• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Al-Andalus

     (Leído 456 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 9 Oct, 2010, 16:25 »

    Emotive
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Algeciras (Cádiz)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 491
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Saludos!

    Fotografia de Vejer de la Frontera.

    Espero que os guste  Smiley



    PENTAX - PENTAX K20D - 32.5mm - 1/125s - f/8 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2010:10:09 16:23:32
    Objetivo usado: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]


    En línea

    Pentax K20D Tamron 17-50 f2.8 Smc Pentax 18-55 AL II Sigma 50-150 HSM II 2.8 Smc Pentax 55-300 Flash Metz 58 AF-1 Tripode Slik Pro 500DX Funda tripode Cullman Lowepro SlingShot 200 AW Grip DBG2 Pentax Varios
    « Respuesta #1 : 19 Feb, 2014, 09:36 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Vale, te digo lo que me pasa por la cabeza.

    La foto me parece muy bien tomada, y a lo mejor es de libro... pero es que me queda una tremenda sensación de distorsión que no me puedo quitar de encima. Soy un maniático de la simetría y aquí podría funcionar muy bien, pero la sensación es de que está como un poco inclinada a la derecha, pero no encaja porque el murete del fondo parece estarlo a la izquierda, y los arcos dan la sensación de ¿cómo se dice en español, "sheared"? Como si el lado derecho se hubiera desplazado un poquto hacia abajo manteniendo el izquierdo. Así que a lo mejor estoy desarrollando un astigmatismo.  O a lo mejor era así, y eso hace a ese rincón aún más especial. Pero yo me inclino por pensar que está un pelín caída hacia la derecha y que el murete del fondo refleja una calle ascendente y pudo ser lo que desvió la atención al encuadrarla. Es un pelín, pero lo justo para infundirme desasosiego.

    Tal vez sea eso. Y es una pena, porque por lo demás es una foto estupenda, que capta bastante bien el espíritu de los pueblos blancos andaluces (bueno, si ya hubiera tenido alguna maceta llena de flores en las rejas de las ventanas hubiera sido la monda, pero eso es ya soñar despierto).
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal