• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Autorreratro del rock

     (Leído 593 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 31 Mar, 2014, 23:09 »

    zurito84
    Visitante

    Autorrerato frente a las escaleras del Rock
    « Última modificación: 19 May, 2014, 11:57 por zurito84 » En línea
    « Respuesta #1 : 9 Abr, 2014, 17:28 »

    zurito84
    Visitante

    Es curioso... Esta foto es de las que más me gustan de las que he hecho últimamente, pero parece que no ha tenido aceptación... jejeje
    En línea
    « Respuesta #2 : 10 Abr, 2014, 03:11 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    No están corregidas las líneas verticales. Pero si quieres hasta nos olvidamos del efecto inclinación. Un paseante sacado a baja velocidad es algo ya muy contemplado. Si miramos el pasiaje, no es sugerente, no tiene nada de singular. Y tampocoes que tenga mucha definición.  Debe de ser que una foto es como un hijo, que aún siendo feo/a los padres le ven guapo, guapísimo. Pero también los hay realistas. Si te gusta, disfrútala, le otro lado puede estar equivodado o ciego, no lo dudes.
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #3 : 10 Abr, 2014, 10:02 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Llevo varios días viendola, y no se que decir, entre el título que no se su significado y la foto , hacen una mezcla que espero que me expliques.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #4 : 10 Abr, 2014, 10:49 »

    zurito84
    Visitante

    Gracias por pasar y comentar ambos.

    Ixai, efectivamente las verticales no están corregidas (ni lo estarán) es un efecto buscado. En cuanto al paseante (en este caso yo) a baja velocidad, pues sí, está muy contemplado. Igual que el 99% de los recursos fotográficos. Y respecto a lo de los hijos, cierto es. Sólamente yo a este lo veo más guapo, siguiendo con tu analogía, que a otros míos que sí han tenido más repercusión en el foro y que yo los veía normalitos. En este caso concreto, parece que el equivocado soy yo y así lo asumo. El ojo es mentiroso por naturaleza y el mío en particular.

    Melqui, el título tiene su explicación, pero si la digo se descubre el nombre del autor...
    En línea
    « Respuesta #5 : 10 Abr, 2014, 16:45 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    saludos

    Los títulos ayudan a endender una foto y su significado, encontrádole más sentidos y hasta posibilita un cambio de opinión, del grado que sea. Si lo condicionas a que pase el periodo de 15 días, despúes ya no se vota. Y aunque el voto no importe en exceso, si se sube como anónima es que se quiere probar qué pasa. En cuanto a lo trillado de la fotografía en muchos aspectos, pues cierto que todo está muy rastreado, por eso aún tiene más mérito encontrar imágenes con resortes, con potencial. No obstante, yo sigo alucinando con las fotos de muchas revistas y del archivo de AFP y Getty Images, por ejemplo. Quizá tu foto sea muy local y no tengamos o sintamos lo mismo desde la neutralidad de fuera, o del día que tengamos o la hora de verla... Todo influye, pero no diría, bajo ningún aspecto, que sea una mala foto. Simplemente no me transmite. Y lo de las líneas verticales, pues ya a gusto de cada uno y con sus consecuencias.

    Edicion: Y alucino como muchos profesionales, aficionados o semis que tienen sus muestras en flickr.

    agur
    « Última modificación: 10 Abr, 2014, 18:45 por ixai » En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #6 : 10 Abr, 2014, 16:50 »

    zurito84
    Visitante

    Tienes toda la razón compañero, en esto no puedo quitarte ni una coma. El significado del título es que esas escaleras son un lugar conocido como "las escaleras del rock". Sin más, un juego de palabras.
    En línea
    « Respuesta #7 : 10 Abr, 2014, 17:19 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El sitio a mi me gusta, como muchos rincones urbanos tiene su interés. La persona y el encuadre en este caso no me convencen. La persona la veo demasiado movida, en exceso. El encuadre lo ajustaría más a las escaleras...Pero es tu foto. Y ya te digo que me parece interesante. Aparte que en BN quizá ganaría, todo es probarlo...
    En línea

    « Respuesta #8 : 10 Abr, 2014, 19:44 »

    zurito84
    Visitante

    El blanco y negro lo tenía en mente, pero la foto no era para uso propio, sino un encargo...

    Gracias, de verdad, a todos por los comentarios. Hacer ver a uno la subjetividad de su propia apreciación estética es siempre un ejercicio de higiene artística que vacuna de muchos males.
    En línea
    « Respuesta #9 : 16 Abr, 2014, 10:14 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: zurito84
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal