• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Iluminación íntima

     (Leído 2735 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 Abr, 2014, 04:25 »

    Barrako
    Visitante


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2014:04:22 23:19:01
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 23 Abr, 2014, 08:02 »

    jorgegetafe
    Visitante

    Esperaba otro tipo de foto por el titulo

    Una luz lateral agradable. El motivo no me dice mucho
    En línea
    « Respuesta #2 : 23 Abr, 2014, 11:25 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo la veo un poco demasiado oscura y creo que si te hubieras centrado en la parte izquierda (la valla y la sombra de la misma sobre el bidón, habría ganado muchísimo. Me sobra el tercio de la derecha.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #3 : 23 Abr, 2014, 23:45 »

    Barrako
    Visitante

    Esperaba otro tipo de foto por el titulo
    Una luz lateral agradable. El motivo no me dice mucho

    ¡Quién sabe cuántas intimidades iluminará el sol al cabo del día! El motivo es esa agradable luz natural iluminando la parcela.

    Yo la veo un poco demasiado oscura y creo que si te hubieras centrado en la parte izquierda (la valla y la sombra de la misma sobre el bidón, habría ganado muchísimo. Me sobra el tercio de la derecha.

    ¿Habrías visto demasiado oscuro el lugar a esa hora? Si me hubiera centrado en el tambor y la valla y la foto hubiera ganado, aun así seguiría sin saber qué habría ganado, aunque fuera mucho. Y esa habría sido tu foto.
    La mía es ésta que ves, tal como la ves.
    ¿No sería más sencillo decir "no me gusta"?
    En línea
    « Respuesta #4 : 24 Abr, 2014, 11:17 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es que no es que no me guste.

    Lo que pasa es que la veo, y en ella veo cosas que no me llaman la atención y cosas que sí, cosas que a mí me pasan anodinas y cosas que no... la vista se me vá automáticamente a algunas partes y descarta inconscientemente otras. Por eso lo que digo es que al verla algunas partes me llaman más la atención (y me piden más detalle) y otras me sobran.

    Eso por supuesto no implica nada, y menos que desprecie tu imagen o no me guste, solo que partimos de supuestos vitales y experiencias distintos, nos fijamos en distintas cosas y les damos distintos significados.

    Si realmente es esa la imagen que buscabas, una imagen intimista, para tí, que refleje tu modo de ver las cosas y la muestre al mundo, entonces me parece impecable. La tierra para el que la trabaja.

    Pero si lo que buscabas era transmitir una sensación a otras personas, en mi caso, la veo, entiendo lo que intentas transmitir, pero me quedo con la sensación de que podría haber sido mejor.  Por supuesto, en el supuesto anterior, esto es totalmente irrelevante y puedes ignorar mi comentario. E incluso en éste supuesto, solo representa mi opinión, que es bien conocido que es generalmente bastante abstrusa, y no la de los demás.
    « Última modificación: 24 Abr, 2014, 11:33 por jrvalverde » En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #5 : 24 Abr, 2014, 11:31 »

    vxlozano
    Visitante

    A mí me gusta mucho.... quizá me falta trozo por la derecha, porque ver el final de la sombra del bidón sería la repera. Y eso que no me gusta la luz cálida... pero en esta foto es un acierto.

    Yo quizá, y porque no tengo que hacerlo yo, le habría dado un toque vintage a lo Óscarpentax... esta foto lo merece Smiley
    En línea
    « Respuesta #6 : 25 Abr, 2014, 21:57 »

    nnerapp
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Güeñes - Bizkaia
    Sexo: Femenino
    No somos nada y lo somos todo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 254
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mí me gusta tal cual está. No sé si ganaría más de otra manera, que sé le puede añadir o quitar para que sea "mejor" fotográficamente hablando. Mi visión no llega a eso todavía. De momento sólo veo lo que hay, y esta foto simplemente siento que me gusta, que me resulta agradable, aunque se trate de la fotografía de un simple bidón. Me gusta el verde, me gusta la luz, y que algo tan anodino como un bidón viejo pueda resultarme agradable.
    En línea

    k5
    Pentax 17-70 f4
    Pentax 35 mm 2,8 limited

    Un mundo como un árbol desgajado.
    Una generación desarraigada.
    Unos hombres sin más destino que
    apuntalar las ruinas.

    [Blas de Otero, Lo eterno].
    « Respuesta #7 : 25 Abr, 2014, 22:09 »

    Barrako
    Visitante

    Es que no es que no me guste.
    ..............................................una imagen intimista, para tí, ..............................

    Fíjate, que sí, intimista, si lo dice el título. Intimista, pero no para mi sino para la escena, la iluminación íntima
    En línea
    « Respuesta #8 : 25 Abr, 2014, 22:42 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Esperaba otro tipo de foto por el titulo
    Una luz lateral agradable. El motivo no me dice mucho

    ¡Quién sabe cuántas intimidades iluminará el sol al cabo del día! El motivo es esa agradable luz natural iluminando la parcela.

    Yo la veo un poco demasiado oscura y creo que si te hubieras centrado en la parte izquierda (la valla y la sombra de la misma sobre el bidón, habría ganado muchísimo. Me sobra el tercio de la derecha.

    ¿Habrías visto demasiado oscuro el lugar a esa hora? Si me hubiera centrado en el tambor y la valla y la foto hubiera ganado, aun así seguiría sin saber qué habría ganado, aunque fuera mucho. Y esa habría sido tu foto.
    La mía es ésta que ves, tal como la ves.
    ¿No sería más sencillo decir "no me gusta"?



    Parto de la base que la foto me gusta....cualquier cosa sirve para ser fotografiada, se puede fotografiar cualquier cosa...
    Otra cosa es tu comentario a la crítica de Jrvalverde con el final que me parece (atención: me parece) totalmente fuera de lugar en un foro de fotografia:
    La mía es ésta que ves, tal como la ves.
    ¿No sería más sencillo decir "no me gusta"?
    Crees realmente, Anónimo, que sería mejor el "no me gusta"??
    Si es así no entiendo como cuelgas fotos en uno de los pocos foros donde hay muy buenos críticos...sería más facil cualquiera de los sitios donde un botoncito sireve para decir  lo que -parece- a ti te gusta: "me gusta"--"no me gusta"
    en fin....
    En línea

    « Respuesta #9 : 25 Abr, 2014, 22:47 »

    maiko
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 139
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    http://www.zoomnews.es/sites/default/files/images/old/dont_feed_the_troll.jpg
    En línea

    k20D km 18-55, 70-300, 50
    « Respuesta #10 : 25 Abr, 2014, 22:48 »

    Barrako
    Visitante


    Esperaba otro tipo de foto por el titulo
    Una luz lateral agradable. El motivo no me dice mucho

    ¡Quién sabe cuántas intimidades iluminará el sol al cabo del día! El motivo es esa agradable luz natural iluminando la parcela.

    Yo la veo un poco demasiado oscura y creo que si te hubieras centrado en la parte izquierda (la valla y la sombra de la misma sobre el bidón, habría ganado muchísimo. Me sobra el tercio de la derecha.

    ¿Habrías visto demasiado oscuro el lugar a esa hora? Si me hubiera centrado en el tambor y la valla y la foto hubiera ganado, aun así seguiría sin saber qué habría ganado, aunque fuera mucho. Y esa habría sido tu foto.
    La mía es ésta que ves, tal como la ves.
    ¿No sería más sencillo decir "no me gusta"?



    Parto de la base que la foto me gusta....cualquier cosa sirve para ser fotografiada, se puede fotografiar cualquier cosa...
    Otra cosa es tu comentario a la crítica de Jrvalverde con el final que me parece (atención: me parece) totalmente fuera de lugar en un foro de fotografia:
    La mía es ésta que ves, tal como la ves.
    ¿No sería más sencillo decir "no me gusta"?
    Crees realmente, Anónimo, que sería mejor el "no me gusta"??
    Si es así no entiendo como cuelgas fotos en uno de los pocos foros donde hay muy buenos críticos...sería más facil cualquiera de los sitios donde un botoncito sireve para decir  lo que -parece- a ti te gusta: "me gusta"--"no me gusta"
    en fin....

    Cuando concluya mi veda estaré encantado de polemizar contigo sobre comentarios
    Por ahora me basta con saber que la foto te gusta.
    Gracias
    En línea
    « Respuesta #11 : 25 Abr, 2014, 22:52 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y eso?
    En línea

    « Respuesta #12 : 25 Abr, 2014, 22:53 »

    Barrako
    Visitante

    I beg your pardon?
    En línea
    « Respuesta #13 : 26 Abr, 2014, 19:05 »

    Barrako
    Visitante

    A mí me gusta mucho.... quizá me falta trozo por la derecha, porque ver el final de la sombra del bidón sería la repera. Y eso que no me gusta la luz cálida... pero en esta foto es un acierto.

    Yo quizá, y porque no tengo que hacerlo yo, le habría dado un toque vintage a lo Óscarpentax... esta foto lo merece Smiley

    Gracias por tu aceptación y por tu comentario

    Luego de los 15 días subo una de todo el predio para que tengas tu repera

    Vintage no, es que se me da muy mal.
    En línea
    « Respuesta #14 : 26 Abr, 2014, 19:38 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que esto está fuera de lugar.

    En cuanto a la foto,siendo la luz la protagonista principal,me quedo con ella,me parece maravillosa,y por tanto también la foto,pues la capta muy bien.
    saludo
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal