• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Manuales Pentax

     (Leído 28702 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 5 Ene, 2013, 22:15 »

    treintadelamor
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3
    Mi Galer�a Pentaxeros

    buenas noches.
    He perdido el manual de la k200d. He intentado bajarlo desde esta pagina pero el link no me funciona. Alguien me lo podria pasar. Gracias.
    En línea
    « Respuesta #16 : 5 Ene, 2013, 23:09 »

    rafaro
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 483
    Mi Galer�a Pentaxeros

    buenas noches.
    He perdido el manual de la k200d. He intentado bajarlo desde esta pagina pero el link no me funciona. Alguien me lo podria pasar. Gracias.

    Tienes un privado
    En línea
    « Respuesta #17 : 5 Ene, 2013, 23:14 »

    aoc
    Visitante

    Se recomienda antes de escribir, leer un poco... posiblemente lo que pides ya esté... enesta misma página unos cuantos hilos más abajo nuestro compañero mortadelo tiene un enlace donde puedes descargar muchos manuales, entre ellos el que solicitas

    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=61199.0
    En línea
    « Respuesta #18 : 10 Ene, 2013, 22:01 »

    treintadelamor
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ok. muchas gracias.
    En línea
    « Respuesta #19 : 5 Mar, 2013, 10:13 »

    Nokland
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: España Andalucia Sevilla
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2073
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me cuelo en este hilo para aportar un link donde he encontrado el manual de la k30 en español. He visto que hay una seccion de manuales en pentaxeros y este no estaba... si es posible y alguien se encarga, lo puede descargar y aportar a la lista, o en cualquier caso, aqui lo teneis

    http://c758710.r10.cf2.rackcdn.com/files/support/manual/1340052719_Manual_K-30_SP.pdf


    Saludos.
    En línea

    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
    « Respuesta #20 : 5 Mar, 2014, 14:19 »

    Barrako
    Visitante

    Me cuelo en este hilo para aportar un link donde he encontrado el manual de la k30 en español. He visto que hay una seccion de manuales en pentaxeros y este no estaba... si es posible y alguien se encarga, lo puede descargar y aportar a la lista, o en cualquier caso, aqui lo teneis

    http://c758710.r10.cf2.rackcdn.com/files/support/manual/1340052719_Manual_K-30_SP.pdf

    Saludos.

    Hola Nokland, el manual de la K3 acabás de aportarlo vos. Lo bajé y viene perfecto
    En línea
    « Respuesta #21 : 6 Mar, 2014, 08:18 »

    Nokland
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: España Andalucia Sevilla
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2073
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me cuelo en este hilo para aportar un link donde he encontrado el manual de la k30 en español. He visto que hay una seccion de manuales en pentaxeros y este no estaba... si es posible y alguien se encarga, lo puede descargar y aportar a la lista, o en cualquier caso, aqui lo teneis

    http://c758710.r10.cf2.rackcdn.com/files/support/manual/1340052719_Manual_K-30_SP.pdf

    Saludos.

    Hola Nokland, el manual de la K3 acabás de aportarlo vos. Lo bajé y viene perfecto

    Me alegro que te sirva, pero es de la k30 barrako, no de la k3. Con tantas k´s es imposible que no acabemos con dolor de cabeza los pentaxeros jajaja. Por cierto... ¿que quiere decir la "K" de los modelos pentax?, porque la "D" de algunas otras camaras siempre la he interpretado como "D"igital, pero... la ¿K?
    En línea

    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
    « Respuesta #22 : 17 Nov, 2014, 11:23 »

    fuerbal
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si no me equivoco la K se refiere al tipo de montura de las Pentax, es decir montura K.
    En línea
    « Respuesta #23 : 29 Nov, 2014, 15:44 »

    JordiPM
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Castellar del Valles (Barcelona)
    Sexo: Masculino
    Buscando y creando.....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 250
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No se si nadie lo ha colgado o no lo he sabido buscar, pero aquí esta el Manual de la K-3 en español
     
    En línea

    « Respuesta #24 : 27 Oct, 2018, 21:06 »

    hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    ****
    Face y IM: giuseppephotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 946
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hola, despues de 4 años resuscito este hilo (Necroposting!!) Grin
    .
    para preguntar y/o pedir  el manual en castellano o italiano de la Pentax Z-20P

    si teneis un link o el pdf  pido de pasarmelos, porque lo encuentro solo en ingles o japones.
    muchas gracias  a todos  
    « Última modificación: 27 Oct, 2018, 21:10 por hojosrojos » En línea
    « Respuesta #25 : 4 Oct, 2022, 15:41 »

    elrengo
    El Hombre de la Estrella
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Buenos Aires, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 24
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola estoy en búsqueda del Manual de la MX en español.
    Gracias.
    En línea

    Pentax MX + Winder MX | Pentax ME Super |  Pentax P30 |  Pentax K3 + Pentax D-BG5 Battery Grip

    SMC Pentax-M 28mm F2.8 | SMC Pentax-M 35mm F2.8 | SMC Pentax-M 50mm F1.4 | SMC Pentax-M 50mm F1.7 | SMC Pentax-A 50mm F2 | SMC Pentax-DA 50mm F1.8 | SMC Pentax-M 100mm F2.8 | SMC Pentax-M 135mm F3.5 | Takumar (Bayonet) 135mm f2.5
    RMC Tokina 28mm F2.8 [PK Mount]
    SMC Pentax-M 40~80mm F2.8~4 | Takumar-A 20~80 F3.5~4.5 | SMC Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6  ED AL [IF] DC WR | SMC Pentax-M 80~200mm F4.5
    RMC Tokina 35-135mm F3.5-4.5 [PKA Mount] | Vivitar 80-200mm F4.5 MC [PK Mount] | Hoya HMC 75~205mm F4 [PK Mount]
    2x APK Teleplus MC4 [PK Mount] | Hoya Auto Teleconverter 2X

    Pentax AF 540FGZ II |  Agfatronic 401 CBS | Minolta Auto 220x | Sunpak auto300
    « Respuesta #26 : 4 Oct, 2022, 18:59 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Has mirado aqui?: https://www.manualpdf.es/?q=Pentax
    En línea

    « Respuesta #27 : 7 Oct, 2022, 23:09 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola estoy en búsqueda del Manual de la MX en español.
    Gracias.

    El manual de la MX? Joder, macho! Y te vas a leer un tochazo de 500 páginas?

    Es lo más de lo más: enfoque predictivo-selectivo con 500 puntos de enfoque toditos en cruz; posibilidad de uso de objetivos con bayoneta K por supuesto y, además, bayonetas canon y Nikon en todas sus variedades (sin adpatador); pentaprisma con visión óptica, electrónica, hibrida y cuántica y con todas las informaciones que creas pertinentes en el visor; ISO 6.000.000, aunque a partir de 2.500.000 se nota un poco el grano, pero nada importante ya que es un grano argéntico y no digital; estabilizador en 25 ejes que permite disparar a pulso hasta 120"; 36 programas de disparo distintos (parece que es un giño a las antiguas cámaras de carrete que usaban rollos de 369; bahía para tarjeta Wifi que te permite mandar las fotos directamente a los colegas y a los fotografiados por Whatsapp y correo electrónico sin perdida, o directamente a tu ordenador; Inteligencia artificial incorporada que te rebela las fotos teniendo en cuenta donde estás y que tiempo hace. Y viene equipado con un objetibo tamaño de una oblea de chocolate 8-800mm. Vamos, que un camarón.

    Y luego tiene un botoncito la mar de importante: Te descononecta todo eso y te lo convierte en una maquina competamente mécanica, donde todas las velocidades son mecánicas que estan en una rueda a la parte derecha del pentaprisma donde sobresale un botón que pulsandolo hacia abajo cambias el ISO. Los objetivos son manuales y puedes usar los K de Pentax y los M42 con un adpatador. Y en la parte inferiror ,cubierta con una tapida a rosca, hay una bahía para las pilas (que son de uso opcional, para el fotometro). Puedes sacar selfis dandolea la palanca que esta por la parte delantera de la cámara y hay diez segundos para ponerse guapo/a delante de ella. Conector Flash encima del pentaprisma o si es por cable en la parte delantera-izquierda.

    Vamos, una Pentax MX por la que suspiran muchos aquí. A. si! Hay que ponerle rollo (negativo), que también desconocta el sensor. Recuerda que el espejo sube y la cortinilla de obturación se abre porque es MECANICA!

    Disfruta de ella, y si buscas el manual búscalo en Papel para guardarla junto a tu joya.

    Salud
    En línea
    « Respuesta #28 : 18 Oct, 2022, 20:50 »

    elrengo
    El Hombre de la Estrella
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Buenos Aires, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 24
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No se encuentra ahi
    En línea

    Pentax MX + Winder MX | Pentax ME Super |  Pentax P30 |  Pentax K3 + Pentax D-BG5 Battery Grip

    SMC Pentax-M 28mm F2.8 | SMC Pentax-M 35mm F2.8 | SMC Pentax-M 50mm F1.4 | SMC Pentax-M 50mm F1.7 | SMC Pentax-A 50mm F2 | SMC Pentax-DA 50mm F1.8 | SMC Pentax-M 100mm F2.8 | SMC Pentax-M 135mm F3.5 | Takumar (Bayonet) 135mm f2.5
    RMC Tokina 28mm F2.8 [PK Mount]
    SMC Pentax-M 40~80mm F2.8~4 | Takumar-A 20~80 F3.5~4.5 | SMC Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6  ED AL [IF] DC WR | SMC Pentax-M 80~200mm F4.5
    RMC Tokina 35-135mm F3.5-4.5 [PKA Mount] | Vivitar 80-200mm F4.5 MC [PK Mount] | Hoya HMC 75~205mm F4 [PK Mount]
    2x APK Teleplus MC4 [PK Mount] | Hoya Auto Teleconverter 2X

    Pentax AF 540FGZ II |  Agfatronic 401 CBS | Minolta Auto 220x | Sunpak auto300
    « Respuesta #29 : 18 Oct, 2022, 20:54 »

    elrengo
    El Hombre de la Estrella
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Buenos Aires, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 24
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola estoy en búsqueda del Manual de la MX en español.
    Gracias.

    El manual de la MX? Joder, macho! Y te vas a leer un tochazo de 500 páginas?

    Es lo más de lo más: enfoque predictivo-selectivo con 500 puntos de enfoque toditos en cruz; posibilidad de uso de objetivos con bayoneta K por supuesto y, además, bayonetas canon y Nikon en todas sus variedades (sin adpatador); pentaprisma con visión óptica, electrónica, hibrida y cuántica y con todas las informaciones que creas pertinentes en el visor; ISO 6.000.000, aunque a partir de 2.500.000 se nota un poco el grano, pero nada importante ya que es un grano argéntico y no digital; estabilizador en 25 ejes que permite disparar a pulso hasta 120"; 36 programas de disparo distintos (parece que es un giño a las antiguas cámaras de carrete que usaban rollos de 369; bahía para tarjeta Wifi que te permite mandar las fotos directamente a los colegas y a los fotografiados por Whatsapp y correo electrónico sin perdida, o directamente a tu ordenador; Inteligencia artificial incorporada que te rebela las fotos teniendo en cuenta donde estás y que tiempo hace. Y viene equipado con un objetibo tamaño de una oblea de chocolate 8-800mm. Vamos, que un camarón.

    Y luego tiene un botoncito la mar de importante: Te descononecta todo eso y te lo convierte en una maquina competamente mécanica, donde todas las velocidades son mecánicas que estan en una rueda a la parte derecha del pentaprisma donde sobresale un botón que pulsandolo hacia abajo cambias el ISO. Los objetivos son manuales y puedes usar los K de Pentax y los M42 con un adpatador. Y en la parte inferiror ,cubierta con una tapida a rosca, hay una bahía para las pilas (que son de uso opcional, para el fotometro). Puedes sacar selfis dandolea la palanca que esta por la parte delantera de la cámara y hay diez segundos para ponerse guapo/a delante de ella. Conector Flash encima del pentaprisma o si es por cable en la parte delantera-izquierda.

    Vamos, una Pentax MX por la que suspiran muchos aquí. A. si! Hay que ponerle rollo (negativo), que también desconocta el sensor. Recuerda que el espejo sube y la cortinilla de obturación se abre porque es MECANICA!

    Disfruta de ella, y si buscas el manual búscalo en Papel para guardarla junto a tu joya.

    Salud

    Justamente no lo encuentro. Por eso buscando un buen scan para imprimirlo. El Scan de Ingles ahora hay uno bueno pero prefiero en Español.
    En línea

    Pentax MX + Winder MX | Pentax ME Super |  Pentax P30 |  Pentax K3 + Pentax D-BG5 Battery Grip

    SMC Pentax-M 28mm F2.8 | SMC Pentax-M 35mm F2.8 | SMC Pentax-M 50mm F1.4 | SMC Pentax-M 50mm F1.7 | SMC Pentax-A 50mm F2 | SMC Pentax-DA 50mm F1.8 | SMC Pentax-M 100mm F2.8 | SMC Pentax-M 135mm F3.5 | Takumar (Bayonet) 135mm f2.5
    RMC Tokina 28mm F2.8 [PK Mount]
    SMC Pentax-M 40~80mm F2.8~4 | Takumar-A 20~80 F3.5~4.5 | SMC Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6  ED AL [IF] DC WR | SMC Pentax-M 80~200mm F4.5
    RMC Tokina 35-135mm F3.5-4.5 [PKA Mount] | Vivitar 80-200mm F4.5 MC [PK Mount] | Hoya HMC 75~205mm F4 [PK Mount]
    2x APK Teleplus MC4 [PK Mount] | Hoya Auto Teleconverter 2X

    Pentax AF 540FGZ II |  Agfatronic 401 CBS | Minolta Auto 220x | Sunpak auto300
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal