• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    s/t

     (Leído 311 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    s/t
    « : 23 Abr, 2014, 17:37 »

    Barrako
    Visitante


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2014:04:23 01:04:59
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 23 Abr, 2014, 19:27 »

    barrakus
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1224
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que esa flor es un  Diente de León, me parece que te he captado la idea, yo habría dejado un poco más de aire por debajo para captar la flor marchita, la has sacado excesivamente cálida para mi gusto, y digo que la has sacado porque creo que te ha gustado hacerla así.

    En general me gusta.

     
    En línea

    « Respuesta #2 : 24 Abr, 2014, 17:43 »

    Barrako
    Visitante

    Creo que esa flor es un  Diente de León, me parece que te he captado la idea, yo habría dejado un poco más de aire por debajo para captar la flor marchita, la has sacado excesivamente cálida para mi gusto, y digo que la has sacado porque creo que te ha gustado hacerla así.

    En general me gusta.

     

    Gracias por tu comentario barrakus, debe ser diente de león que acá se da mucho en el monte bajo. La luz en estos días es cálida y dices bien, a mi me gusta. En cuanto al resto de flor marchita, lo dejé ahí por la composición, porque la mayor atención se la puse a la copmpo, aunque algo tuve después que recortar
    En línea
    « Respuesta #3 : 8 May, 2014, 18:07 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Barrako
    En línea
    « Respuesta #4 : 8 May, 2014, 18:41 »

    Barrako
    Visitante

    La luz en las dunas de la playa, adentro del monte que las fija, cerca de la arena y bajo la cúpula del denso entramado de monte seco. Ahí no hay brillo, sólo esa luz y un aire un poco más pesado. Me atrajo el entrevero de varillas secas y más de cerca encontré el tema con la flor.
    En nombre de la foto gracias a barrakus por comentarla y a los que la votaron, no importa si bien o mal, porque se ocuparon de ella
    En línea
    « Respuesta #5 : 8 May, 2014, 19:36 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    No había visto la foto así que llego tarde, pero te comento una cosa que me ha gustado mucho, aparte de lo evidente de la composición, y es el tono de la luz. Parece estar bajo el agua, una luz de acuario. Aquí, en mi lluvioso y verde pueblo, hay veces que el sol de la tarde ilumina la lluvia y tenemos esa misma luz. Es un tono cálido que me da mucha tranquilidad y me gusta mucho.

    Nunca he conseguido atraparla. Tú la has clavado.

    Todo se andará...

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #6 : 16 May, 2014, 03:53 »

    Barrako
    Visitante

    Hola.

    No había visto la foto así que llego tarde, pero te comento una cosa que me ha gustado mucho, aparte de lo evidente de la composición, y es el tono de la luz. Parece estar bajo el agua, una luz de acuario. Aquí, en mi lluvioso y verde pueblo, hay veces que el sol de la tarde ilumina la lluvia y tenemos esa misma luz. Es un tono cálido que me da mucha tranquilidad y me gusta mucho.

    Nunca he conseguido atraparla. Tú la has clavado.

    Todo se andará...

    Un saludo.

    Hola Yoslec, siete días de tu entrada y yo sin enterarme. Sorry. Lo de la luz por aquí es en buena medida cosa del otoño en el mar y también mérito del perfil Natural de mi E-M1. Es un perfil cálido y saturado. Antes, con el perfil de la K3 tenía que trabajar más con las tonalidades.
    Leí con alegría tu mensaje. Esta es la fotografía tal como la siento, me gusta. Sé que son fotos que le gustan a pocos, son oscuras y tristes. O más bien que tristes son como tocadas por la tristeza. Hasta las que hago con el sol a plomo son así, porque la cuestión no está en la luz en sí misma sino en cómo la ve el que la ve...
    saludo
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal