• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Reflecta y el límite de la paciencia

     (Leído 519 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 11 Feb, 2014, 20:41 »

    davidk50
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola.Después de haber esperado dos meses hasta recibir mi cámara reparada me encuentro con que recibo una nueva...sí, pero con el documento  del número de serie de la defectuosa.Además descubro que no me viene con la tarjeta de memoria que portaba la anterior. He tenido que enviar muchos correos y hacer muchas llamadas para que me hagan caso.Ahora tengo tb la tarjeta, previa larga espera claro, pero llevo un mes aguardando un adaptador de pilas, que como no podía ser de otra manera, se retrasa hasta la saciedad. Me pregunto si en Reflecta saben lo que significa fidelizar clientes.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal