• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Texturas

     (Leído 973 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 Abr, 2014, 00:24 »

    gafaloca67
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 456
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    PENTAX - PENTAX K-r - 35mm - 1/100 - f/8 - ISO: 160 - Flash: No - Fecha: 2014:02:15 20:02:19
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL

    Me remito al comentario anterior
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/146352539@N02/
    Pentax KR,varios cristales y muchas ganas...
    « Respuesta #1 : 6 Abr, 2014, 02:06 »

    Barrako
    Visitante

    curvas opuestas arriba y abajo, abajo ampliando el apoyo de la forma en el corte inferior de la foto y arriba ab riendo una interioridad sugestiva, anidada. Breves acentos, como una zona más clara y manchas verdosas abajo, y una textura un poco más gruesa y clara, una forma ovoide de amarillo un poco más denso y una protuberancia que podría parecer un corte de una vértebra o de una rama de arbusto por arriba, refuerzan el sentido de lo curvo y enriquecen la figuración, que se sostiene en líneas e algo que pareciera ser una ewstratificación. Un poco descriptivo lo mío pero puedo argüir en mi defensa que esa descripción me permite llegar a sentir cierta cosa de lo femenino en esta foto, cierta forma suave y acogedora
    Es la que más me gusta
    « Última modificación: 6 Abr, 2014, 02:47 por Barrako » En línea
    « Respuesta #2 : 6 Abr, 2014, 21:31 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Para mi tres magníficas texturas, tres maneras de mostrarnos esta riqueza que, muchas veces nos pasa desapercibida.
    Interesantes los comentarios de barrako, como siempre...o casi! Cheesy Cheesy
    En línea

    « Respuesta #3 : 6 Abr, 2014, 22:48 »

    gafaloca67
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 456
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

     Guinarda , gracias por tu opinión,por el voto...y me alegro de que te guste.
    Un saludo!!
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/146352539@N02/
    Pentax KR,varios cristales y muchas ganas...
    « Respuesta #4 : 6 Abr, 2014, 22:55 »

    Barrako
    Visitante

    Para mi tres magníficas texturas, tres maneras de mostrarnos esta riqueza que, muchas veces nos pasa desapercibida.
    Interesantes los comentarios de barrako, como siempre...o casi! Cheesy Cheesy

    Desde luego guinarda, no me da por lo políticamente correcto. Además, ahí esta Flickr al alcance de la mano...
    En línea
    « Respuesta #5 : 6 Abr, 2014, 23:31 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Para mi tres magníficas texturas, tres maneras de mostrarnos esta riqueza que, muchas veces nos pasa desapercibida.
    Interesantes los comentarios de barrako, como siempre...o casi! Cheesy Cheesy

    Desde luego guinarda, no me da por lo políticamente correcto. Además, ahí esta Flickr al alcance de la mano...
    flick?
    En línea

    « Respuesta #6 : 6 Abr, 2014, 23:32 »

    Barrako
    Visitante

    Para mi tres magníficas texturas, tres maneras de mostrarnos esta riqueza que, muchas veces nos pasa desapercibida.
    Interesantes los comentarios de barrako, como siempre...o casi! Cheesy Cheesy

    Desde luego guinarda, no me da por lo políticamente correcto. Además, ahí esta Flickr al alcance de la mano...
    flick?

    No, Flickr
    En línea
    « Respuesta #7 : 6 Abr, 2014, 23:35 »

    gafaloca67
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 456
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Barrako,acabo de escribir una respuesta pero,torpe de mí,he debido de tocar la tecla equivocada por que se ha esfumado en el ciberespacio...Se me hace tarde así que me voy a dormir.Mañana intentaré contestarte.
    Saludos.
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/146352539@N02/
    Pentax KR,varios cristales y muchas ganas...
    « Respuesta #8 : 7 Abr, 2014, 01:51 »

    Barrako
    Visitante

    Ayer estuve más de media hora en otro foro con un comentario bien analítico y medido, buscando mantener la consistencia respecto de una foto muy compleja y hermosa, una naturaleza muerta preciosa.
    Terminé y lo mandé. Quién sabe a dónde porque en Olympistas nunca apareció. No me dieron ganas de escribir eso de nuevo
    En línea
    « Respuesta #9 : 7 Abr, 2014, 10:22 »

    gafaloca67
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 456
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bien, aquí estoy de nuevo.Espero pulsar la tecla correcta cuando acabe y no perder el mensaje.En primer lugar pedirte disculpas si te sentiste ofendido por mi comentario sobre tu labia.No fue mi intención dado que no le dí matiz peyorativo alguno.Quizás yo sea muy bruto, muy impaciente o las dos cosas pero análisis como los tuyos siempre me causan cierto asombro por el lenguaje utilizado( muy técnico) y por la minuciosidad que reflejan.A mí me gustan,aunque a veces tenga que leerlos dos veces para asimilar todo.Y también me halaga el que alguien se tome cierto tiempo en sacarle jugo a una imagen que en mi caso fue tomada, la mayor parte de las veces,de forma atropellada.Sobrepasan el típico"me gusta" o "bonitos colores"(que también se agradecen,cómo no) que casi todos(yo incluído)comentamos.Refiriéndome a éste último comentario tuyo,me ha hecho fijarme en aspectos en los que, por lo menos conscientemente,no había reparado.De eso se trata y por eso es enriquecedor.
    Espero haber aclarado el asunto.Seguiré subiendo fotos y ojalá leyendo tus comentarios.
    Hasta entonces,un abrazo.
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/146352539@N02/
    Pentax KR,varios cristales y muchas ganas...
    « Respuesta #10 : 7 Abr, 2014, 16:47 »

    Barrako
    Visitante

    Bien, aquí estoy de nuevo.Espero pulsar la tecla correcta cuando acabe y no perder el mensaje.En primer lugar pedirte disculpas si te sentiste ofendido por mi comentario sobre tu labia.No fue mi intención dado que no le dí matiz peyorativo alguno.Quizás yo sea muy bruto, muy impaciente o las dos cosas pero análisis como los tuyos siempre me causan cierto asombro por el lenguaje utilizado( muy técnico) y por la minuciosidad que reflejan.A mí me gustan,aunque a veces tenga que leerlos dos veces para asimilar todo.Y también me halaga el que alguien se tome cierto tiempo en sacarle jugo a una imagen que en mi caso fue tomada, la mayor parte de las veces,de forma atropellada.Sobrepasan el típico"me gusta" o "bonitos colores"(que también se agradecen,cómo no) que casi todos(yo incluído)comentamos.Refiriéndome a éste último comentario tuyo,me ha hecho fijarme en aspectos en los que, por lo menos conscientemente,no había reparado.De eso se trata y por eso es enriquecedor.
    Espero haber aclarado el asunto.Seguiré subiendo fotos y ojalá leyendo tus comentarios.
    Hasta entonces,un abrazo.

    Cualquier despistado que lea esta respuesta acá no entenderá a qué viene porque el post que respondés está con otra foto.
    Desde luego que yo aclaré qué a un porteño le suena fastidioso eso de la labia, que al menos en mis tiempos solía aplicarse a atracadores de esos que venden buzones, a vendedores de autos usados y que las mujeres decían de los tipos que en un levante las chamuyaban fino ( o sea que, cuando querían ganar su favor usaban un lenguaje florido, elegante y matizado). Pero que no suponía que fuera peyorativo de tu parte.
    Un detalle importante de los comentarios es si se comenta la foto o la "intención" del autor, lo que siempre termina en "qué habría hecho uno", cosa que todos hacemos alguna vez pero que es francamente ilusorio, porque uno no estaba ahí.
    En línea
    « Respuesta #11 : 7 Abr, 2014, 23:37 »

    gafaloca67
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 456
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Así es, se trata de otro post.Al subir las fotos pensé que al ir en la misma categoría y ser del mismo autor las colocarían en el mismo "paquete", por lo que he visto en otros casos.Pero supongo que hice algo mal...
    Saludos.
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/146352539@N02/
    Pentax KR,varios cristales y muchas ganas...
    « Respuesta #12 : 7 Abr, 2014, 23:41 »

    Barrako
    Visitante

    Tenés que subirlas vos en el mismo post. Simplemente, cada vez que terminaste de subir una le das de nuevo a subir fotos, y así sucesivamente...
    En línea
    « Respuesta #13 : 7 Abr, 2014, 23:58 »

    gafaloca67
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 456
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya veo que es muy sencillo.Gracias Barrako.
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/146352539@N02/
    Pentax KR,varios cristales y muchas ganas...
    « Respuesta #14 : 21 Abr, 2014, 01:21 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: gafaloca67
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal