidas y intentar que cuenten algo de momento no lo he conseguido.

     - K-5 - 70 mm - 30 - f/6.7 - ISO: 280 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Sigma 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM

     
     
     
    En línea

    « Respuesta #103 : 30 Oct, 2014, 02:28 »

    JVeleiro
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Santiago de Compostela
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 88
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mi especialidad es cagarla con los paisajes. Cualquier otro resultado es mera casualidad.

    PENTAX - PENTAX K-5 - 90mm - 1/2s - f/25 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2014:10:30 02:22:40
    Objetivo usado: Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1

    Y no, no es el macro lo que me gusta. Es que acabo de mercar el tamron 90 2.8 y había que probarlo Wink
    En línea

    K20D - K5
    SMC Pentax DA 16-45,  Sunagor 28-200, Sigma AF-ε 28-70, Tamron 17-50 2.8, Revuenon 50 1.4, Petri 135 3.5, Zenitar 16 2.8
    « Respuesta #104 : 30 Oct, 2014, 10:23 »

    jorge on fire
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Vigo / Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 635
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi me va mucho la foto deportiva, acuatica para ser mas exactos.


     - K-5 - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Sigma APO 70-200mm F2.8 EX DG
    En línea

    ________________________________________________________________________________________________________________________________
    PENTAX K5
    Sigma 10-20 // Tamron 17-50 // Pentax FA 31 Ltd // Pentax F 50 // Pentax FA 77 Ltd // Sigma 70-200 EX // Sigma 1.4x EX

    http://500px.com/photOnfire
    http://www.flickr.com/photos/44655445@N02/
    https://www.facebook.com/pages/On-fire-Photography/189130527777303
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal