• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Buenas a todos!

     (Leído 229 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 25 Feb, 2014, 10:15 »

    mikemass
    Pentaxero recién llegado
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola; me llamo Miguel y soy de Canarias, concretamente vivo en Fuerteventura. Las Navidades pasadas me hice con una Pentax KX y le incorpore un objetivo Tamron 28-200 AF LD, todo por consejo de mi cuñado que es un apasionado coleccionista de Pentax clásicas.
    Ahora he descubierto el problema de adquirir una Pentax aquí, en Fuerteventura; el poco mercado que hay aquí esta saturado por Canon y Nikon. Para comprar algún objetivo tengo que hacerlo online, que ya sabéis, no puedes probar nada, te guías por una foto y por las opiniones sobre el producto. Pero lo peor son los costes. En cada artículo que compró en tiendas online Aduana me cobra la gestión ( 14€ mínimo) y lo que sea de impuestos. Se me hace difícil progresar!
    En línea
    « Respuesta #1 : 25 Feb, 2014, 12:18 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Seas bienvenido, Miguel.

    El problema de los productos Pentax es precisamente el que apuntas. Hay que tener en cuenta que en Europa no tienen la posición de mercado que tienen Canon o Nikon. Como resultado, la accesibilidad de sus productos es menor si lo comparamos con estas marcas. No obstante, te animo a que te des una vuelta por el foro de compraventa. Por otra parte, creo que aunque hubiese más distribución de Pentax en España encontrarías sus productos al mismo precio que puedes ver en la Tienda de Pentaxeros.

    Vives en una isla muy especial. Esperamos ver fotos.

    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #2 : 25 Feb, 2014, 14:27 »

    PedroSS
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Gijón - Asturias
    Sexo: Masculino
    Un rosarino en Asturias
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 961
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bienvenido Miguel. Viviendo en Fuerteventura lo poco que puedas conseguir y palpar será cruzándote a Gran Canaria.

    Pienso que para las otras marcas también será dificil conseguir algo allí, así que me imagino lo solitario que te sentirás teniendo un equipo Pentax.

    Ya nos irás comentando cómo te apañas y nos mostrarás algo de tu isla.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K5; Km
    Pentax smc DAL 18-55 f/3.5-5.6 DA; DAL 50-200 f/4-5.6 ED; DA 18-55 f/3.5-5.6 AL WR; DA 50-200 WR f/4-5.6
    Sigma 50 f/2.8 DG macro
    Tamron 70-300 f/4-5.6 AF; 17-50 f2.8 XR
    M42: Helios 44M-4 58 f/2; MIR-1B 37 f/2.8; Cosina 70-210 f/4.5-5.6

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal