• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Tour virtual por Candás

     (Leído 7827 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 3 Mar, 2014, 17:33 »

    Suso
    360
    Pentaxero Junior
    *
    Ubicación: Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 245
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola compañer@s.

    Quería aprovechar para enseñaros tour virtual de Candás, una villa marinera asturiana perteneciente al concejo de Carreño, pegado al concejo de Gijón.

    Por supuesto que posee todas las bondades de la tierra: su gente y su gastronomía típica asturiana y marinera.

    Para los que tengan pensado venir a Asturias de paseo, vale la pena darse un salto para conocer un sitio que muy pocos imaginan encontrar.

    « Última modificación: 3 Mar, 2014, 17:39 por Suso » En línea
    « Respuesta #1 : 4 Mar, 2014, 14:43 »

    PedroSS
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Gijón - Asturias
    Sexo: Masculino
    Un rosarino en Asturias
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 961
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Quedó muy buena la panorámica del museo, y además nos lleva al parque Les Conserveres y al ayuntamiento.

    El Concejo de Carreño, del que Candás es capital, tiene una historia increíble y unos paisajes espectaculares. Un buen tramo de la costa se puede recorrer a través de una senda (ideal para afotar) y para el que quiera otro tipo de turismo recomiendo el gastronómico (abstenerse los que estén pensando en la operación bikini) y el cultural.

    Parezco de la oficina de turismo...

    Pero sinceramente con mi esposa lo hemos "descubierto" hace poco (y eso que vivo al lado) ya que siempre uno lleva a los visitantes a los típicos sitios de Asturias como Covadonga, los lagos, Llanes, etc. (lógico, muchas veces por falta de tiempo) y desconocemos lo del entorno. Vamos a empezar a patear con más detenimiento este concejo. ¡Si hasta tiene una necrópilis del Neolítico!

    A ver si me animo y el tiempo cambia, ya que no paran de llegar temporales, y organizo con unos amigos una caminata y luego cuelgo algunas fotos.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K5; Km
    Pentax smc DAL 18-55 f/3.5-5.6 DA; DAL 50-200 f/4-5.6 ED; DA 18-55 f/3.5-5.6 AL WR; DA 50-200 WR f/4-5.6
    Sigma 50 f/2.8 DG macro
    Tamron 70-300 f/4-5.6 AF; 17-50 f2.8 XR
    M42: Helios 44M-4 58 f/2; MIR-1B 37 f/2.8; Cosina 70-210 f/4.5-5.6

    « Respuesta #2 : 4 May, 2014, 22:00 »

    miki
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 28
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A parte de tener una casita en candás y estar enamorado del sitio, acabo de pasar el día... recomendadísimo a todos los de fuera!....


    ahora a estudiar como hacer ese tipo de fotos....
    En línea
    « Respuesta #3 : 11 Feb, 2015, 16:36 »

    Branky
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 30
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lastima! No puedo abrirlas desde la tablet, intentaré luego hacerlo desde el portátil.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal