• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Un embarazo muy especial

     (Leído 1684 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 19 Abr, 2014, 12:36 »

    Kirtash
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: vilafranca del penedes
    Sexo: Masculino
    En esta vida unos joden y otros se joden
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 647
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, os dejo estas 4 fotos del embarazo de mi mujer, el niño ya tiene 3 meses, pero me pareció oportuno compartir con vosotros estas fotos de antes de que el llegara al mundo, la primera yo la llamo la fuente de la vida,  la segunda, al final del camino, la tercera es simplemente que me encanta y la ultima bueno es una toma mas clásica de embarazo, un saludo y espero que os gusten

    PENTAX - PENTAX K-x - 100mm - 1/80s - f/3.5 - ISO: 500 - Flash: No - Fecha: 2013:08:11 20:58:31
    Objetivo usado: Cosina 100mm F3.5 AF Macro


    PENTAX - PENTAX K20D - 19mm - 1/125s - f/7.1 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2013:11:09 17:17:06
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F3.5 DC EX HSM


    PENTAX - PENTAX K20D - 16mm - 1/250s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2013:11:09 17:18:26
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F3.5 DC EX HSM


    PENTAX - PENTAX K20D - 40mm - 1/640s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2013:08:11 20:37:26
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 40mm F2.8 AL Limited (N)
    En línea

    Pentax K20D
    Pentax K30
    Pentax Fa 28-70 f4
    Pentax Fa 50 f1.4
    Tamron 17-50 f2.8 LD XR Di II SP
    Pentax Da 18-135 3.5 5.6 WR
    Cosina 100 f3.5 macro AF
    Metz 50 af 1
    Metz 24 af 1
    Olympus e pm1 + zuiko 14-42 3.5 5.6

    Buscando con mucha paciencia un 70 200
    « Respuesta #1 : 19 Abr, 2014, 13:23 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    yo de toda la serie escogería la 3ªy la 4ª
    y dado que estos estados no se repiten muy a menudo....
    jo.... podias habértelo currado un poco mas!! (sin animo de molestar)
    es una ocasión "irreperible"   que hay que exprimir para tener un recuerdo cojonudo el dia de mañana
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #2 : 19 Abr, 2014, 13:46 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    También me quedo con la 3ª, sobretodo, por la luz y el encuadre, y la 4ª por lo simpática...La de la fuente cuesta de ver, y la otra mejor "iniciando" el camino, no? por el niño digo, no por el embarazo...Cheesy
    He visto ya muchas fotos de embarazos por aquí y casi todas, para mi , pecan de lo mismo: se destapan la barriga y se tapan todo lo demás. El cuerpo de la embarazada es bonito TODO, ya que todo él participa del enbarazo, no solo la barriga. Si es por pudor prefiero entonces todo tapado, con una camiseta/vestido bien ajustado luciendo "tipo"...
    En línea

    « Respuesta #3 : 20 Abr, 2014, 18:32 »

    Kirtash
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: vilafranca del penedes
    Sexo: Masculino
    En esta vida unos joden y otros se joden
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 647
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ciertamente mi favorita es la tercera, en este caso, no se hizo desnuda porque mi mujer no estaba dispuesta a desnudarse pero si exigía que se viese la barriga, así que es lo que hay xD
    Y Lobo, no se a que te refieres con lo de currarmelo más, hice 4 sesiones en distintos momentos del embarazo y fotos sueltas, obviamente no tengo un estudio y en casa no hay espacio para atrezzos así que solo teníamos el exterior y la verdad ella encantadísima, obviamente siempre se puede hacer mas, pero creo que dentro de nuestras limitaciones hice lo que pude.
    En línea

    Pentax K20D
    Pentax K30
    Pentax Fa 28-70 f4
    Pentax Fa 50 f1.4
    Tamron 17-50 f2.8 LD XR Di II SP
    Pentax Da 18-135 3.5 5.6 WR
    Cosina 100 f3.5 macro AF
    Metz 50 af 1
    Metz 24 af 1
    Olympus e pm1 + zuiko 14-42 3.5 5.6

    Buscando con mucha paciencia un 70 200
    « Respuesta #4 : 20 Abr, 2014, 19:44 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    doy por sentado que no te has molestado.... por mi comentario, como ya te dije nada mas lejos de mi intención

    yo me referia, a que hay muchas maneras y poses, para retratar ese momento que estais viviendo tan especial, y no me refiero a que tu mujer pose desnuda, ni a tener un estudio a tu disposición.... es mas sencillo,
    y mas complicado que cuatro fotos casi muy parecidas....
    no se si me explico, en el foro y fuera del foro hay otras tantas sesiones fotográficas de mujeres en  estado,... con mucho gusto... yo creo que encontraras compañeros con experiencia para darte buenos consejos para que te queden unas fotos redondas,
    en cualquier caso, solo te hemos dado una opinión tal como pides al subir la foto a concurso.... y como tu dices, los principales satisfechos debéis ser vosotros,
    felicidades por esa nueva criatura que traeis



    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #5 : 21 Abr, 2014, 20:13 »

    Kirtash
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: vilafranca del penedes
    Sexo: Masculino
    En esta vida unos joden y otros se joden
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 647
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lobo antes de nada molestia en absoluto más bien extrañado por lo de falta de curro, el niño ya tiene 3 meses y como decía en el mensaje anterior hice varias sesiones con fotos de todo tipo, bosque frondoso, playa, pueblo rústico, río en un Delta fotos en un lago, sencillamente decidí compartir estas 4 pero obviamente hice muchísimas más, al mismo tiempo no estoy deacuerdo en que son 4 fotos iguales pues si bien las 4 sé centran en la barriga no tienen que ver Bni transmiten lo mismo ninguna de las 4 pero esto cada 1 tiene sus criterios y acepto el tuyo, y por último la desnudez era por el compañero guirnarda no por ti, un abrazo y siento que hayas pensado que me molestaba
    En línea

    Pentax K20D
    Pentax K30
    Pentax Fa 28-70 f4
    Pentax Fa 50 f1.4
    Tamron 17-50 f2.8 LD XR Di II SP
    Pentax Da 18-135 3.5 5.6 WR
    Cosina 100 f3.5 macro AF
    Metz 50 af 1
    Metz 24 af 1
    Olympus e pm1 + zuiko 14-42 3.5 5.6

    Buscando con mucha paciencia un 70 200
    « Respuesta #6 : 21 Abr, 2014, 21:00 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    discúlpame de todos modos.... no sabia de esas tantas sesiones....
    me hice la idea (equivocada) de que te habías centrado en esas 4 fotos....
    y cierto que no son iguales ni transmiten lo mismo....
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #7 : 23 Abr, 2014, 12:01 »

    Kirtash
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: vilafranca del penedes
    Sexo: Masculino
    En esta vida unos joden y otros se joden
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 647
    Mi Galer�a Pentaxeros

    discúlpame de todos modos.... no sabia de esas tantas sesiones....
    me hice la idea (equivocada) de que te habías centrado en esas 4 fotos....
    y cierto que no son iguales ni transmiten lo mismo....
    Tranquilo nuevamente, se que tenias buena intención muchas gracias por pasarte, por comentarlas y por votar!
    En línea

    Pentax K20D
    Pentax K30
    Pentax Fa 28-70 f4
    Pentax Fa 50 f1.4
    Tamron 17-50 f2.8 LD XR Di II SP
    Pentax Da 18-135 3.5 5.6 WR
    Cosina 100 f3.5 macro AF
    Metz 50 af 1
    Metz 24 af 1
    Olympus e pm1 + zuiko 14-42 3.5 5.6

    Buscando con mucha paciencia un 70 200
    « Respuesta #8 : 26 Abr, 2014, 19:41 »

    Lucy
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Mi casa, mi barrio, tarragona, el mundo...
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 28
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La primera es mas peculiar, si bien es cierto que el mensaje es interesante, diría que el agua de la fuente representa la vida que fluye en el interior de la barriga difuminada al fondo, la segunda se quema un poco la barriga por la dureza del sol, pero el mensaje del camino me parece fantástico, la tercera es para mi la mejor de todas, luces, encuadre, la veo genial me encanta, y la ultima es muy fresca y divertida, en lineas generales muy correctas, felicidades por el bebe.
    En línea
    « Respuesta #9 : 27 Abr, 2014, 05:08 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos
    Felicidades por el embarazo y lo que viene.

    Has subido las fotos para que las valoremos, sino hubiese bastando con fotos nominales y pie de foto que exprese tu felicidad: y se entendería perfectamente tu entusiasmo, casi sobraría la crítica. Pero están a valaroción y de eso no tenemos los demás la culpa.
    1.- La primera la veo mal mal. La fuente en el medio de la foto. No muy definida. Esas hojas entrando desde atras. Y tu compañera en el medio de la foto también o un poco adelantada y mirando para la izquierda, donde se va quedando sin espacio. Los colores y le revelado tampoco compaginan en exceso. No es mala la asociación, pero habría que haber cambiado unpoco los elementos, saturas un poco más los colores y que no se apreciara que es un chándal, que además marca la ropa interior. No es muy glamurosa. Vamos.
    2.- La segunda está sobreexpuesta. Subirse la ropa con tan poco estilo o de esa forma tampoco ayuda a la estética del momento.
    3.-La 3.- La tercera está hecha en el mismo lugar que la primera, pero esas ramas tienen un color precioso. , es fácil decirlo: pero habría que haber integrado mejor ese embarazo con esos colores y sin esas sombras enormes detras. Habría que haber cuidado un poco los colores d ela ropa, integrarlos con la naturaleza y darle más "encanto".
    4.- La cuarta es la mejor. La más simpática, pero vuelve a estar sobreexpuesta y los colores de la ropa son mejorable. Imagínate un azúl oscuro como el mar que hay de fondo, pero ojo, sin esa inclinación, que stá todo torcido. Azul intenso y un amarillo denso como ropa y la piruleta del azul del mar... No sé, cosas así. Y ganaría mucho. Me gusta la intencionaidad de esta, su frescura y te añado un apaño rápido con banding por el jpg tan pequeño y sin demasiado esmero en lso detalles, para que veas como los colores influyen en las sensaciones. Es un cromo lo mío, pero es solo un ejemplo sobre cómo se puede jugar con los colores y no dejarlos planos o no pensar en ellos.

    Saludos y felicidades.



    Con todo, si a ti te valen de recuerdo, como debe de ser, pues bienvenidas sean esas fotos, pero sí, cúrralas más. El revelado es muy deficiente y el vestuario de andar por casa. Vale que las quieras naturales o que pases de todo salvo de la tripita y su ser, pero entonces déjalas en tu colección privada o súbelas para participar de tu alegría. Si las subes para votar, te cuento mi verdad, que a muchos les parece una birria. Aquí hay pocas verdades casi absolutas.
    « Última modificación: 27 Abr, 2014, 05:14 por ixai » En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #10 : 27 Abr, 2014, 09:26 »

    Kirtash
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: vilafranca del penedes
    Sexo: Masculino
    En esta vida unos joden y otros se joden
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 647
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos
    Felicidades por el embarazo y lo que viene.

    Has subido las fotos para que las valoremos, sino hubiese bastando con fotos nominales y pie de foto que exprese tu felicidad: y se entendería perfectamente tu entusiasmo, casi sobraría la crítica. Pero están a valaroción y de eso no tenemos los demás la culpa.
    1.- La primera la veo mal mal. La fuente en el medio de la foto. No muy definida. Esas hojas entrando desde atras. Y tu compañera en el medio de la foto también o un poco adelantada y mirando para la izquierda, donde se va quedando sin espacio. Los colores y le revelado tampoco compaginan en exceso. No es mala la asociación, pero habría que haber cambiado unpoco los elementos, saturas un poco más los colores y que no se apreciara que es un chándal, que además marca la ropa interior. No es muy glamurosa. Vamos.
    2.- La segunda está sobreexpuesta. Subirse la ropa con tan poco estilo o de esa forma tampoco ayuda a la estética del momento.
    3.-La 3.- La tercera está hecha en el mismo lugar que la primera, pero esas ramas tienen un color precioso. , es fácil decirlo: pero habría que haber integrado mejor ese embarazo con esos colores y sin esas sombras enormes detras. Habría que haber cuidado un poco los colores d ela ropa, integrarlos con la naturaleza y darle más "encanto".
    4.- La cuarta es la mejor. La más simpática, pero vuelve a estar sobreexpuesta y los colores de la ropa son mejorable. Imagínate un azúl oscuro como el mar que hay de fondo, pero ojo, sin esa inclinación, que stá todo torcido. Azul intenso y un amarillo denso como ropa y la piruleta del azul del mar... No sé, cosas así. Y ganaría mucho. Me gusta la intencionaidad de esta, su frescura y te añado un apaño rápido con banding por el jpg tan pequeño y sin demasiado esmero en lso detalles, para que veas como los colores influyen en las sensaciones. Es un cromo lo mío, pero es solo un ejemplo sobre cómo se puede jugar con los colores y no dejarlos planos o no pensar en ellos.

    Saludos y felicidades.



    Con todo, si a ti te valen de recuerdo, como debe de ser, pues bienvenidas sean esas fotos, pero sí, cúrralas más. El revelado es muy deficiente y el vestuario de andar por casa. Vale que las quieras naturales o que pases de todo salvo de la tripita y su ser, pero entonces déjalas en tu colección privada o súbelas para participar de tu alegría. Si las subes para votar, te cuento mi verdad, que a muchos les parece una birria. Aquí hay pocas verdades casi absolutas.
    Compañero ixai, todas las criticas son bien recibidas excepto quiza la tuya, ya te he visto tener problemas con muchos foreros, en fotos poniendo auténticos disparates que solo buscan atacar y hacer daño, también, en tus inicios tuviste un problema gordo que un compañero muy veterano del foro llego a irse por tus batallas léxicas, básicamente para mi al igual que tu eres libre de decir lo que te de la gana de mis fotos, yo soy libre de opinar de tu valoración. Y por lo dicho anterior pues bueno, no me lo tomo muy enserio, un saludo!
    En línea

    Pentax K20D
    Pentax K30
    Pentax Fa 28-70 f4
    Pentax Fa 50 f1.4
    Tamron 17-50 f2.8 LD XR Di II SP
    Pentax Da 18-135 3.5 5.6 WR
    Cosina 100 f3.5 macro AF
    Metz 50 af 1
    Metz 24 af 1
    Olympus e pm1 + zuiko 14-42 3.5 5.6

    Buscando con mucha paciencia un 70 200
    « Respuesta #11 : 27 Abr, 2014, 10:05 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    De mi puedes pensar lo que te dé la gana e incluso tener esa memoria obtusa, parcial e interesada, pero jamás comento una foto para atacar y hacer daño. Eso es un despropósito, una especulación puramente gratuita que solo puedo calificar de memez. No obstante, habría preferido que hubieses perdido el tiempo rebatiéndome con argumentos fotográficos o, puestos ya, simplemente ignorándome.

    Y te recuerdo que ese forero que comentas no se fue del foro. Y bien claro lo tengo.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #12 : 27 Abr, 2014, 10:16 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pienso que se han subido las fotos como anónimas para que se valoraran y criticaran.  La crítica de Ixai, como muchas de sus críticas, quiza sea "despiadada" (entrecomillado) pero no me parece en absoluto falta de respeto o para "hacer daño".
    Parece que en este foro cada vez somos más una cosa social de esas para subir fotos y que todo el mundo te diga "guai" "me gusta"...o es que estamos demasiado susceptibles...
    En línea

    « Respuesta #13 : 27 Abr, 2014, 10:26 »

    Kirtash
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: vilafranca del penedes
    Sexo: Masculino
    En esta vida unos joden y otros se joden
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 647
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    De mi puedes pensar lo que te dé la gana e incluso tener esa memoria obtusa, parcial e interesada, pero jamás comento una foto para atacar y hacer daño. Eso es un despropósito, una especulación puramente gratuita que solo puedo calificar de memez. No obstante, habría preferido que hubieses perdido el tiempo rebatiéndome con argumentos fotográficos o, puestos ya, simplemente ignorándome.

    Y te recuerdo que ese forero que comentas no se fue del foro. Y bien claro lo tengo.
    no, gracias no voy a perder mi tiempo contigo
    En línea

    Pentax K20D
    Pentax K30
    Pentax Fa 28-70 f4
    Pentax Fa 50 f1.4
    Tamron 17-50 f2.8 LD XR Di II SP
    Pentax Da 18-135 3.5 5.6 WR
    Cosina 100 f3.5 macro AF
    Metz 50 af 1
    Metz 24 af 1
    Olympus e pm1 + zuiko 14-42 3.5 5.6

    Buscando con mucha paciencia un 70 200
    « Respuesta #14 : 27 Abr, 2014, 10:34 »

    Kirtash
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: vilafranca del penedes
    Sexo: Masculino
    En esta vida unos joden y otros se joden
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 647
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pienso que se han subido las fotos como anónimas para que se valoraran y criticaran.  La crítica de Ixai, como muchas de sus críticas, quiza sea "despiadada" (entrecomillado) pero no me parece en absoluto falta de respeto o para "hacer daño".
    Parece que en este foro cada vez somos más una cosa social de esas para subir fotos y que todo el mundo te diga "guai" "me gusta"...o es que estamos demasiado susceptibles...
    Joan no me malinterpretes, he recibido críticas buenas y malas y todas útiles por igual es más llevo relativamente poco en esto de la fotografía y tengo muchas cosas por pulir, pero me reafirmo en lo dicho anteriormente he visto muchas polémicas y siempre por lo mismo con este forero, si se tiene impunidad para criticar "despiadadamente" hay que atenerse a las consecuencias y que conste que conmigo no fue demasiado duro siendo quien es
    En línea

    Pentax K20D
    Pentax K30
    Pentax Fa 28-70 f4
    Pentax Fa 50 f1.4
    Tamron 17-50 f2.8 LD XR Di II SP
    Pentax Da 18-135 3.5 5.6 WR
    Cosina 100 f3.5 macro AF
    Metz 50 af 1
    Metz 24 af 1
    Olympus e pm1 + zuiko 14-42 3.5 5.6

    Buscando con mucha paciencia un 70 200
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal