• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    sin titulo

     (Leído 1235 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 27 May, 2014, 20:05 »

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Sin título





     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea
    « Respuesta #1 : 27 May, 2014, 21:00 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Otra versión que me gusta más, por el viento.


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    En línea
    « Respuesta #2 : 27 May, 2014, 21:06 »

    festeig
    Visitante

    Y en B/N? 

    Veo un tono magenta en todo el cielo y puede que en el resto aunque no llego a verlo bien. Puede que sea mi monitor.

    Me gustan. A mi también más la segunda.
    En línea
    « Respuesta #3 : 27 May, 2014, 21:27 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Gracias. El tono magenta puede ser la hora...hace poquito y el sol estaba al ocaso.
    Porque en BN? La vida...
    Jo, como eres!
    En línea
    « Respuesta #4 : 27 May, 2014, 21:38 »

    festeig
    Visitante

    Si, también pensé eso, que podía ser la mezacla de la luz del atardecer con el azul y las nubes.
    Lo otro es coña, ya sabes. Además se lleva mucho últimamente. Wink
    En línea
    « Respuesta #5 : 27 May, 2014, 21:44 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cachisss, éste año no hay Olimpiadas, toca Mundial de Futbol. O es la bandera pirata?

    Mejor la de "con viento"
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #6 : 27 May, 2014, 22:03 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    en realidad no es una bandera pirata. Son banderas grises. Buen he querido hacer un juego o metáfora...no sé si se entiende... Smiley
    Gracias por comentar.
    En línea
    « Respuesta #7 : 28 May, 2014, 00:08 »

    cipion
    Dar a cada uno lo suyo
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1008
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sólo por llevar la contraria al autor y sin que sirva de precedente, casi me quedo con la primera, pues me atrae más la diferente posición de los banderines que la uniformidad de la segunda.
    De otra parte, yo que no rehuyo el B/N, creo que los mástiles piden color a esta foto.
    En línea
    « Respuesta #8 : 28 May, 2014, 07:59 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Sólo por llevar la contraria al autor y sin que sirva de precedente, casi me quedo con la primera, pues me atrae más la diferente posición de los banderines que la uniformidad de la segunda.
    De otra parte, yo que no rehuyo el B/N, creo que los mástiles piden color a esta foto.
    El trapo era gris los mástiles de color. El color, aquí, no es porque sí, no es un accidente de la luz,  sino que forma parte de la fotografía como elemento explicativo, es imprescindible para entender la historia: Cielo azul+nubes, mástiles, banderas...
    Cuando se han de dar tantas explicaciones pienso que no he sabido explicarme bien con solo la imagen. Sorry.
    Gracias por comentar.
    En línea
    « Respuesta #9 : 28 May, 2014, 08:26 »

    cipion
    Dar a cada uno lo suyo
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1008
    Mi Galer�a Pentaxeros


    De otra parte, yo que no rehuyo el B/N, creo que los mástiles piden color a esta foto.
    El trapo era gris los mástiles de color. El color, aquí, no es porque sí, no es un accidente de la luz,  sino que forma parte de la fotografía como elemento explicativo, es imprescindible para entender la historia: Cielo azul+nubes, mástiles, banderas...
    Cuando se han de dar tantas explicaciones pienso que no he sabido explicarme bien con solo la imagen. Sorry.
    Gracias por comentar.
    Hola, Anónimo, no eres tú quien no ha sabido explicarse. Temo que he sido yo quien ha utilizado una expresión poco clara, aturdido por la nocturnidad. Frente a sugerencias sentidas o jocosas de virarla a B/N, quería decir que me parece muy bien tal como está; esto es, en color y con esos colores. Me gusta así.
    En línea
    « Respuesta #10 : 29 May, 2014, 13:22 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Bien mirado quizá tengas razón con la posición de los "banderines" de la primera foto....Acaba gustándome más. C**o que indeciso soy! Grin
    En línea
    « Respuesta #11 : 29 May, 2014, 19:46 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Bueno, al grano, que no hablamos de lo que has querido mostrar en la foto:

    Cinco mástiles de 5 colores lo asocio con los 5 continentes. La banderas no tienen enseñas asi que entiendo que quieres significar a toda la humanidad unida sin patrias ni banderas en un futuro luminoso (cielo azul).

    ¿Que te parece? 
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #12 : 29 May, 2014, 20:59 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Gracias Melqui... Solo quería mostrar cinco mástiles (con sus cuerdas), que se suponen monocolor,  de colorines, y las cinco banderas (cada uno las suyas y las de los vecinos), que se suponen de colores variopintos, de un monótono gris... Que malo soy explicando historias!!! Sad
    En línea
    « Respuesta #13 : 29 May, 2014, 21:03 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    De todas maneras es interesante que cada uno vea cosas distintas, es lo que tienen las metáforas...
    En línea
    « Respuesta #14 : 29 May, 2014, 21:23 »

    Barrako
    Visitante

    De todas maneras es interesante que cada uno vea cosas distintas, es lo que tienen las metáforas...

    Eso me recuerda al humor de La Codorniz
    "-Mira niño las abejas y toma ejemplo de ellas..."
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal