• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    En la carretera...

     (Leído 798 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 Ene, 2014, 08:05 »

    Atabaque
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1405
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Canon - Canon EOS 5D Mark II - 17mm - 1/200s - f/5 - ISO: 400 - Flash: Si - Fecha: 2014:01:19 20:44:33
    Objetivo usado: Tamron SP AF 17-35mm F2.8-4 Di LD Asp. [IF]


    Un grupo de musica (cojonuda, por cierto!) me comentó si me apetecia irme con ellos a hacerles unas fotillas, y como se que yo con vosotros cuento con mil ojos mas para crecer....qué os parece? que modificaríais??

    Muchas gracias!!!
    Un abrazo!!!
    En línea

    ‘La sombra no existe, lo que tu llamas sombra es la luz que no ves’.
    Henri Barbusse

    %D" y ·
    « Respuesta #1 : 21 Ene, 2014, 08:25 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mi me parece que esta un pelin caida a la izquierda, y quizas un pelin oscura, (o puede ser mi monitor), la primera farola me molesta un poco la verdad, el de la chaqueta negra queda un poco tapado, me parece una buena foto pero no acaba de convencerme, tambien dependiendo del tipo de musica un tratamiento mas o menos agresivo le puede sentar bien.

    Saludos.
    « Última modificación: 21 Ene, 2014, 08:28 por knmt » En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #2 : 21 Ene, 2014, 11:01 »

    Atabaque
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1405
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias!!!!
    La queria oscura muy contrastada...pero en todo lo demas tiene razón!!!
    Caida y to...O_o... Vaya tela conmigo...jeje
    En línea

    ‘La sombra no existe, lo que tu llamas sombra es la luz que no ves’.
    Henri Barbusse

    %D" y ·
    « Respuesta #3 : 21 Ene, 2014, 11:41 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    De entrada, de impacto la veo bien, teniendo en cuenta el comentario de Knmt, que subscribo.
    Al ultimo, de atrás, le sale la farola de la cabeza y tiene como un cuernecito blanco en la frente... Al de la izquierda, atrás ñle hace sombra su compañero adelantado...Smiley
    Bueno son nimiedades...Smiley
    En línea

    « Respuesta #4 : 31 Ene, 2014, 15:41 »

    chisco08
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Aviles (Asturias)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2036
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece una foto estupenda,la única pega, ya comentada de la farola que se ve por detrás y parece que sale del último protagonista,salvo ese detalle, perfecta para mi
    Saludos
    En línea

    ME  K100DS  K20D BG-2 K30  Olympus Epl 5   Sigma DP2s
    Tamron SP 17-35 F2.8-4 Di LD Sigma DF Aspherical 28-70 f2.8 EX  Tamron SP Af 70-200 f2.8 DI LD (IF) Macro
    Pentax M 50 F1.7 Ricoh Rikenon M 50 F2 Helios-44k-4 58F2
    NexA6000 18-55
    Pentax F 50 F1.7 Pentax 70 Limited F2.4 Samyang 85 F1.4
    Manfrotto190xb,804RC2   Flash Metz 58 -AF1
    Lowepro computrekker AW -  Crumpler muffing 7500 top
    http://www.flickr.com/photos/35048844@N04/
    « Respuesta #5 : 31 Ene, 2014, 19:57 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy lograda, quizas cerraria un poco el encuadre.

    Me gusta mucho.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #6 : 31 Ene, 2014, 22:06 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #7 : 3 Feb, 2014, 21:38 »

    jdcermeron
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2048
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    me sobra la farola como ya te han dicho, esta un pelín (muy poco) caida, hay un componente con algo de sombra en la cara y yo definitivamente cerraria algo el encuadre, quizá hubiera usado una focal más larga.

    a parte de ponerla a parir, me gusta y me impresiona, que supongo es lo que pretendia

    buena toma!
    En línea

    www.jdcermeron.es
    Camaras: K200D, K10D,Kx
    ---------------------------
    Objetivos: Sigma EX DC 10-20 f4-5.6 | Pentax DA 18-55 , Pentax DA 18-55 , Tamron Di-II LD Asp [IF] Macro 18-250 f3.5-5.6 | Sigma EX DG 24-60 f2.8 | Pentax F 28 f2.8 | Tokina ATX-Pro 28-70 f2.6-2.8 | Pentax FA 28-70 f4 | Tamron 28-200 ?? | Pentax M 50 f1.7 | Pentax M 50 f2 | Pentax F 50 f1.4 | Tamron 90 f2.8 Di Macro 1:1
    ---------------------------
    Flashes: Metz 48AF | 2x Nikon SB-25 | Minolta 4000 AF |  Sunpak 30DX | Sunpak DX 12R | 5x Aputure Trigmaster Plus 2.4
    « Respuesta #8 : 3 Feb, 2014, 23:39 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Creo que no está bien utilizada esta focal tan corta. Esta distorsión acentúa y da movimiento al conjunto, y en el mundillo de la música/cartel/anuncio es algo que se usa mucho y viene bien. El caso más claro es el de la estética hip/hop, definida por estas fuertes distorsiones (manos adelantadas, pies enormes, viseras comiéndose el foco, etc) y si se usa bien, da mucho juego.

    En este caso, al no centrar el grupo (te has fijado más en la fuga de la carretera), te ha quedado el miembro de la izquierda totalmente distorsionado, creo que desde la mitad de la cara hacia la izquierda. Su rodilla más alta ha quedado incluso borrosa.

    Si todo el grupo hubiera estado distorsionado, genial. Si todo el grupo hubiera estado sin distorsionar, genial también. Sólo es una opción. Pero al tratar a uno de ellos de manera diferente da más sensación de descuido que de intención.

    Una opción para esta misma foto habría sido tirado en el suelo y contrapicando un poco. Sólo un poco. Pies grandes, cabezas lejanas, miradas desde lo alto... El gesto del de la camisa de cuadros, pero exageradamente. Y así mil opciones, claro.

    Por lo demás, veo la foto muy bien, en serio, y como de iluminaciones y demás cosas superfluas ( ) de las fotos no tengo ni idea, tampoco voy a comentar nada, aparte de que me gusta el resultado.

    Para mí la quisiera.

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #9 : 5 Feb, 2014, 09:07 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Atabaque
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal