• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Recuerdos

     (Leído 1802 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 17 Feb, 2014, 10:51 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Cómo puede ser que no la haya visto?  No la vi? Sin embargo creo que la ví.
    Claro la vi en Barroca. Allí las fotos quedan, no se las llevan la marea de las ventas y las FullFrames.
    Una bicicleta inglesa, luz a dínamo, frenos a varilla, sillín de resortes. De adolescente, cuando tuve que dejar de correr, un tío me regaló una de esas. Supongo que habrá terminado así.
    "Recuerdos" es uno de los tangos más bellos, ricos. Lo compuso Osvaldo Pugliese casi de pibe. Era instrumental, después le pusieron letra para que lo cantara un vocalista de fama en los años '50.
    No sé si recordé todo esto cuando la pusiste en Barroca. Pero verla acá, de repente, fue como recordarla...
    Mi abuelo tenia una muy parecida. Y de hecho terminó en ese estado.
    Lindo recuerdo.

    Stella, Daniel: Como bien sabeis con mi fotografía no pretendo gran cosa, tan sólo enseñar objetos, planos, detalles, tal y como yo las veo y los siento. En la mayoría de los casos es algo íntimo, de hecho muchas de mis fotografías nunca salen a la luz.

    Que quien las contemple les otorgue unos segundos para pensarlas, que en ocasiones le transmita algo, aunque sea poco, que en otras le traiga a la cabeza algo olvidado, una historia, olores, sensaciones, es lo que me anima a seguir buscando planos y a forzar mi maltrecha espalda.

    Muchas gracias a los dos por ver "Recuerdos" en mi imagen.

    no la he votado por que no la habia visto pero bueno cuenta con el maximo de estrellitas
    Felicidades

    Muchas gracias ea1to, lo importante para mí es que te haya gustado  Smiley Las estrellitas le diré a Mika que me las reserve para la siguiente fotografía 
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal