• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pocahontas

     (Leído 1517 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 4 May, 2014, 10:39 »

    Miserias
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Salu2 Sala2
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW



    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 53mm - 1/125s - f/7.1 - ISO: 100 - Flash: Si - Fecha: 2014:05:04 10:37:23
    Objetivo usado: Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM



    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 95mm - 1/125s - f/7.1 - ISO: 100 - Flash: Si - Fecha: 2014:05:04 10:33:45
    Objetivo usado: Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM

     
    En línea

    Prefiero perder el tiempo con los amigos que..., perder los amigos con el tiempo.

    Salu2 Sala2
    « Respuesta #1 : 4 May, 2014, 12:38 »

    Juaniko
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 926
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No soy un gran retratero, pero veo un poco empastados los negros (sobre todo en el pelo), y un poco subexpuestas tal vez.  Si estan hechas como parece en estudio, eso se podria haber mejorado sobre el terreno o con el procesado, aunque este comentario es muy relativo pues a cada uno nos gusta o llama la atencion una cosa....

    Me gusta mas la segunda, ya que a la primera le veo el hombro un poco forzado.

    Un saludo!!
    En línea

    CUERPOS
    -Canon 7d .
    -SIGMA SD 14

    OBJES montura Canon
    -Tokina 11-16mm f2.8.
    -Canon 17-85mm.
    -Sigma EX 30mm F1.4.
    -Sigma EX 50-150mm F2.8
    -Sigma EX 24-70mm F2.8 Macro.
    -Sigma EX 120-300 OS.
    -Canon 1.4x mark II
    -Sigma EX 2x

     OBJES MONTURA PENTAX

    -Pentax SMC-A 35-105 F3.5
    -ELICAR Macro 55mm f2.8
    -Pentax M 50mm f1.7.

    OBJES MONTURA M42

    -Helios 44 M-4
    -Meyer optik 400mm F5.6
    -Auto reflex 50mm f1.7 (Tomioka)

    VARIOS
    -Flash Nissin markII y yongnuo.
    -Tamac expedition 7, jack wolfskin photo....
    -Tripode y monopie Giottos.
    -Rotulas benro y caseras
    « Respuesta #2 : 5 May, 2014, 08:57 »

    Nokland
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: España Andalucia Sevilla
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2073
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Casi coincido con Juaniko, y añado que en ambas los encuadres estan bajo mi punto de vista demasiado "al limite". En la primera el corte de los flecos del bikini no me acaba de gustar, al igual que en la segunda el de las manos, que puesto que suben hasta el rostro tienen demasiado protagonismo como para no verse completas. Esa segunda foto con el corte a la altura del bajo hombro y las muñecas, hubiera sido muchisimo mas foto.

    La luz realmente la veo cuidada, pero creo que falta un poco de inventiva en el procesado.

    Saludos.
    En línea

    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
    « Respuesta #3 : 10 May, 2014, 00:07 »

    Miserias
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Salu2 Sala2
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Juaniko, en mi monitor no veo negros empastados.
    Nokland, en cuanto a los recortes es lo que me pedía el cuerpo en ese momento, pero gracias por tu opinión.

    Gracias a tod@s.
    En línea

    Prefiero perder el tiempo con los amigos que..., perder los amigos con el tiempo.

    Salu2 Sala2
    « Respuesta #4 : 10 May, 2014, 01:13 »

    Vetusta
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2169
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Coincido con Juaniko y Nokland veo los encuadres demasiado al límite por abajo y negros empastados (sobre todo en la primera).

    La modelo y su expresión perfectas, se merece suavizar un pelín la piel en la primera. (sobre todo lo veo en la zona del pecho  Wink.

    Un saludo.

    Edito: Para añadir que para "nota" se podría eliminar el reflejo de los ojos y los brillos de la cara (especialmente en la primera), aunque indudablemente las fotos resultan más naturales sin tocar nada Smiley

    Me gustaría ver una versión de la segunda en ByN...la veo así Wink
    « Última modificación: 10 May, 2014, 02:30 por Vetusta » En línea

    Canon 5DII, Canon 24-70f4 IS, Canon 70-200f4 IS, Sigma 150-600mm, Flash Metz 52AF1, Trípode Vanguar Alta Pro 263AGH, Monopies Manfrotto 682B...
    Canon EOS M, Canon EF-M 22mm f2, Canon EF-M 18-55MM y Domke!
    « Respuesta #5 : 12 May, 2014, 06:18 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    saludos

    me parecen retratos correctos, pero previsible o evidentes ene ncuadre gesto, luces... y la segunda quizá muy cortada por abajo. La modelo, muy atractiva, tiene la cara alargada, por lo que no le favorece el tipo de peinado que lleva, le alarga aún más la cara. En cabellos oscuros, y más si son negros, en normal y carece de importancia, desde mi punto de vista, que haya negros empastados. Es lógico y hasta muy frecuente. Lo raro sería que un pelo claro rubio estuviese empastado.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #6 : 18 May, 2014, 11:32 »

    Miserias
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Salu2 Sala2
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si algo me gusta de esta foro es lo duros que sois con las críticas de las fotos, por eso las sigo subiendo, esté o no de acuerdo con ellas siempre se aprende algo, otro punto de vista o algún detalle que se te ha escapado.

    Sobre el cabello, deciros que es negro, negro azabache y aún así no los veo empastados al menos en un monitor calibrado.

    Gracias y lo dicho seguir dando caña.
    En línea

    Prefiero perder el tiempo con los amigos que..., perder los amigos con el tiempo.

    Salu2 Sala2
    « Respuesta #7 : 18 May, 2014, 11:40 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si algo me gusta de esta foro es lo duros que sois con las críticas de las fotos, por eso las sigo subiendo, esté o no de acuerdo con ellas siempre se aprende algo, otro punto de vista o algún detalle que se te ha escapado.

    Sobre el cabello, deciros que es negro, negro azabache y aún así no los veo empastados al menos en un monitor calibrado.

    Gracias y lo dicho seguir dando caña.

    Jajaja, completamente de acuerdo!
    Mi monitor está calibrado (yo no pero el monitor sí) y veo el cabello al límite pero sin empastar o al menos sin hacerlo excesivamente. Es negro.
    Por otra parte de acuerdo con el comentario de Ixai.
    En línea

    « Respuesta #8 : 19 May, 2014, 10:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Miserias
    En línea
    « Respuesta #9 : 19 May, 2014, 22:01 »

    sgt_peppe
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 40
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si algo me gusta de esta foro es lo duros que sois con las críticas de las fotos, por eso las sigo subiendo, esté o no de acuerdo con ellas siempre se aprende algo, otro punto de vista o algún detalle que se te ha escapado.

    Sobre el cabello, deciros que es negro, negro azabache y aún así no los veo empastados al menos en un monitor calibrado.

    Gracias y lo dicho seguir dando caña.


    Ciertamente la primera impresión es de que se pasan un poco... pero lo cierto es que así mejor, que por lo menos se aprenda algo. Ya que invertimos tiempo y dinero que no lo tiremos. Tengo que empezar a subir fotos...
    En línea
    « Respuesta #10 : 19 May, 2014, 22:36 »

    chisco08
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Aviles (Asturias)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2036
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parecen dos buenos retratos con cortes marcados que a mi me parecen correctos, los negros y la exposicion los veo bien, no asi las sombras de las pestañas y de la mano en la primera y segunda respectivamente
    Me gustaría saber la iluminación que usastes y me gusta mucho la textura de la piel de la modelo,muy guapa y en su papel
    Saludos
    En línea

    ME  K100DS  K20D BG-2 K30  Olympus Epl 5   Sigma DP2s
    Tamron SP 17-35 F2.8-4 Di LD Sigma DF Aspherical 28-70 f2.8 EX  Tamron SP Af 70-200 f2.8 DI LD (IF) Macro
    Pentax M 50 F1.7 Ricoh Rikenon M 50 F2 Helios-44k-4 58F2
    NexA6000 18-55
    Pentax F 50 F1.7 Pentax 70 Limited F2.4 Samyang 85 F1.4
    Manfrotto190xb,804RC2   Flash Metz 58 -AF1
    Lowepro computrekker AW -  Crumpler muffing 7500 top
    http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/
    « Respuesta #11 : 20 May, 2014, 01:42 »

    Vetusta
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2169
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si algo me gusta de esta foro es lo duros que sois con las críticas de las fotos, por eso las sigo subiendo, esté o no de acuerdo con ellas siempre se aprende algo, otro punto de vista o algún detalle que se te ha escapado.

    Sobre el cabello, deciros que es negro, negro azabache y aún así no los veo empastados al menos en un monitor calibrado.

    Gracias y lo dicho seguir dando caña.


    Ciertamente la primera impresión es de que se pasan un poco... pero lo cierto es que así mejor, que por lo menos se aprenda algo. Ya que invertimos tiempo y dinero que no lo tiremos. Tengo que empezar a subir fotos...

    Sin miedo Smiley Siempre es de buen rollo y con la intención de aportar/sumar, aunque no siempre lo conseguimos.---
    En línea

    Canon 5DII, Canon 24-70f4 IS, Canon 70-200f4 IS, Sigma 150-600mm, Flash Metz 52AF1, Trípode Vanguar Alta Pro 263AGH, Monopies Manfrotto 682B...
    Canon EOS M, Canon EF-M 22mm f2, Canon EF-M 18-55MM y Domke!
    « Respuesta #12 : 20 May, 2014, 16:59 »

    amiguete73
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi la primera foto me gusta!. Queda muy bien iluminado el rostro.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal