• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mas fotos de Dubai y alrededores

     (Leído 2779 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 17 Mar, 2014, 13:52 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A eso se le llama exclusividad! Grin

    un saludo!
    En línea

    « Respuesta #31 : 17 Mar, 2014, 14:45 »

    dagoban
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid y Valencia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2355
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola dagoban, mi recomendación (guiándome también por el tipo de fotos que tienes en tu galería) para este lugar o su entorno es que te lleves un TT como el 18-135 y al menos un fijo luminoso ya que en interiores lo vas a necesitar. Digo esto por que allí aunque sea después del verano hace un calor extremo y te vas a refugiar en interiores con el aire acondicionado. Un tele largo no creo que lo eches en falta y menos un macro, pájaros yo vi pocos. Como veo que te gusta la arquitectura y foto callejera también puedes llevarte un angular extremo, con estos tres estás servido. Si quieres aligerar peso, ya sabes....... Yo me llevé el trípode y no me arrepiento para nada, mas bien al contrario. La decisión será tuya.

    Cuando tengas que cambiar de objetivo lo puedes hacer tranquilamente con la cámara boca abajo. No suele hacer mucho viento pero algo si que hay. Yo cambié bastantes veces de objetivo aún habiendo esa especie de arena fina en suspensión en el aire y tengo el sensor limpio. Desde el congreso en Barcelona no lo he tenido que limpiar mas.

    Yo fotografié en todos los lugares, interiores y exteriores y sólo tuve un problema con unas fotos que hice en el Carrefour del centro comercial Ski Dubai. Las fotos las hice a cámaras fotográficas expuestas al público de otras marcas (yo buscaba PENTAX y no encontré nada de nada) y vino un guardia de seguridad pidiéndome ver las fotos, se las enseñé, y me pidió que las borrara. Yo le dije que sólo eran fotos de recuerdo de mi estancia y que no tenían mayor importancia. Al final nos dejó salir conservando las fotos. Tampoco les gusta a la mayoría de gente que vive allí que les hagan robados, ten cuidado.
    Muchas gracias huawei por los consejos. En principio me llevaría k-r+18-135, NX1000+helios 44 y trípode. Si me queda hueco en la mochilla el 12-24. No me olvidaré de las facturas de todo para no tener problemas en aduanas.

    Saludos 
    En línea

    Pentax K-1+empuñadura D-BG6
    Pentax K-R
    SMC Pentax DA L 18-55 mm f3.5-5.6 AL
    SMC Pentax DA 18-135 mm WR f3.5-5.6 DA
    HD Pentax-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR
    SMC Pentax DA 55-300 mm f4-5.8 ED
    SMC Pentax FA 31 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    HD PENTAX-D FA* 50mm F1.4 SDM AW
    SMC Pentax FA 77 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    Samsung D-Xenon 12-24mm F4 ED AL [IF]  
    Sigma 50-500mm F4.5-6.3 DG APO OS HSM
    Helios 44M6 58 mm f2

    Samsung NX1000 + objetivo 20-50
    Yashica Linx 5000 f1.8
    Zenit 12 + Helios 44M4 58 mm f2
    Lubitel Lomo 166 B

    Flash Metz 50 AF-1 P/S Digital y transmisores/receptores Cactus V6 II HSS
    Adaptador original Pentax de M42 a K
    Adaptador original Samsung de K a NX

    Cuenta en Flickr: http://www.flickr.com/photos/50822148@N07/
    Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6EGhacpMTsmxfYrAp5K_kw/videos
    « Respuesta #32 : 17 Mar, 2014, 15:06 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola dagoban, mi recomendación (guiándome también por el tipo de fotos que tienes en tu galería) para este lugar o su entorno es que te lleves un TT como el 18-135 y al menos un fijo luminoso ya que en interiores lo vas a necesitar. Digo esto por que allí aunque sea después del verano hace un calor extremo y te vas a refugiar en interiores con el aire acondicionado. Un tele largo no creo que lo eches en falta y menos un macro, pájaros yo vi pocos. Como veo que te gusta la arquitectura y foto callejera también puedes llevarte un angular extremo, con estos tres estás servido. Si quieres aligerar peso, ya sabes....... Yo me llevé el trípode y no me arrepiento para nada, mas bien al contrario. La decisión será tuya.

    Cuando tengas que cambiar de objetivo lo puedes hacer tranquilamente con la cámara boca abajo. No suele hacer mucho viento pero algo si que hay. Yo cambié bastantes veces de objetivo aún habiendo esa especie de arena fina en suspensión en el aire y tengo el sensor limpio. Desde el congreso en Barcelona no lo he tenido que limpiar mas.

    Yo fotografié en todos los lugares, interiores y exteriores y sólo tuve un problema con unas fotos que hice en el Carrefour del centro comercial Ski Dubai. Las fotos las hice a cámaras fotográficas expuestas al público de otras marcas (yo buscaba PENTAX y no encontré nada de nada) y vino un guardia de seguridad pidiéndome ver las fotos, se las enseñé, y me pidió que las borrara. Yo le dije que sólo eran fotos de recuerdo de mi estancia y que no tenían mayor importancia. Al final nos dejó salir conservando las fotos. Tampoco les gusta a la mayoría de gente que vive allí que les hagan robados, ten cuidado.
    Muchas gracias huawei por los consejos. En principio me llevaría k-r+18-135, NX1000+helios 44 y trípode. Si me queda hueco en la mochilla el 12-24. No me olvidaré de las facturas de todo para no tener problemas en aduanas.

    Saludos 

    Yo curiosamente nunca me he llevado las facturas de lo que llevo en la mochila pero es mejor prevenir que curar. En los aeropuertos de Estambul y Dubai no tuve ningún problema, eso si el equipaje de mano, pasaporte y tu rostro se lo miran con lupa .

    Para cualquier otro duda si quieres me mandas un mp.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #33 : 17 Mar, 2014, 16:40 »

    dagoban
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid y Valencia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2355
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo curiosamente nunca me he llevado las facturas de lo que llevo en la mochila pero es mejor prevenir que curar. En los aeropuertos de Estambul y Dubai no tuve ningún problema, eso si el equipaje de mano, pasaporte y tu rostro se lo miran con lupa .

    Para cualquier otro duda si quieres me mandas un mp.


    Gracias huawei por el ofrecimiento. Según se acerque la fecha haré una lista para pedirte consejo, no tengo nada de experiencia en viajes de este tipo.
    En línea

    Pentax K-1+empuñadura D-BG6
    Pentax K-R
    SMC Pentax DA L 18-55 mm f3.5-5.6 AL
    SMC Pentax DA 18-135 mm WR f3.5-5.6 DA
    HD Pentax-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR
    SMC Pentax DA 55-300 mm f4-5.8 ED
    SMC Pentax FA 31 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    HD PENTAX-D FA* 50mm F1.4 SDM AW
    SMC Pentax FA 77 mm f1.8 AL Limited (made in Japan)
    Samsung D-Xenon 12-24mm F4 ED AL [IF]  
    Sigma 50-500mm F4.5-6.3 DG APO OS HSM
    Helios 44M6 58 mm f2

    Samsung NX1000 + objetivo 20-50
    Yashica Linx 5000 f1.8
    Zenit 12 + Helios 44M4 58 mm f2
    Lubitel Lomo 166 B

    Flash Metz 50 AF-1 P/S Digital y transmisores/receptores Cactus V6 II HSS
    Adaptador original Pentax de M42 a K
    Adaptador original Samsung de K a NX

    Cuenta en Flickr: http://www.flickr.com/photos/50822148@N07/
    Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6EGhacpMTsmxfYrAp5K_kw/videos
    « Respuesta #34 : 17 Mar, 2014, 20:01 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Algunas de las fotos que creó el mal rollo. Yo no sigo los precios de las otras marcas pero por ejemplo una Canon 70D a 5999 Dirhams que al cambio serían unos 1173 euros, ¿os parece cara?. Yo creo que sí porque acabo de mirar el la red http://www.quesabesde.com/camaras/canon-eos-70d/precios y se encuentran en tienda online por menos de 900 euros.


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 30mm - 1/80s - f/3.5 - ISO: 160 - Flash: No - Fecha: 2014:03:17 19:49:23
    Objetivo usado: Sigma 30mm F1.4 EX DC HSM

    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 30mm - 1/80s - f/4.5 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2014:03:17 19:50:19
    Objetivo usado: Sigma 30mm F1.4 EX DC HSM

    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 30mm - 1/80s - f/4 - ISO: 640 - Flash: No - Fecha: 2014:03:17 12:59:57
    Objetivo usado: Sigma 30mm F1.4 EX DC HSM


    Saludos

    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #35 : 17 Mar, 2014, 20:05 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    que buenas, me encanta la del humo.
    Supongo que los exif son correctos.
    ¿como es que el las fotos de Zoco Jumeriah las dos del medio, en 20 segundos la gente prácticamente no sale movida?

    me encanta los detalles que conseguiste, Excelentes fotos y lindos àngulos de tomas
    Si Stella son correctos los datos EXIF si no no los pondría.

    Preferí que la gente saliera movida con larga exposición ya que había poca luz y aunque hubiese subido mucho el Iso tampoco hubiese podido congelar la posición de la gente. Bueno, puede que si pero ,me gustó mas así el resultado.
    « Última modificación: 18 Mar, 2014, 16:34 por huawei » En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal