• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 66   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Crees que en Photokina 2014 tendremos la FF de Pentax?

     (Leído 56841 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #885 : 17 Sep, 2014, 22:37 »

    sotram
    Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Arucas (Gran Canaria) - Mataró (Bcn)
    Sexo: Masculino
    También soy 360
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8147
    Mi Galer�a Pentaxeros

    149 días para el cp+.

    Tic tac tic tac...

    Suma y sigue

    2 años y 10 días para el Photokina 2016.

    Tic tac tic tac...
    En línea

    Cámaras: K-5 v1.0, K100D, P30T y Kodak DX-7630
    Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5, Sigma 70-300 f4-5.6, Pentax F 35-80 f4-5.6
    Objetivos Manuales: SMC M 50 f1.7, Tokina AT-X Macro 90 f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5, Porst 135 f2.8, Sigma MiniWide 28 f2.8, Vivitar 200 f3.5, Cosina 20 f3.8 y Samyang 14 f2.8
    Flash Yongnuo YN460 II
    Trípode Cullmann Magnesit 525, Rótula Gigapan Epic Pro


    Mi galería: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos
    « Respuesta #886 : 17 Sep, 2014, 22:50 »

    aoc
    Visitante

    ¿Crees que en Photokina 2016 tendremos la FF de Pentax?

     
    En línea
    « Respuesta #887 : 17 Sep, 2014, 22:55 »

    juSer
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 748
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Crees que en Photokina 2016 tendremos la FF de Pentax?
     

    Sin duda! Solamente queda esperar y ser pacientes...
    « Última modificación: 17 Sep, 2014, 23:16 por juSer » En línea

    « Respuesta #888 : 17 Sep, 2014, 22:59 »

    sotram
    Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Arucas (Gran Canaria) - Mataró (Bcn)
    Sexo: Masculino
    También soy 360
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8147
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hombre, para animar este otoño y parte del invierno, podemos abrir ya el hilo.

    ¿Despues de tantos fiascos, de verdad crees que Pentax/Ricoh al menos "anunciará" la FF en el CP+?

     
    En línea

    Cámaras: K-5 v1.0, K100D, P30T y Kodak DX-7630
    Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5, Sigma 70-300 f4-5.6, Pentax F 35-80 f4-5.6
    Objetivos Manuales: SMC M 50 f1.7, Tokina AT-X Macro 90 f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5, Porst 135 f2.8, Sigma MiniWide 28 f2.8, Vivitar 200 f3.5, Cosina 20 f3.8 y Samyang 14 f2.8
    Flash Yongnuo YN460 II
    Trípode Cullmann Magnesit 525, Rótula Gigapan Epic Pro


    Mi galería: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos
    « Respuesta #889 : 17 Sep, 2014, 23:00 »

    jdcermeron
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2048
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Diego, por favor,  vuelve a colgar la foto del día de la marmota

     
    En línea

    www.jdcermeron.es
    Camaras: K200D, K10D,Kx
    ---------------------------
    Objetivos: Sigma EX DC 10-20 f4-5.6 | Pentax DA 18-55 , Pentax DA 18-55 , Tamron Di-II LD Asp [IF] Macro 18-250 f3.5-5.6 | Sigma EX DG 24-60 f2.8 | Pentax F 28 f2.8 | Tokina ATX-Pro 28-70 f2.6-2.8 | Pentax FA 28-70 f4 | Tamron 28-200 ?? | Pentax M 50 f1.7 | Pentax M 50 f2 | Pentax F 50 f1.4 | Tamron 90 f2.8 Di Macro 1:1
    ---------------------------
    Flashes: Metz 48AF | 2x Nikon SB-25 | Minolta 4000 AF |  Sunpak 30DX | Sunpak DX 12R | 5x Aputure Trigmaster Plus 2.4
    « Respuesta #890 : 17 Sep, 2014, 23:01 »

    SiMKiN
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1285
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Siento desviar el tema de nuevo, pero estoy completamente de acuerdo con lo que expone Liden. Sigo pensando que el gran problema de Pentax sigue siendo la falta de objetivos. Además de que los que hay están al mismo precio que en la competencia.

    Siento pasión por Pentax, pero hoy en día no le veo sentido en decantarse por la marca y no por Canon, Nikon y Sony.

    Cuando me piden consejo ni se me ocurre recomendar Pentax.
    En línea

    K10D

    Samsung 12-24 f4
    DA 18-55mm WR
    DA* 55mm f1.4
    DFA 50mm f2.8 Macro
    Tamron 70-200 mm f2.8
    Tamron Adaptall 300mm f2.8
    Sigma 500mm f4.5 APO EX DG

    www.flickr.com/manu_serrano
    « Respuesta #891 : 17 Sep, 2014, 23:25 »

    rafaro
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 483
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues a mi, sinceramente, lo que hagan con la "FF" me preocupa muy poco...... Y eso que estoy seguro de que acabarán sacándola....
    Pero lo que si me inquieta - y me cabrea - es que nadie, ni entrevistadores, ni comerciales, ni casi usuarios y mucho menos representantes o directivos de la propia marca, digan absolutamente nada de lo que está pasando con la restricción de ópticas de segundas marcas para montura K. Si eres de Nikon, Canon o Sony, tienes un montón de opciones de buenas ópticas para tu cámara, y a precios asequibles. Puedes hacer de todo, tienes cantidad de opciones..... Si eres de Pentax....., castigado, por listo.....
    Yo ya di el salto hace algún tiempo, pero de las "FF" a las APS-c (aunque mantengo alguna DSLR de 35mm, muy puntera en su día y válida en la actualidad....), precisamente por algo......... Craso error, por lo que veo..... Pero es que en aquel momento, había muchas mas opciones que hoy en día en lo que a cristales se refiere para ciertas cosas......

    Totalmente de acuerdo


    Siento pasión por Pentax, pero hoy en día no le veo sentido en decantarse por la marca y no por Canon, Nikon y Sony.
    Cuando me piden consejo ni se me ocurre recomendar Pentax.


    Me pasa parecido, pero con Apple. Cambié de Windows a Apple en 2007, me encanta como sistema operativo y me he cansado de "apostolizar" a mis compañeros y familiares (que conste que quienes han cambiado también están encantados).

    Pues bien, mi sobrina lleva 6 meses diciéndome que quiere cambiar a Apple y yo no se que decirle, porque su relación ccalidad/precio/usabilidad creo que se ha ido al garete. Me está fallando el imac y me estoy planteando volver a Windows porque no me veo comprando otro mientras no saquen un mac mini en condiciones, y llevamos 2 años esperando.

    De tres cosas que me hacían "diferente" a la manada, cámara, ordenador y fragoneta... creo que al menos me quedará la última.

    Perdón por la chapa.

    Saludos.

    En línea
    « Respuesta #892 : 17 Sep, 2014, 23:50 »

    MacArron
    Hipervitaminado y mineralizado
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Sitges/Santander
    Sexo: Masculino
    Érase un hombre a una cámara pegado...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4203
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    De tres cosas que me hacían "diferente" a la manada, cámara, ordenador y fragoneta... creo que al menos me quedará la última.

    Recuerda que en realidad lo que te hace diferente es ser tú mismo, el conjunto de cómo eres y cómo piensas, y no lo que usas (aunque a veces ayuda, eso sí  Smiley )

    ¿La fragoneta es una VW?

    Saludos.
    En línea

    Cámaras Pentax
    PENTAX K20D/Pentax P30/Pentax MZ-5n
    Objetivos para Pentax:
    smc Pentax-FA AL 1:4 28-70mm/Sigma DG 1:4-5.6 70-300mm MACRO[/b]
    Carl Zeiss Jena Flektogon 1:2.8 20mm
    smc Pentax DA 1:3.2 21mm Ltd
    smc Pentax-M 1:3.5 28mm
    Sigma EX 1:1.4 DC 30mm
    smc Pentax 1:3.5 35mm
    Carl Zeiss Jena Pancolar 1:1.8 50mm/smc Pentax-M 1:4 MACRO 50mm/smc Pentax-A 1:2.8 MACRO 50mm
    smc Pentax-DA 1:2.4 70mm Ltd
    [/b]
    aus JENA DDR MC S 1:3.5 135mm
    Hoya HMC Tele-Auto 1:3.5 200mm
    « Respuesta #893 : 17 Sep, 2014, 23:55 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que sensación más agridulce. No tenia pensado comprar esa FF a corto pero estaba bien saber hay estaba..... por si acaso. Pero que sigan con evasivas si que no me lo esperaba. Pensaban que dirían algún trimestre del año que viene para su salida, pero de momento nada de nada.

    ¿Pero es tan complicado meterle a una cámara un sensor de tamaño FF? No lo entiendo, se que querrán innovar pero......si arriesgaron con la K-01 porque no con una FF.

    Estoy de acuerdo con lo que del tema de objetivos de terceras marcas y si no hay de terceras marcas que les bajen un poco los precios a los pentax.

    Ahora OFF-TOPIC para rafaro

    Yo estoy en mac desde que salio el primer mac mini. Pero como dices ahora uno se lo piensa dos veces. Me tuve que comprar el mini actual porque el nuevo no daba llegado.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #894 : 18 Sep, 2014, 01:01 »

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La FF de Pentax se llamará "K-mara oculta"

    O tambien puede llamarse K-Marón
    Mientras no sea un K-Marrón, con 2 erres... 

    Venga !!! Suerte con la FF!!! Qué seguro que sale buena!!!! ( sólo faltaría con tantos años de "preparación" ) 

    Por otro lado, no puedo estar más de acuerdo con Liden y con SiMKin. Vale que Pentax está sacando objetivos y además parece que van a ser buenos  pero tampoco es que sean tantos y lo malo es que las alternativas de terceros no están disponibles para nuestra montura. Y aquí sí que estaría bien la opción de Tokina, Tamron o Sigma que no fueran reetiquetados  e inflados de precio por poner Pentax.

    A ver si ese 12-28 o 10-30 va a venir sellado, que es lo mínimo que se podría esperar de un zum para paisajes, que parece el uso más ptreferente de esa focal, además de arquitectura.

    En fin, que fotos haremos pocos, buenas casi ninguna pero hablar y hablar... en eso no nos quedamos cortos ... ya estamos hablando de Photokina 2016 y la FF.... somos incorregibles 
    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG
    « Respuesta #895 : 18 Sep, 2014, 13:05 »

    FF
    Visitante

    Estimados fans y seguidores,

    Soy la ansiada FF que tantos deseáis, el remedio a todos vuestros males fotográficos y la solución a los síntomas que afectan a vuestra capacidad de captar luminiscencias en soporte binario digitalizado. Mis progenitores industriales tecnológicos tienen ya el ordenador embebido en el dispositivo capaz de transformar los elementos fotovoltaicos a un sistema de combinaciones numéricas que luego se convertirán en espontáneos momentos captados para una posteridad que está por venir. Os escribo para calmar el desasosiego que invade vuestras atormentadas almas, sensibles ellas a la luz de un nuevo día. No desesperéis.

    El gran maestro Oogway decía que “el pasado ya es historia, el futuro es un misterio. Lo que importa es el hoy y es un obsequio, por eso se llama presente”, y por ello no me presento, desentrañando mis palabras de historias que están por venir. No es posible, para mí, recorrer lo que no he visto todavía. Y yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión, lugares de cuyo nombre no quiero acordarme, un ejército de paisanos míos huir del campo de batalla.

    Esperad mi llegada con la primera luz del quinto día. Al alba, mirad al este.
    En línea
    « Respuesta #896 : 18 Sep, 2014, 13:13 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estimados fans y seguidores,

    Soy la ansiada FF que tantos deseáis, el remedio a todos vuestros males fotográficos y la solución a los síntomas que afectan a vuestra capacidad de captar luminiscencias en soporte binario digitalizado. Mis progenitores industriales tecnológicos tienen ya el ordenador embebido en el dispositivo capaz de transformar los elementos fotovoltaicos a un sistema de combinaciones numéricas que luego se convertirán en espontáneos momentos captados para una posteridad que está por venir. Os escribo para calmar el desasosiego que invade vuestras atormentadas almas, sensibles ellas a la luz de un nuevo día. No desesperéis.

    El gran maestro Oogway decía que “el pasado ya es historia, el futuro es un misterio. Lo que importa es el hoy y es un obsequio, por eso se llama presente”, y por ello no me presento, desentrañando mis palabras de historias que están por venir. No es posible, para mí, recorrer lo que no he visto todavía. Y yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión, lugares de cuyo nombre no quiero acordarme, un ejército de paisanos míos huir del campo de batalla.

    Esperad mi llegada con la primera luz del quinto día. Al alba, mirad al este.


       
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #897 : 18 Sep, 2014, 13:13 »

    jdcermeron
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2048
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

     
    En línea

    www.jdcermeron.es
    Camaras: K200D, K10D,Kx
    ---------------------------
    Objetivos: Sigma EX DC 10-20 f4-5.6 | Pentax DA 18-55 , Pentax DA 18-55 , Tamron Di-II LD Asp [IF] Macro 18-250 f3.5-5.6 | Sigma EX DG 24-60 f2.8 | Pentax F 28 f2.8 | Tokina ATX-Pro 28-70 f2.6-2.8 | Pentax FA 28-70 f4 | Tamron 28-200 ?? | Pentax M 50 f1.7 | Pentax M 50 f2 | Pentax F 50 f1.4 | Tamron 90 f2.8 Di Macro 1:1
    ---------------------------
    Flashes: Metz 48AF | 2x Nikon SB-25 | Minolta 4000 AF |  Sunpak 30DX | Sunpak DX 12R | 5x Aputure Trigmaster Plus 2.4
    « Respuesta #898 : 18 Sep, 2014, 13:18 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estimados fans y seguidores,

    Soy la ansiada FF que tantos deseáis, el remedio a todos vuestros males fotográficos y la solución a los síntomas que afectan a vuestra capacidad de captar luminiscencias en soporte binario digitalizado. Mis progenitores industriales tecnológicos tienen ya el ordenador embebido en el dispositivo capaz de transformar los elementos fotovoltaicos a un sistema de combinaciones numéricas que luego se convertirán en espontáneos momentos captados para una posteridad que está por venir. Os escribo para calmar el desasosiego que invade vuestras atormentadas almas, sensibles ellas a la luz de un nuevo día. No desesperéis.

    El gran maestro Oogway decía que “el pasado ya es historia, el futuro es un misterio. Lo que importa es el hoy y es un obsequio, por eso se llama presente”, y por ello no me presento, desentrañando mis palabras de historias que están por venir. No es posible, para mí, recorrer lo que no he visto todavía. Y yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión, lugares de cuyo nombre no quiero acordarme, un ejército de paisanos míos huir del campo de batalla.

    Esperad mi llegada con la primera luz del quinto día. Al alba, mirad al este.


    Pocos foreros escriben tan bien.....
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #899 : 18 Sep, 2014, 13:21 »

    dagoban
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid y Valencia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2355
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estimados fans y seguidores,

    Soy la ansiada FF que tantos deseáis, el remedio a todos vuestros males fotográficos y la solución a los síntomas que afectan a vuestra capacidad de captar luminiscencias en soporte binario digitalizado. Mis progenitores industriales tecnológicos tienen ya el ordenador embebido en el dispositivo capaz de transformar los elementos fotovoltaicos a un sistema de combinaciones numéricas que luego se convertirán en espontáneos momentos captados para una posteridad que está por venir. Os escribo para calmar el desasosiego que invade vuestras atormentadas almas, sensibles ellas a la luz de un nuevo día. No desesperéis.

    El gran maestro Oogway decía que “el pasado ya es historia, el futuro es un misterio. Lo que importa es el hoy y es un obsequio, por eso se llama presente”, y por ello no me presento, desentrañando mis palabras de historias que están por venir. No es posible, para mí, recorrer lo que no he visto todavía. Y yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión, lugares de cuyo nombre no quiero acordarme, un ejército de paisanos míos huir del campo de batalla.

    Esperad mi llegada con la primera luz del quinto día. Al alba, mirad al este.


    Jaja, pues según la foto ya sabemos algo más: vienes con grip incorporado y no prescindes del espejo.
    En línea

    Pentax K-1+empuñadura D-BG6
    Pentax K-R
    SMC Pentax DA L 18-55 mm f3.5-5.6 AL
    SMC Pentax DA 18-135 mm WR f3.5-5.6 DA
    HD Pentax-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR
    SMC Pentax DA 55-300 mm f4-5.8 ED
    SMC Pentax FA 31 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    HD PENTAX-D FA* 50mm F1.4 SDM AW
    SMC Pentax FA 77 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    Samsung D-Xenon 12-24mm F4 ED AL [IF]  
    Sigma 50-500mm F4.5-6.3 DG APO OS HSM
    Helios 44M6 58 mm f2

    Samsung NX1000 + objetivo 20-50
    Yashica Linx 5000 f1.8
    Zenit 12 + Helios 44M4 58 mm f2
    Lubitel Lomo 166 B

    Flash Metz 50 AF-1 P/S Digital y transmisores/receptores Cactus V6 II HSS
    Adaptador original Pentax de M42 a K
    Adaptador original Samsung de K a NX

    Cuenta en Flickr: http://www.flickr.com/photos/50822148@N07/
    Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6EGhacpMTsmxfYrAp5K_kw/videos
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 66   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal