• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mariposillas.

     (Leído 543 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 17 Abr, 2014, 23:22 »

    RPC386
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1615
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas.
    Os dejo tres fotos resultado de una visita a una "casa de mariposas". Aunque en un principio pueda parecer algo perfecto para hacer fotos a las dulces mariposas, nada más lejos de la realidad. Para que se sientan comodas calor, humedad y mucha luz, con lo que están hiperactivas y al final casi me da un ataque de ansiedad de ver como tenía un montón de mariposas alrededor y ninguna se paraba más de dos segundos a libar en las flores. Menudo estres...
    Un saludo.



    PENTAX - PENTAX K-5 II - 100mm - 1/160s - f/10 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2014:04:17 22:15:25
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 100mm F2.8 Macro




    PENTAX - PENTAX K-5 II - 100mm - 1/100s - f/8 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2014:04:17 22:11:51
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 100mm F2.8 Macro




    PENTAX - PENTAX K-5 II - 100mm - 1/200s - f/8 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2014:04:17 22:13:08
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 100mm F2.8 Macro

     
    En línea

    K10D + D-BG2 + K5II + SMC DA 70 2.4 Limited + Sigma 18-50 EX 2.8 + SMC DA 55-300 + SMC FA 100 2.8 MACRO + SMC DA 35 2.4 + AF-360FGZ

    « Respuesta #1 : 18 Abr, 2014, 06:24 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Exquisitas fotos, un poquitin empastadas en las sombras la primera y tercera, insisto como en un mensaje anterior que el macro es lo que más calidad le está dando al foro.
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #2 : 3 May, 2014, 00:14 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: RPC386
    En línea
    « Respuesta #3 : 3 May, 2014, 18:28 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues al menos estas las pillastes bien.
    te quedaron muy bien.
    saludos
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #4 : 3 May, 2014, 19:53 »

    Barrako
    Visitante

    ................................
     el macro es lo que más calidad le está dando al foro.

    Para nada estoy de acuerdo con vos.
    En macro destaca la cantidad de foreros que lo practican, es decir que vemos más macro y eso nos sensibiliza. Además lo colores de festival que por lo general lucen los insectos y el casi inevitable primer plano de los protagonistas favorecen la visión y hace que los errores sean tan evidentes para el fotógrafo que las tomas flojas rara vez llegan a exhibición. Aquí prima la preparación técnica.
    Pero hay mucha calidad en otros subforos pero la mayor amplitud de los parámetros hacen más difícil la evaluación que en vez de abrirse a la amplitud se cierra en evaluaciones chatas y sin mayores fundamentos y que premia especialmente la espectacularidad que resulta de la impronta mediática masificante en la mirada popular.
    Al alejarse de la precisión técnica la mirada tiende a cerrarse a un subjetivismo narcisista que todo lo mira a través del ombligo. Una variante abierta de este subjetivismo es la pedagógica, que parte de la inconsistente base de que todo el que muestra una foto es que anda buscando un maestro, como resultado todos somos maestros, sabrá algún dios maestros de qué, y todos recibimos enseñanzas que no solicitamos. Como consecuencia mucha gente que realmente busca consejo sube sus fotos al panel a Anónimos que así, en lugar de ser un cuadrilátero donde darlas y tomarlas sin miramientos, se convierte en una de Corazones Solitarios. Donde eso menos pasa es en Macros. Como resultado se ve menos incierta, más asertiva. Se ve mejor. Pero los que no somos de Macro no somos peores y nuestras fotos tampoco lo son. Quizá seamos una mezcla rara de musseta y de Mimí, pero no somos peores que los macreros
    En línea
    « Respuesta #5 : 3 May, 2014, 20:27 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si en vez de llamarse "pentaxeros" se llamara "Naturaleza", por poner un ejemplo, estaría de acuerdo con Rigo pero como no es así (personalmente si así fuere no estaría subiendo y mirando fotos) subscribo el sabio comentario de Barrako.
    Yo añadiría que suerte que hay otros subforos llenos de buenas fotos-también- que hacen de "pentaxeros" una muy buena galería, variada y amena.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal