• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Claro Oscuro

     (Leído 358 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 11 May, 2014, 20:05 »

    Barrako
    Visitante


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2014:05:11 15:02:51
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 24 May, 2014, 16:19 »

    Sergio
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3361
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo siento, sé que no soy muy objetivo, pero no me gusta nada.

    Aunque el título lo dice, creo que ni las formas, ni el desenfoque consiguen llamar la atención, al menos la mía.

    Siento la crítica.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #2 : 24 May, 2014, 21:12 »

    Barrako
    Visitante

    Lo siento, sé que no soy muy objetivo, pero no me gusta nada.

    Aunque el título lo dice, creo que ni las formas, ni el desenfoque consiguen llamar la atención, al menos la mía.

    Siento la crítica.

    Un saludo.
    Cierto que el tema es la luz, pero si aun así decidiste pasar y comentar no veo por qué tenés que dar explicaciones, cada quien dice las cosas desde su experiencia y sus intereses. La foto está subida y lo peor que le puede pasar es que a nadie le pase nada con ella.
    Por otra parte tengo convencimiento de las fotos que hago y las subo para compartirlas. Antes me molestaba cuando la gente criticaba desde cuestiones que la foto no planteaba y que claramente no se podían exigirle, entonces, para superar esa molestia comencé a subir muchas fotos para acostumbrarme a las críticas raras y aprender a responderlas con algo de humor. Nunca fui de los que esperan que la foto guste.
    Todo bien
    En línea
    « Respuesta #3 : 24 May, 2014, 22:32 »

    cipion
    Dar a cada uno lo suyo
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1008
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta. El autor la ha titulado "Claro Oscuro" y me parece un acierto, pues la veo como un claroscuro armónico con los volúmenes bien definidos por las sombras y la luz.
    En línea
    « Respuesta #4 : 25 May, 2014, 18:13 »

    Barrako
    Visitante

    Me gusta. El autor la ha titulado "Claro Oscuro" y me parece un acierto, pues la veo como un claroscuro armónico con los volúmenes bien definidos por las sombras y la luz.
    Claro, el tema es la luz. Del objeto elegí esas porque son evidentes las hojas rotas. Son plantas que se amuchan y levantan apenas algo más de medio metro del suelo
    gracias
    En línea
    « Respuesta #5 : 25 May, 2014, 20:06 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La otra, la de "oscuro, claro" es una foto extraña, que me descubro volviendo a mirar una y otra vez. Pero esta es mejor.

    Entiendo que a muchos no les diga nada.

    Yo me pasé la vida buscando la belleza en lo cotidiano y al final lo único que aprendí es que lo cotidiano es común, normal, anodino, hasta que en un momento y un lugar se vuelve maravilloso, por unos segundos y luego pasa. Captar ese rincón de cotidianeidad en el momento justo no es nada fácil.

    Ni la más remota idea de qué vió el autor. A mí me sugiere una maraña de verde, como una oscura selva de enredaderas que te atrapa e impide el paso y, al fondo se atisba un rayo de luz en un claro, como un atisbo de esperanza.

    Será que con esto de la crisis estoy muy negativo y ando buscando lo que no es, será por eso que me ha impresionado.

    Y a lo mejor es verdad que en realidad es una foto sin interés y el interés se lo pongo yo, pero, aquí y ahora, me ha impresionado muy favorablemente.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #6 : 25 May, 2014, 20:17 »

    Barrako
    Visitante

    ........................................
    hasta que en un momento y un lugar se vuelve maravilloso, por unos segundos y luego pasa
    .........................

    La luz pasa por ahí y es un instante en el que el mundo se revela. Si estoy en la escena me juego todo a que no pase en vano. Es sólo eso
    En línea
    « Respuesta #7 : 26 May, 2014, 20:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Barrako
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal