• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    kdd improvisada Rubi

     (Leído 3384 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 14 May, 2014, 22:58 »

    jlunc
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Mataró, BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 469
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Felicidades a los dos por esas fotazas.
    No quiero ni pensar en la paciencia que imagino hay que tener para tener este resultado.
    En línea
    « Respuesta #16 : 14 May, 2014, 23:14 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vaya pues sí que hay Pentaxeros en Rubí! Mi abuela ya no esta pero durante mi infancia pasaba allí los veranos en ese mismo descampao y en esa misma laguna! jejeje qué casualidad!  Smiley
    En línea

    « Respuesta #17 : 15 May, 2014, 00:38 »

    clio3000
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 723
    Mi Galer�a Pentaxeros

    me resumo en una palabra, fotones
    En línea




                                                                                                                                            
                                                                                                                                        500PX
    « Respuesta #18 : 15 May, 2014, 11:21 »

    edugnr
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 362
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ante todo gracias a todos por pasar y comentar!!
    he tardado porque como iva de prestao mis raws los tenia adolfo y despues de pasarmelos los he tenido que procesar un poco etc.....


    PENTAX - PENTAX K-7 - 100mm - 1/180s - f/9.5 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2014:05:15 09:12:25
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 100mm F2.8 Macro


    PENTAX - PENTAX K-7 - 100mm - 1/125s - f/8 - ISO: 100 - Flash: Si - Fecha: 2014:05:15 09:49:15
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 100mm F2.8 Macro


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2014:05:15 11:12:56
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 100mm F2.8 Macro
    « Última modificación: 15 May, 2014, 11:24 por edugnr » En línea

    « Respuesta #19 : 15 May, 2014, 14:33 »

    aoc
    Visitante

    Qué buenas estas Edu... claro ibas con una cámara que sabe lo que tiene que hacer 
    En línea
    « Respuesta #20 : 15 May, 2014, 15:23 »

    aoc
    Visitante

    Es la vez que más consig acercarme a este bicho (no hay recorte):


    Panasonic - DMC-G3 - 105 mm - 1/16011 - - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2014:05:11 18:30:58
    Objetivo usado: Kiron 105 f2.8
    En línea
    « Respuesta #21 : 15 May, 2014, 15:34 »

    toniballs
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buenas a todos...

     Dio de si la salidita, la zona promete mucho. Me encanta la de la araña de frente edu, esta potente.
    Por aqui os dejo tres fotejas, aver si os gustan.


    PENTAX - PENTAX K-5 - 90mm - 1/180s - f/7.1 - ISO: 100 - Flash: Si - Fecha: 2014:05:11 18:36:28
    Objetivo usado: Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1


    PENTAX - PENTAX K-5 - 90mm - 1/160s - f/6.3 - ISO: 100 - Flash: Si - Fecha: 2014:05:11 18:11:33
    Objetivo usado: Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1


    PENTAX - PENTAX K-5 - 90mm - 1/100s - f/7.1 - ISO: 100 - Flash: Si - Fecha: 2014:05:15 15:27:36
    Objetivo usado: Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    En línea
    « Respuesta #22 : 15 May, 2014, 15:36 »

    Aure
    Visitante

    Caramba, que lío me he armado .... pensaba que ya había comentado las fotos y resulta que eran las mismas en otro post ; acabo de tener un dejà vu de esos  

    Bueno, lo dicho anteriormente, peazo fotos. De Edu esa última de la araña mil ojos se sale, aunque claro, si ibas con una cámara de prestado, ya sabes el dicho: "es la máquina, no el maquinista"  Grin

    Y éste último que ha puesto Adolfo, debe ser lo que por aquí llamamos "borinot" . Hace unas cuantas semanas pillé uno de esos en uno de mis naranjos y le hice un porrón de fotos, pero a pleno sol las alas eran de un azul espectacular.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #23 : 15 May, 2014, 15:55 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola.

    Ayer estuve dandole fotos a la punta de un boli com el Tamron macro adaptall.

    Solo consegui cosas realmente interesantes con el flash fuera de la camara cerca del objeto usando el disparador inalambrico.

    Pero o me equivoco o os he visto usar el flash en la zapata de la cámara. Tengo unas ganas locas de quedar y me expliqueis como lo haceis!!!

    Un saludo
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #24 : 15 May, 2014, 16:24 »

    aoc
    Visitante

    Caramba, que lío me he armado .... pensaba que ya había comentado las fotos y resulta que eran las mismas en otro post ; acabo de tener un dejà vu de esos 

    La culpa es mía: las fotos que quiero que figuren en mi galería las subo primero a Comenta tus fotos... si las subo aquí no salen

    Pero o me equivoco o os he visto usar el flash en la zapata de la cámara. Tengo unas ganas locas de quedar y me expliqueis como lo haceis!!!

    Yo es muy fácil Jordi: Flash manual (como todo lo mío) a mínima potencia. Si no, en Llinars lo vemos
    En línea
    « Respuesta #25 : 15 May, 2014, 17:15 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pero o me equivoco o os he visto usar el flash en la zapata de la cámara. Tengo unas ganas locas de quedar y me expliqueis como lo haceis!!!

    Yo es muy fácil Jordi: Flash manual (como todo lo mío) a mínima potencia. Si no, en Llinars lo vemos


    Pues yo en interior con el Metz 58 (que es potente) a tope en manual (1/1)  en la zapata y oscuras!!!!  Algo hago muy mal como siempre.

    Creo que el fogonazo se iba por encima del objeto a fotografiar. Hice la mili en artilleria y claro, nada de bueno aprendí allí

    Velocidad 1/50, f: 8  iso 80  y fogonazo que te crio a tope y na de na.

    Luego puesto en remoto con los disparador inhalambrico con el flash cerquita del boli y a muy poca potencia consegui resultados correctos. Es decir que el disparo de luz está mal. Tengo que construirme algo? He visto cositas en internet y con cartulina negra, papel de aluminio y un trapo me estan dando ganas de hacer alguna virgueria en plan mega difusor concentrado....

    Solo me despista la posición de enfoque. Veo que pillo los objetos más lejos de lo que yo pensaba.

    Por cierto, el tubo de extensión que medio me regalaste Adolfo va muy bien. Gracias.

    EDITO:

    Llevo un rato buscando por internet y he visto cosas parecidas a mi idea, pero las mas alucinantes son de gente que tiene una Pentax......
    « Última modificación: 15 May, 2014, 17:27 por pollfoll » En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #26 : 15 May, 2014, 17:52 »

    edugnr
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 362
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy chulas toni .
    Adolfo si no tiene recorte el borinot... Me quito el sombrero.

    Y de amaestrada esa k7nada de nada , hasta que no le di dos trastazos contra un árbol no empezó a sacar fotos buenas.
    Mano dura!!.
    Jajaja

    En línea

    « Respuesta #27 : 15 May, 2014, 18:05 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Felicidades a los dos por esas fotazas.
    No quiero ni pensar en la paciencia que imagino hay que tener para tener este resultado.
    na...na.... que son bichos de plástico!!! 

    la de la araña de frente y la avispa.... uffff

    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #28 : 15 May, 2014, 18:29 »

    aoc
    Visitante

    Pues yo en interior con el Metz 58 (que es potente) a tope en manual (1/1)  en la zapata y oscuras!!!!  Algo hago muy mal como siempre.

    Tu flash tiene zoom?
    Para macro abierto a tope, si no el fogonazo se va fuera del ángulo de visión
    En línea
    « Respuesta #29 : 15 May, 2014, 18:32 »

    aoc
    Visitante

    Toni genial la araña con la abeja

    Y de amaestrada esa k7nada de nada , hasta que no le di dos trastazos contra un árbol no empezó a sacar fotos buenas.
    Mano dura!!.
    Jajaja

    Claro, después de esto la cámara se pensaba que era yo quien la usaba... se me olvidó decírtelo
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal