• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    A Judas pronto le llegará su hora... (Reportaje)

     (Leído 673 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Como cada año en estas fechas, se celebra en mi pequeña ciudad la queima de Judas en una noche mágica. Hasta entónces, la gente se prepara, entrenan y ensayan para que esa noche del sábado le llegue su hora a Judas...

    Yo me llevé (como no) el Pentax-A 28mm Smiley y el Samyang 85mm. No necesitaba nada más.











    PENTAX - PENTAX K-5 - 28mm - 1/800 - f/4 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2014:04:15 21:57:18
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A 28mm F2.8






    PENTAX - PENTAX K-5 - 28mm - 1/640 - f/4 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2014:04:15 21:56:54
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A 28mm F2.8



    Normalmente no suelo sacar fotos de esa noche porque siempre me termina cayendo mal la cerveza   a veces, las ocasiones también son para disfrutarlas. A ver si esta vez me sale algo interesante y lo comparto con todos.

    Un saludo compañeros!
    « Última modificación: 15 Abr, 2014, 23:24 por oscarpentax » En línea

    « Respuesta #1 : 16 Abr, 2014, 00:00 »

    cipion
    Dar a cada uno lo suyo
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1008
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bonito reportaje y muy ilustrativo. La nitidez, el dominio de la luz y la naturalidad de los colores me han impresionado y me animan a estudiar, a ver y a disparar.
    En particular me ha gustado la foto de la joven revistiendo el armazón, así como la penúltima, por el muchacho subiendo a los zancos con un pie en el aire.
    Que disfrutes las cervezas.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #2 : 16 Abr, 2014, 00:48 »

    javiastur
    echame un culin...manin
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: oviedo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 883
    Mi Galer�a Pentaxeros

    CON LA MUSICA DEL LET IT BE...
    super bock, super bock... super bock, super bock
    o puede que una sagreeeeeees.... super booooook
    Nos pasamos cantando esto las últimas vacas por tierras lusas... bufff que bien lo pasamos.
    Disfruta!!!!

    y bueno, las fotos muy chulas, en tu linea. El contrapicado de la chica preparando el armazon genial.
    abrazos
    En línea

    Fuji xt2
    Fuji x100
    Fujinon 18-55 f2.8-4
    pentax F 50 f1,7
    monopie benro mp66 tripode y rotula joystick gorillapod
    « Respuesta #3 : 16 Abr, 2014, 01:36 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es más de lo mismo pero al menos en esta serie hay cierta continuidad con procesados similares y etc.. Cheesy

    Las cervezas que les gustan a mis amigos son sólo Super Bock, la Sagres es para "las niñas", curiosamente de toda la vida me gusta la Sagres que es más suave, aunque ahora para joderles compro Sagres o Cristal que es la tercera marca y más economica, y también, muy sabrosa. Los portugueses aprecian mucho la cerveza, yo cuando me vine de Madrid, bebía cualquier cosa, repito, cualquier cosa. Además por la fuerza de la costumbre me bebia hasta cerveza caliente. Los amigos portugueses me miraban aterrorizados mientras engullia una lata de marca blanca y caliente. Pero ahora he mejorado bastante, ahora hace tanto que no bebo nada con alcohol que me pillo fácilmente un pedo con 1 birra de lo que sea pero fria por Dios! jajajaj..! Estoy apreciando el gusto por otras cosas, me gusta mucho el vino alentejano Smiley

    A ver si aguanto este sábado con los amigos sin perder el pulso para sacar algo decente. Que todos los años acabo igual...   y las resacas para quien ya no está habituado son más duras...

    GRACIAS
    En línea

    « Respuesta #4 : 18 Abr, 2014, 22:15 »

    javiastur
    echame un culin...manin
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: oviedo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 883
    Mi Galer�a Pentaxeros

    nosotros tambien somos mucho más de superbock, de hecho la pillamos cuando nos hacercamos al makro(un super de mayoristas, autonomos etc).

    Me gusta mucho ese efecto 3d que les das alas fotos (volviendo al tema jajaja)
    saludos
    En línea

    Fuji xt2
    Fuji x100
    Fujinon 18-55 f2.8-4
    pentax F 50 f1,7
    monopie benro mp66 tripode y rotula joystick gorillapod
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal