• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Duda con objetivo: Tamron Adaptall 90mm o Cosina 100mm

     (Leído 928 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 9 Mar, 2014, 19:50 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si te replanteas otras opciones de las que te han planteado podría ofrecerte un Soligor 90mm f2.5 con posición A y ampliación 1:1 (igual que el Elicar).

    Pues a ese tamben le tengo ganas...no sabia que también era soligor, se que lo hay elicar, vivitar y panagor. Tengo su primo de 55mm.

    Sobre el tubo de extensión, yo tengo el duplicador original pero sin cristal (que me regalo el compañero Mahou) y me hace la función de tubo de extensión. Lo bueno es que al tener el adaptador PK/A me mantiene los contactos y manejo el diafragma desde la cámara.

    Como dice, cualquiera te vale, y los contactos solo te valen si tienes el adaptador PK/A, que es raro y vale demasiado.
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #16 : 9 Mar, 2014, 20:21 »

    Valtu23
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Albacete
    Sexo: Masculino
    ”No tomas una fotografía. La haces.”
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 531
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si, ya he visto que el PK/A es muy difícil encontrarlo y no es barato que digamos, pero bueno que mantenga el automatismo es un gran punto a favor.

    Si yo el vivitar, el elicar y esos los conocía y se me cae la baba cuando los veo y pienso que algún día podre ir a por uno jaja
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal