• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nueva Pentax 645Z

     (Leído 18975 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 15 Abr, 2014, 15:07 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    RICOH Imaging Company , LTD. se complace en anunciar el lanzamiento de las de formato medio de cámaras SLR digitales PENTAX 645Z.



    Este nuevo modelo cuenta con un nuevo diseño, gran sensor de imagen CMOS con aproximadamente 51,4 ​​megapíxeles efectivos para entregar imágenes de super-alta resolución, sin dejar de asegurar la operabilidad y fiabilidad excepcional que puede satisfacer las exigentes demandas de los fotógrafos profesionales.




    La PENTAX 645Z ha sido desarrollada en base a la PENTAX 645D, que fue lanzada en 2010. Esta nueva cámara mantiene el sellado a prueba de polvo y la construcción a prueba de tiempo e incorpora un sensor de imagen de nuevo desarrollo y motor de imagen para mejorar la calidad de imagen y fiabilidad. Además, cuenta con aproximadamente 51,4 ​​megapíxeles efectivos para obtener imágenes de super-alta resolución con sentido realista de la profundidad. Tiene unas especificaciones básicas muy mejoradas, tales como: disparo en ráfaga de aproximadamente tres imágenes por segundo; un monitor LCD inclinable de alta resolución; un sistema de estado - of-the -art AF con una función de visualización en vivo; un sistema de control de la exposición de alta precisión; y una unidad de obturación fiable más durable . También proporciona una respuesta mucho más rápida a los comandos de los fotógrafos bajo todo tipo de condiciones de disparo. El resultado es el nivel superior de la operatividad y maniobrabilidad necesaria para exigir el trabajo profesional. Incluso cuenta con plena capacidad de grabación de películas HD y la accesibilidad de teléfonos inteligentes a través de la transmisión Wi -Fi para añadir nuevas posibilidades y mejorar la flexibilidad en la fotografía creativa .
    « Última modificación: 15 Abr, 2014, 15:14 por er_koko » En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #1 : 15 Abr, 2014, 15:07 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Características principales

    1 . Imágenes de alta resolución, que son posibles gracias a unos 51,4 ​​megapíxeles efectivos.
    La PENTAX 645Z cuenta con un sensor de imagen CMOS de alto rendimiento, con un área de imagen ( 43.8mm x 32.8mm ) aproximadamente 1,7 veces mayor que la de un sensor de tamaño completo de 35 mm. Mediante la combinación de este sensor con el motor de imagen PRIME III - con sus capacidades avanzadas de procesamiento de imagen y reducción de ruido y anti-aliasing sin filtro de diseño - el 645Z hace pleno uso de la potencia de imagen y aproximadamente 51,4 ​​megapíxeles efectivos para entregar super-alta resolución y la interpretación excepcional profundidad .

    Dado que el 645Z minimiza eficazmente el ruido molesto durante la grabación de alta sensibilidad, el fotógrafo cómodamente puede tomar fotografías incluso en alta sensibilidad de hasta ISO 204800 . Esto le proporciona al fotógrafo totalmente nuevas opciones creativas más allá del alcance de los actuales de formato medio de la fotografía.


    2 . Alta velocidad de respuesta para adaptarse a las demandas profesionales.
    El 645Z registra continuamente un máximo de 10 imágenes en formato RAW ( o hasta 30 imágenes en JPEG : L · ★ ★ ★ ) a una velocidad máxima de aproximadamente tres imágenes por segundo. También ofrece vista rápida función, UHS- 1 Compatibilidad clase de velocidad para el almacenamiento de datos de alta velocidad (en el modo de velocidad del bus SDR104; con una tarjeta de memoria SD compatible), y la interfaz de datos USB 3.0 estándar para una fácil transferencia de imágenes grabadas a un ordenador personal. Gracias a su alta velocidad de respuesta que rivaliza con el de las SLR de 35 mm de formato , el 645Z asegura , tiro impecable activa en una amplia gama de aplicaciones demandadas por los profesionales.

    3 . Sistema AF de alta precisión
    El 645Z incorpora un módulo de AF de nuevo diseño SAFOX 11 de coincidencia de fases con 27 puntos sensores (incluidos 25 sensores en cruz ) . También detecta el flujo de luz de una lente F2.8 para optimizar la precisión del enfoque cuando se utiliza una lente de gran apertura . Su amplia gama de AF -3 EV trabajo a 18 EV (a ISO 100 , a 23oC ) para asegurar localizar el foco de temas vagamente iluminados , que son difíciles de enfocar con precisión con el ojo desnudo. Gracias al nuevo sensor de imagen CMOS de lectura de datos de alta velocidad, que incluso ofrece una función de visualización en directo . Esto permite al fotógrafo hacer ajustes de enfoque más minutos utilizando el modo AF de detección de contraste en la pantalla de visualización en directo , o al magnificar la imagen en pantalla.


    4 . Inclinable , monitor LCD de 3.2 pulgadas , con aproximadamente 1.037.000 puntos
    Además de su diseño en todo punto de vista, el monitor de 3.2 pulgadas de alta resolución LCD de la 645Z con aproximadamente 1.037.000 puntos (en la relación de aspecto de 3:2) tiene un mecanismo de inclinación para ajustar el ángulo del monitor , por lo que es más fácil para el fotógrafo para capturar imágenes de baja y de alto ángulo . Su panel frontal es de vidrio templado para una mayor protección. Para optimizar la visibilidad durante el tiro exterior , sino que también combina una construcción al aire sin pausas único que elimina el espacio de aire entre las capas de LCD para reducir la reflexión y la dispersión de la luz, con un recubrimiento AR (antireflejos) para minimizar los reflejos en la pantalla .


    5 . Grabación de vídeo Full HD a 1920 x 1080 píxeles y la velocidad de fotogramas 60i.

    El 645Z capta hermosas clips de vídeo Full HD (1.920 x 1.080 píxeles ; velocidad de cuadro 60i/30p) en el formato de grabación H.264. Su sensor de imagen de gran tamaño es eficaz en la grabación de vídeos de poca profundidad de profundidad con una formación eficaz borrosa. Además del micrófono estéreo, sino que también proporciona una terminal de micrófono estéreo para conectar un micrófono externo y una función de control de nivel de audio. Incluso proporciona grabación de vídeo de intervalo de imágenes 4K de resolución (3840 x 2160 píxeles , en formato de vídeo AVI Motion JPEG o) para añadir una nueva dimensión en la imagen creativa.


    6 . Sólido, confiable cuerpo.

    Tanto la vivienda exterior de la 645Z y el marco del monitor LCD instalado en la parte posterior están hechas de aleación de magnesio resistente pero ligero, mientras que el chasis está hecho de aluminio fundido a presión para optimizar la precisión cinemática y la estabilidad térmica contra el calor excesivo. Los paneles LCD - uno en el panel superior de la cámara , otra en su espalda - están cubiertas con placas de vidrio templado para protección extra contra los arañazos . La cámara también está diseñado para ser extremadamente duradero y fiable incluso en condiciones exteriores hostiles . No sólo es resistente a la intemperie ya prueba de polvo con 76 sellos aplicados en todo el cuerpo, pero también es resistente al frío contra las temperaturas tan bajas como -10 ° C , mientras que su unidad de obturación fiable ha resistido una prueba de operación de castigo de más de 100.000 obturador se libere .


    7 . Control de exposición de alta precisión con el apoyo de PENTAX Real- Time System Análisis de la escena
    El 645Z cuenta con el innovador Sistema de Tiempo Real Análisis de la escena PENTAX , que consiste en un sensor de medición de luz RGB , con aproximadamente 86.000 píxeles y un algoritmo ajustado . Este sistema no sólo asegura muy mejorado la precisión de control de la exposición, pero también utiliza los datos obtenidos por el sensor de medición de luz para mejorar aún más la precisión de autoenfoque y el ajuste de balance de blancos . Al evaluar con precisión el tipo de escena o sujeto usando el sensor de medición de luz , el 645Z no sólo selecciona los ajustes de exposición que son más consistentes con las intenciones creativas del fotógrafo, sino que también hace una distinción más clara entre el sujeto y el fondo para asegurar más control preciso de un nivel de descarga en la fotografía con flash .


    8 . Amplio visor óptico, brillante.
    El 645Z cuenta con un prisma de vidrio en forma de trapecio , en lugar de un pentaprisma convencional , para asegurar dimensiones compactas. Su visor óptico ofrece un campo de aproximadamente el 98 % de la vista para facilitar la composición de imágenes, mientras que la pantalla de enfoque natural-brillante - mate a prueba de tiempo ofrece una imagen clara y nítida visor para facilitar el enfoque y reducir la fatiga del ojo, incluso durante sesiones fotográficas prolongadas .


    9 . Funciones Smartphone - soporte *

    Al instalar el Flucard opcional para la tarjeta de memoria de 16 GB PENTAX O- FC1 en el 645Z , el usuario puede liberar el obturador de la 645Z , compruebe la imagen de visualización en vivo , y explorar y descargar las imágenes grabadas en la tarjeta mediante un teléfono inteligente.

    * Este software es compatible con los teléfonos inteligentes que operan en iOS6 ® o posterior y AndroidTM 4.2 o posterior.


    10 . DR II para eliminar el polvo del sensor de imagen
    El 645Z viene equipado con el DR altamente efectiva ( Eliminación del Polvo ) Mecanismo II para eliminar manchas de polvo molestos en las imágenes grabadas. Al cambiar el / filtro de corte IR UV colocado en frente del sensor de imagen a una velocidad supersónica utilizando un elemento piezoeléctrico , este mecanismo eficaz y eficiente sacude el polvo fuera del sensor de imagen. El 645Z también ofrece el sistema de Alerta de polvo , que ayuda al usuario a detectar cualquier partícula de polvo se aferran en el sensor de imagen antes de disparar . Gracias a estas características de uso fácil, el fotógrafo se asegura de hermosas , imágenes impecables , incluso cuando las lentes se cambian en escenarios al aire libre de polvo en decúbito prono.


    11 . Avanzadas , características de nivel profesional

    - Cuando la cámara está colocada al revés , como en el trabajo de la copia y de pájaro - vista la fotografía, puede seleccionar " modo de rotación automática de imagen " que le permite girar automáticamente la imagen 180 grados en el monitor LCD de la cámara o en una pantalla de ordenador para facilitar la visualización sobre la base de los datos de posición seleccionados .

    - La rejilla cuadrada pequeña de visualización en directo le ayuda a confirmar la posición del sujeto en el campo de la imagen durante la visualización en directo de tiro. Puede seleccionar el color de cuadrícula de blanco y negro .

    - Botón de bloqueo desactiva los botones de control de la cámara y el dial para evitar el cambio accidental de la configuración .

    12 . Otras características
    - Ranuras para tarjetas SD dual para una mayor flexibilidad de tarjetas de memoria (compatible con SDXC , SDXC UHS- 1 clase de velocidad en el modo de velocidad del bus SDR104 )
    - Control de balance de blancos Flexible , con un modo automático multi - patrón que acaba de agregar
    - HDR (High Dynamic Range) el modo de disparo , con RAW de formato de presentación de datos
    - Sistema de control de la hiper - inventado PENTAX para una rápida respuesta , precisa las intenciones creativas del fotógrafo
    - Montaje de los créditos de derechos de autor sobre las imágenes grabadas ; detección de manipulación de imagen usando el software que lo acompaña
    - Compensación automática de la distorsión de la lente, la aberración cromática lateral , nivel de brillo en los bordes , y difracción
    - Compatibilidad con tarjetas de memoria Eye- Fi wireless LAN
    - Compatibilidad con accesorios terminales de interfaz USB 3.0 estándar , con HDMI ™ (tipo D)
    - Digital Camera Utility software 5 incluido, a proporcionar un mayor rendimiento de procesamiento de imágenes y la velocidad usando su motor de nuevo diseño
    - Compatibilidad con el software del transmisor IMAGEN 2 , para una fácil transferencia de imágenes grabadas a PC (opcional, disponible en breve)

    ♦ iOS es una marca comercial o marca registrada de Cisco en los EE.UU. y en otros países y se utiliza bajo licencia.
    ♦ Android es una marca comercial de Google Inc.
    ♦ HDMI es una marca comercial o marca comercial registrada de HDMI Licensing LLC .
    ♦ Eye- Fi es una marca comercial o marca comercial registrada de Eye- Fi Inc.
    ♦ Flucard es una marca comercial o marca comercial registrada de Grupo Trek de Empresas en Singapur y / o otros países.
    ♦ Todas las demás marcas o nombres de productos mencionados en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.
    ♦ Los diseños y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.



    « Última modificación: 15 Abr, 2014, 15:19 por er_koko » En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #2 : 15 Abr, 2014, 15:08 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW






















    « Última modificación: 15 Abr, 2014, 15:59 por er_koko » En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #3 : 15 Abr, 2014, 15:32 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

































    « Última modificación: 15 Abr, 2014, 15:43 por er_koko » En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #4 : 15 Abr, 2014, 16:39 »

    chisco08
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Aviles (Asturias)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2036
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tiene un aspecto estupendo en todos los sentidos- tan sólo veo un fallo los puntos de enfoque muy agrupados-  si la acompañan de todos los objetivos nuevos es todo un lanzamiento para la marca Pentax
    Saludos y gracias
    En línea

    ME  K100DS  K20D BG-2 K30  Olympus Epl 5   Sigma DP2s
    Tamron SP 17-35 F2.8-4 Di LD Sigma DF Aspherical 28-70 f2.8 EX  Tamron SP Af 70-200 f2.8 DI LD (IF) Macro
    Pentax M 50 F1.7 Ricoh Rikenon M 50 F2 Helios-44k-4 58F2
    NexA6000 18-55
    Pentax F 50 F1.7 Pentax 70 Limited F2.4 Samyang 85 F1.4
    Manfrotto190xb,804RC2   Flash Metz 58 -AF1
    Lowepro computrekker AW -  Crumpler muffing 7500 top
    http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/
    « Respuesta #5 : 15 Abr, 2014, 16:40 »

    zurito84
    Visitante

    Si algún día vuelvo al espejo, será con una como esta... Qué ganas de ver imágenes de prueba...
    En línea
    « Respuesta #6 : 15 Abr, 2014, 16:40 »

    vxlozano
    Visitante

    Y yo pensando que la pornografía no estaba permitida en este foro...
    En línea
    « Respuesta #7 : 15 Abr, 2014, 16:59 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y yo pensando que la pornografía no estaba permitida en este foro...
    Y yo...pero sí está permitida, y sin cartelito de aviso! Cheesy
    En línea

    « Respuesta #8 : 15 Abr, 2014, 17:18 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y yo pensando que la pornografía no estaba permitida en este foro...
    Y yo...pero sí está permitida, y sin cartelito de aviso! Cheesy


    Nos hacemos.... unas pajillas?

    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #9 : 15 Abr, 2014, 17:20 »

    PABLOLI
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 375
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No la compraría jamás sin leer antes los resultados de DxoMark.
    En línea
    « Respuesta #10 : 15 Abr, 2014, 17:39 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No la compraría jamás sin leer antes los resultados de DxoMark.
    Pues yo cada vez me fio menos de esas pruebas de laboratorio
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #11 : 15 Abr, 2014, 17:44 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No la compraría jamás sin leer antes los resultados de DxoMark.
    Pues yo cada vez me fio menos de esas pruebas de laboratorio
    Saludos

      Aunque siempre es un parámetro a tomar en cuenta.
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #12 : 15 Abr, 2014, 21:10 »

    digiage11
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Pontevedra
    Sexo: Masculino
    No por hacer mucho ruido, vas a tener la razón
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5394
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No la compraría jamás sin leer antes los resultados de DxoMark.
    Pues yo cada vez me fio menos de esas pruebas de laboratorio
    Saludos

     

    El aspecto resulta atractivo y las características me parecen muy interesantes e importantes. El dichoso laboratorio DxoMark, refleja las pruebas y conclusiones de unos profesionales pretendidamente objetivos, pero tampoco resultan ser el oráculo.

    Saludos.
    En línea

    CÁMARAS PENTAX:
    SLR:Program A 
    DSLR: APS-C:  K-x | K-5 + D- BG4 | FULL FRAME: K-1 Mark II + D- BG6
    OBJETIVOS:
    Pentax: SMC A 50mm f 1.7 | A 35-80mm f 4-5.6 | M 135mm f 3.5 | DA 50mm f 1.8 | DA 18-55mm f 3.5-5.6 AL | DA 18- 55mm f 3.5-5.6 AL WR | DA 50- 200mm f 4-5.6 ED WR | HD DA 55- 300mm f 4-5.8 ED WR | F 28-80mm f 3.5-4.5 | HD DFA 28-105mm f 3.5-5.6 ED DC WR | SMC F 50mm f 1.7 | SMC A 50mm f 1.4 | HD DFA* 85 mm f 1.4 ED SDM AW |                  Tamron: AF 70-300mm f 4-5.6 Di LD Macro 1:2 | SP AF 90mm f 2.8 Di Macro1:1 | AF 18-200mm f 3.5-6.3 XR Di LD| SP AF 70-200mm f 2.8                           
     
    Sigma: MINI WIDE 28mm f 2.8 | 70-210mm f 4-5.6 UC II | APO 150-500mm f 5-6.3 DG HSM OS | 24-70mm f 2.8 EX DG Macro | 50mm f 1.4 EX DG HSM | 35 mm f 1.4 DG ART HSM
    Samyang: 85mm f 1.4 Aspherical IF |14mm f 2.8 ED AS IF UMC
    Vivitar: WIDE ANGLE 24mm f 2
    Hoya: TELE AUTO 200mm f 3.5
    Tokina: 80-200mm f 4.5
    Zhongyi Mitakon: 20mm f 2 - 4:1- 4,5:1 Súper Macro
    IRIX: Dragonfly 150 mm f 2.8 Macro 1:1
    ACCESORIOS:
    Tele Converter: Kenko P -AF 1.4X MC4 DG,
    Tubos: King 13mm, 21mm y 31mm
    Flash: Metz: 48 AF-1 Digital | 52 AF-1 Digital | 15 MS-1 Digital Macro
    Foco Led Metz: Mecalight LED 160 (2) | Mecalight LED 320 (1) | NEEWER: T 120 (2)
    Trigger: Elinchrom EL Skyport Universal Plus Set 19370 (1 Transmitter 19368  + 2 Receiver 19369 )
    Trípodes: VELBON CX 560 | Leica TRI 10 | Hähnel Triad 30 Lite | TRIOPO MT- 2804 N6 Mg | Manfrotto MT 190XPRO4
    Monopod:T’nB | Redged RMA 52
    « Respuesta #13 : 15 Abr, 2014, 21:24 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Habéis visto .... ese.... visor? .....

    es ... es.... dfvxc  cvb dghndegtchynftvynghg.....   
    En línea

    « Respuesta #14 : 15 Abr, 2014, 23:08 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tiene un aspecto estupendo en todos los sentidos- tan sólo veo un fallo los puntos de enfoque muy agrupados-  si la acompañan de todos los objetivos nuevos es todo un lanzamiento para la marca Pentax
    Saludos y gracias

    Ya sabemos que sistema de enfoque llevara la FF, bueno ya lo sabiamos.

    Espero que no cante tanto como en esta, pues en la 645 parece que solo hay modo de enfoque puntual central....

    Un saludo

    P.D. No me la voy a comprar, básicamente  por que no tiene grip y es pequeña para mis manos.
    « Última modificación: 15 Abr, 2014, 23:13 por pollfoll » En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal