• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Segunda salida con el Tamron 300

     (Leído 296 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 15 Abr, 2014, 18:15 »

    aoc
    Visitante

    Me están gustando más los resultados, pero cuesta pillarle el punto


    PENTAX - PENTAX K-7 - 300mm - 1/180 - f/11 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2014:04:15 15:43:00
    Objetivo usado: Tamron SP Adaptall-2 300mm F/5.6 (54B)



    PENTAX - PENTAX K-7 - 300mm - 1/180 - f/11 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2014:04:15 16:00:47
    Objetivo usado: Tamron SP Adaptall-2 300mm F/5.6 (54B)
    En línea
    « Respuesta #1 : 16 Abr, 2014, 09:04 »

    Rollao
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1047
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues nada, a seguir.
    El caballito está chulo, la mariposa un poco quemada y con las alas rotas, podrías haber comprado una de mejor calidad.
    En línea

    « Respuesta #2 : 16 Abr, 2014, 11:41 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La intención es buena y tal como dices hay que afinar un poquito mas el enfoque. Ofrece un boked muy bueno.

    ¿El objetivo empleado es este? http://www.pentaxeros.com/objetivos/index.php?objetivo=1249 Hasta el momento no hay etiquetada ninguna foto con este objetivo aquí en el foro, ¿verdad?. Lo veo como un objetivo un tanto peculiar. Sigue subiendo fotos por favor.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #3 : 16 Abr, 2014, 13:02 »

    jbobet
    Visitante

    Buenas fotos Adolfo.

    Este objetivo es un tele normal, verdad?. No es un macro especifico...
    Gracias a que has podido trabajar desde bastante distancia has conseguido afotar a esta mariposa (Piesris rapae).
    Me la he encontrado en todas las salidas que he hecho este año, pero ni una he conseguido. No me dejan acercar. Cuando estoy a un metro, o incluso mas, se marchan. He estado tentado de poner el duplicador de focal (para conseguir 300 mm, en macro).

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #4 : 16 Abr, 2014, 14:56 »

    aoc
    Visitante

    Gracias a todos por pasar y comentar

    La intención es buena y tal como dices hay que afinar un poquito mas el enfoque. Ofrece un boked muy bueno.

    ¿El objetivo empleado es este? http://www.pentaxeros.com/objetivos/index.php?objetivo=1249 Hasta el momento no hay etiquetada ninguna foto con este objetivo aquí en el foro, ¿verdad?. Lo veo como un objetivo un tanto peculiar. Sigue subiendo fotos por favor.

    El problema que tiene para enfocar es que a estas distancias tan cortas y F11 la PDC es de tan solo 4 ó 5 mm, a nada que se mueva la cabeza un poco, a está fuera de foco.

    No, no es ese (ese pesa más de 2 Kg... no me veo haciendo macros con él). Es este:

    http://www.pentaxeros.com/objetivos/index.php?objetivo=1230

    Este objetivo es un tele normal, verdad?. No es un macro especifico...
    Gracias a que has podido trabajar desde bastante distancia has conseguido afotar a esta mariposa (Piesris rapae).
    Me la he encontrado en todas las salidas que he hecho este año, pero ni una he conseguido. No me dejan acercar. Cuando estoy a un metro, o incluso mas, se marchan. He estado tentado de poner el duplicador de focal (para conseguir 300 mm, en macro).

    Saludos

    Si, Jaume es un tele normal, ero tiene una DME de tan sólo 1,4 metros, lo que permite hacer estas fotos con poco recorte.

    De hecho ya he pillado un par de bichos que antes no me dejaban acercarme
    « Última modificación: 16 Abr, 2014, 14:58 por aoc » En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal