• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mi mujer ya es Pentaxera

     (Leído 1521 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 15 Mar, 2014, 22:44 »

    renko
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Mallorca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 735
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Qué valiente el perro.. Anda que yo me iba a acercar tanto..
    En línea

    Pentax K-5
    Pentax A 50mm F2 | Pentax 35mm F2.8 Macro Limited | Tokina P/K 200mm | Ricoh Rikonen 50mm F1.4 | Pentax FA 28-90
    « Respuesta #16 : 15 Mar, 2014, 23:26 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola apuigdelliurem, parece que nos sigamos, después de coincidir en La Festa dels Traginers en Balsareny hoy también hemos coincidido de ruta, de Tavertet a Rupit por la cinglera .... me permito colgar una fotilla. A mi mujer no hay manera de aficionarla, ella con su compacta Fuji ya va contentísima. Salut y hasta la próxima.


    PENTAX - PENTAX K-x - 21.25mm - 1/500s - f/8 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2014:03:15 21:41:12
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA L 18-55mm F3.5-5.6 AL

    Supongo que al fondo es el pantano de Sau ¿no?. Estos montes les llaman Collsacabra si no me equivoco. Ha mucho tiempo que no voy allí. Haber si hay alguna ocasión hacemos un encuentro por allí.

    Apuigdelliurem ten cuidad con la LBA que siendo dos es mas fácil de que os contagie 
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #17 : 15 Mar, 2014, 23:40 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola apuigdelliurem, parece que nos sigamos, después de coincidir en La Festa dels Traginers en Balsareny hoy también hemos coincidido de ruta, de Tavertet a Rupit por la cinglera .... me permito colgar una fotilla. A mi mujer no hay manera de aficionarla, ella con su compacta Fuji ya va contentísima. Salut y hasta la próxima.

    Hola phanton48 Smiley a ver si nos saludamos en la próxima!, esa la he hecho yo también hoy! desde aquí jajjaja:


    Vaya coincidencia!!

    Enhorabuena a la nueva pentaxera!
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #18 : 16 Mar, 2014, 02:07 »

    jorgegetafe
    Visitante

    Que envidia, a la mia no le pica el gusanillo ni loca.
    En línea
    « Respuesta #19 : 16 Mar, 2014, 06:18 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Que.bueno, otra "chica" mas.
    Bienvenida
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #20 : 16 Mar, 2014, 09:42 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Que tío. Pervirtiendo a la familia. ¿El proximo será el perro?
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #21 : 16 Mar, 2014, 12:16 »

    apuigdelliurem
    Visitante

    Qué valiente el perro.. Anda que yo me iba a acercar tanto..

    A mi me tenía con el corazón en un puño, no se que le llegaba a la nariz que tenía fijación por sacar la cabeza hacía el precipicio, le he tenido que llamar en varias ocasiones y la suerte es que a la voz responde siempre a la primera.


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 18mm - 1/350s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2014:03:16 12:13:39
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA J 18-35mm F4-5.6 AL
    En línea
    « Respuesta #22 : 16 Mar, 2014, 12:19 »

    apuigdelliurem
    Visitante

    Hola apuigdelliurem, parece que nos sigamos, después de coincidir en La Festa dels Traginers en Balsareny hoy también hemos coincidido de ruta, de Tavertet a Rupit por la cinglera .... me permito colgar una fotilla. A mi mujer no hay manera de aficionarla, ella con su compacta Fuji ya va contentísima. Salut y hasta la próxima.


    PENTAX - PENTAX K-x - 21.25mm - 1/500s - f/8 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2014:03:15 21:41:12
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA L 18-55mm F3.5-5.6 AL

    Supongo que al fondo es el pantano de Sau ¿no?. Estos montes les llaman Collsacabra si no me equivoco. Ha mucho tiempo que no voy allí. Haber si hay alguna ocasión hacemos un encuentro por allí.

    Apuigdelliurem ten cuidad con la LBA que siendo dos es mas fácil de que os contagie 

    Si es el pantano de Sau, y las montes Collsacabra  . Un encuentro de Pentaxeros en esa zona me parece un idea excelente Smiley Ya le estoy haciendo ver que el kitero de 18-55mm solo es para empezar que ya mismo hace corto jajjaja
    En línea
    « Respuesta #23 : 16 Mar, 2014, 12:20 »

    apuigdelliurem
    Visitante

    Hola apuigdelliurem, parece que nos sigamos, después de coincidir en La Festa dels Traginers en Balsareny hoy también hemos coincidido de ruta, de Tavertet a Rupit por la cinglera .... me permito colgar una fotilla. A mi mujer no hay manera de aficionarla, ella con su compacta Fuji ya va contentísima. Salut y hasta la próxima.

    Hola phanton48 Smiley a ver si nos saludamos en la próxima!, esa la he hecho yo también hoy! desde aquí jajjaja:


    Vaya coincidencia!!

    Enhorabuena a la nueva pentaxera!

    Si que lo es Smiley Gracias Melqui!
    En línea
    « Respuesta #24 : 16 Mar, 2014, 12:21 »

    apuigdelliurem
    Visitante

    Que envidia, a la mia no le pica el gusanillo ni loca.

    Creo que ya ha dejado por imposible que me aparte de esta locura y ha decidido unirse Wink Wink
    En línea
    « Respuesta #25 : 16 Mar, 2014, 12:22 »

    apuigdelliurem
    Visitante

    Que.bueno, otra "chica" mas.
    Bienvenida

    A ver si la convenzo para que se inscriba en el foro, falta que tire algunas imágenes y pierda la verguenza  Smiley Gracias Stella!
    En línea
    « Respuesta #26 : 16 Mar, 2014, 12:23 »

    apuigdelliurem
    Visitante

    Que tío. Pervirtiendo a la familia. ¿El proximo será el perro?

    Mi hijo de 6 años esta cabreado por que no entiende porque el no puede tener una Pentax como la del papa jajjaja Tengo dos perros más...
    En línea
    « Respuesta #27 : 17 Mar, 2014, 11:16 »

    phantom48
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: El Maresme
    Sexo: Masculino
    ex phantom48+
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 85
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mí también me parece una idea buenísima una quedada en Collsacabra, es un lugar fantástico, ahora  está con los colores de invierno pero con la primavera que está al caer aún será más espectacular, cuando queráis.
    En línea

    Pentax K3
    smc PENTAX-DA 18-135 mm ED AL (IF) DC WR
    Sigma 70-300 mmm F4-F5.6 DG OS
    « Respuesta #28 : 17 Mar, 2014, 12:23 »

    ea1to
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: viana de cega-valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5059
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Enhorabuena eso esta muy bien asi cuando salgais os colgais cada uno la vuestra y a afotar.Seguro que te da caña en muy poco tiempo que las señoras son mas habilidosas que nosotros jejejejeje
    Yo esta semana he comprado una IST d para mi hija que esta como loca por el tema y en cuanto podia me quitaba la K5 (tiene 8 años quiza demasiado pronto)
    En línea

    « Respuesta #29 : 17 Mar, 2014, 15:15 »

    apuigdelliurem
    Visitante

    A mí también me parece una idea buenísima una quedada en Collsacabra, es un lugar fantástico, ahora  está con los colores de invierno pero con la primavera que está al caer aún será más espectacular, cuando queráis.

    Pues si os parece en cuestión de un par de semanas podemos empezar a organizarlo Smiley
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal