• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Dos formas de llamar a una puerta

     (Leído 497 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 3 May, 2014, 11:19 »

    RPC386
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1615
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una clasica y la otra más actual...


    PENTAX - PENTAX K-5 II - 35mm - 1/8s - f/11 - ISO: 3200 - Flash: No - Fecha: 2014:05:03 10:17:43
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 35mm F2.4 AL

     
    En línea

    K10D + D-BG2 + K5II + SMC DA 70 2.4 Limited + Sigma 18-50 EX 2.8 + SMC DA 55-300 + SMC FA 100 2.8 MACRO + SMC DA 35 2.4 + AF-360FGZ

    « Respuesta #1 : 8 May, 2014, 04:45 »

    Barrako
    Visitante

    Cuatro días, siete votantes pero ningún comentario. Pero no es fácil de comentar.
    Veamos, lo primero que veo es que el llamador clásico, encantador y llamativo en una puerta atractiva, parece un poco chiquito respecto de la tarjeta codificada con identidad personal, que el llamador está en foco y la tarjeta ni ahí. Que la idea puede que tenga interés para dos fotos diferentes, una para cada sistema de entrada, para ilustrar un artículo sobre tecnologías para identificación y seguridad de ingreso.
    Pero así, juntas en un sólo plano, y sobre todo con ese acceso tangencial de la tarjeta, sí, desde luego que le veo el sentido a la inclusión angulada y desenfocada que parece meterse subrepticiamente en el tema de controles de acceso, pero ya está bien, por favor, porque hay que escribir demasiado para hacer una hipótesis que, además resulta bastante incierta respecto de la intención del fotógrafo
    En línea
    « Respuesta #2 : 8 May, 2014, 10:18 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo es que llevo varios días mirándola y no sé qué tengo que ver. Alabo tu perspicacia.

    Yo es que no sé si es lo que dices o es un código QR (que tiene toda la pinta) o un "BiDi" que te lleva a un "portal" o página web. Pero los QR también sirven -y se hicieron- para llevar inventarios en tiendas (como los códigos de barras). Y como una forma de transmitir tarjetas de presentación. O información en general. Así que no sé qué demonios es.

    Por otro lado, el llamador está en una puerta y el código fuera de contexto. A es que se me escapa. Por eso me veo incapaz de comentar salvo para indicar que me resulta demasiado elusiva.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #3 : 8 May, 2014, 16:32 »

    Barrako
    Visitante

    Suelo decir como un punto dentro de un comentario si la foto comentada me gusta o no me gusta. El señor Menefrego me observó que en está foto yo no había expresado si me gusta o no.
    Volví aquí y compruebo que el señor Menefrego estaba en lo cierto. Cumplo entonces en aclarar el punto:

    Esta foto ni me gusta ni me disgusta, no la siento, lo que me lleva a pensar que no tengo experiencia estética y ni poética que me permita sentirla de alguna manera.
    La miro, y ya lo dije, como un boceto aproximativo de ilustraciones para alguna campaña, y eso a mi no me mueve el amperímetro
    En línea
    « Respuesta #4 : 18 May, 2014, 13:56 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: RPC386
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal