• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sesión Embarazo

     (Leído 726 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 Abr, 2014, 03:18 »

    Claus
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Chile
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 31
    Mi Galer�a Pentaxeros


    SAMSUNG TECHWIN Co. - SAMSUNG GX10 - 50mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2014:04:06 21:55:33
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A 50mm F2  


    SAMSUNG TECHWIN Co. - SAMSUNG GX10 - 50mm - - - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2014:04:06 21:45:22
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A 50mm F2  


    SAMSUNG TECHWIN Co. - SAMSUNG GX10 - 28mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2014:04:06 11:07:25
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A 50mm F2  

     
    En línea

    « Respuesta #1 : 7 Abr, 2014, 08:39 »

    Nokland
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: España Andalucia Sevilla
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2073
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo mejor, la composicion y los encuadres, muy cuidados, y la actitud de la modelo, sin duda se ve que de veras estaba participativa y colaboradora con la sesion, muy natural sus gestos y expresiones.

    La primera es mi favorita por procesado y encuadre, a pesar de que ver una cara del reves siempre se hace raro. El desenfoque de las piernas queda perfecto. Despues me quedaria con la segunda, si bien pienso que ese procesado podria mejorarse, quizas un virado distinto le hacia ganar algo... ¿o lo mismo no?...Y por ultimo la tercera es la que menos veo, el angulo y el objetivo usado ha desproporcionado el tamaño de la cabeza, el corte en las piernas no queda bien, y el fondo sin tanto desenfoque tambien toma mucho protagonismo, es la que menos me gusta, y con la que quizas probaria un revelado mas agresivo con algun filtro, algun recorte o algo mas extremo...

    Pues nada... en cualquier caso, buen trabajo y gracias por compartir.... y felicidades a la futura mama.
    En línea

    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
    « Respuesta #2 : 10 Abr, 2014, 09:08 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Para mí la segunda, en BN es la más lograda y atractiva, aunque estos cabellos tan bien puestos rompen un poco con la naturalidad de la modelo..  La tercera estoy de acuerdo con Nokland (y me sobra el vestido levantado). Y en la primera me gusta el encuadre también per se me hace "muy" raro... Cheesy
    En línea

    « Respuesta #3 : 11 Abr, 2014, 22:51 »

    Juanfra
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Málaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 304
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gustan las 2 primeras por los encuadres que tienen y la buena participación de la futura mamá. La última es la que menos me agrada quizá no por el encuadre sino por la focal usada,pero percepción mia porque soy poco de angular. Pero la actitud de la modelo muy bien lograda también.
    Saludos.
    En línea

    Olympus OMD-M1, olympus OMD-M5, olympus M.zuiko 12-40 f/2.8, olympus  M.zuiko 17 f/1.8, flash olympus  fl-36, flash Nissan i 40, olympus  45 f/1.8.
    « Respuesta #4 : 19 Abr, 2014, 00:08 »

    Claus
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Chile
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 31
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por sus aportes. En este foro he aprendido bastante.

    Nadie mas se anima a criticar o puntuar?
    En línea

    « Respuesta #5 : 22 Abr, 2014, 03:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Claus
    En línea
    « Respuesta #6 : 22 Abr, 2014, 23:26 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Pues igual es por mi afición al cómic, pero no se me hace raro el encuadre de la primera. Es más, creo que es un clásico.

    Y muy logrado. Ojalá hubiera tenido yo tu ojo.

    Me quedo con la primera. Sin dudarlo.

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #7 : 27 Abr, 2014, 05:24 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Creo que este tipo de fotos son complicadas por diferentes aspectos. Me quedo con la primera, me gusta mucho, es muy buena. La segunda no está mal, pero le falta fuerza, quizá por el fondo. Pero es muy tierna... La tercera no me resulta sugerente, pero tampoco está mal. Buen esfuerzo en todos los sentidos
    « Última modificación: 27 Abr, 2014, 10:07 por ixai » En línea

    En el cambio está el propósito
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal