• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Camino al cielo

     (Leído 507 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 5 Jun, 2014, 05:04 »

    csr-cln
    Visitante


     - - 0mm - - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2012:05:08 23:14:13
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A 50mm F1.2 Special
    En línea
    « Respuesta #1 : 5 Jun, 2014, 09:44 »

    vxlozano
    Visitante

    Las tres que has colgado me gustan. Yo titularía a toda la serie "Trilogía del objetivo sucio". Porque espero sea el objetivo y no el sensor.

    Créeme, yo tengo que limpiar más, sé de lo que hablo Tongue
    En línea
    « Respuesta #2 : 5 Jun, 2014, 18:23 »

    csr-cln
    Visitante

    vxlozano, He visto tus comenterios y no tengo mas que agradecerte. Uno de mis principales objetivos al unirme al foro es el de aprender lo más posible sobre este arte, y pienso que solo lo lograré si más compañeros como tu me orientan en el sentido correcto.

    Como ya lo he mensionado, soy un total ignorante en estos asuntos, y hasta para sufir las tomas batallé bastante, incluso no di con bola al momento de incluir la info que debe acompañar a cada fotografía, y eso es porque por el momento no pongo atención a esos detalles, solo trato de enfocar lo mejor posible y click. con el tiempo y su ayuda eso cambiará.

    Te paso toda la información que muestra el único lente que tengo de momento, para ver si me puedes orientar, tal cual dice esto: (5091866 ASAHI OPTICAL CO. smc PENTAX-M 1:2 50mm). esta por demás decir que no se que significa.

    Mi cámara es una antigüa K1000 y solo he tomado un rollo (el primero en mi vida) al que pertenecen las fotos que expuse.

    Ya que te tomaste la molestia de revisar el material y de hacer comentarios constructivos, permíteme considerarte mi principal mentor en el foro, a quien acudiré en primer instanccia pero no en única para crecer mis conocimientos.

    Sin más, saludos y gracias.

    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal