• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Despejandose el dia

     (Leído 1149 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 13 Ene, 2014, 23:30 »

    Nokland
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: España Andalucia Sevilla
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2073
    Mi Galer�a Pentaxeros


    SAMSUNG - GT-I9100 - mm - - f/ - ISO: 32 - Flash: No - Fecha: 2014:01:13 19:37:58
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    SAMSUNG - GT-I9100 - 4.03mm - 1/5185s - f/2.6 - ISO: 32 - Flash: Si - Fecha: 2014:01:13 20:28:38
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Hacia tempo que no posteaba foto alguna, por que hacia tiempo que no hacia foto alguna. Estas me pillaron de improvisto sin nada mas que el movil encima, lastima porque la escena merecía la pentax. En fin un poco mucho de revelado en ps sobre tres fotos la panorámica, unidas con hugin, y un intento de salvamiento en la segunda dando un aire pictórico.

    Que os guste, saludos!
     
    En línea

    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
    « Respuesta #1 : 27 Ene, 2014, 16:28 »

    jllp
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2113
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Colores vivos e irreales, con bastante flare, en la primera; la segunda me gusta más.

    Saludos
    En línea

    Pentax K3 II; Pentax K-30; Sony RX100.
    Zoom: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]; smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR; Sigma Apo 70-300mm f4.0-f5.6
    Fijos: SMC Pentax-DA 40mm F2.8 Limited; Pentax M 50mm f1.7; Pentax A 50mm F2.0; SMC Pentax-DA 70mm F2.4 Limited; Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro
    Flash: Samsung (Pentax AF-360FGZ)
    « Respuesta #2 : 27 Ene, 2014, 18:42 »

    Nokland
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: España Andalucia Sevilla
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2073
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por comentar jllp.

    A pesar de lo irreal que se ve, y aunque parezca mentira, los colores no son tan diferentes de los que el realidad se veian alli en ese momento, es mas el "ultra contraste" que use, lo que la vuelve tan extraña. Por ello la encaje en HDR. El flare es añadido, es un elemento mas de la composicion digital post-proceso, me parecio bien meterlo como complemento al inevitable trozo quemado del cielo, es solo una opción personal.

    En fin, es lo que se puede salvar de unas fotos con movil... claro.

    Saludos.
    En línea

    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
    « Respuesta #3 : 29 Ene, 2014, 00:00 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Nokland
    En línea
    « Respuesta #4 : 13 Feb, 2014, 21:13 »

    Nacho Ropero
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 25
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es con movil y no veas que fotos imaginate con una pentax 

    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #5 : 16 Feb, 2014, 17:23 »

    Chiño
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    ¡No, sin mi Pentax!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2273
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Colores vivos e irreales, con bastante flare, en la primera; la segunda me gusta más.

    Saludos

    Yo coincido también. Y en la segunda yo al menos aprecio mucho ruido en las nubes. De todos modos son muy bonitas ambas!!
    En línea

    - Pentax K-1 [6376931]
    - SIGMA 10-20 f4 EX DC [2166536]
    - VIVITAR 28mm f2,8 WIDE ANGLE [28404822]
    - SMC PENTAX-FA 50mm f1:1.4
    - SMC DA 18-135 WR f3,5 [5900737]
    - HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR [9451193]
    - SMC DA 50-200 f4 [6210610]
    - SMC PENTAX D-FA 100 f2.8 WR Macro [9351932]
    - SIGMA APO DG 70-300 f4 [4221884]
    - Yongnuo YN560 [YN12319429]
    « Respuesta #6 : 17 Feb, 2014, 08:45 »

    Nokland
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: España Andalucia Sevilla
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2073
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por los comentarios Ropero y Chiño.

    No creo que la pentax o cualquier otra camara haga mejor ni peor fotografo a nadie, todo depende del momento, el trato, y sobre todo el ojo fotográfico. Es mas, se pueden ver fotos con la k3 que podrian estar hechas con el movil... jajaja.

    Como comente Chiño, la segunda estaba muy mal, solo intente salvarla a base de post-proceso, de ahi que tenga esa pinta ruidosa.

    Saludos.
    En línea

    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
    « Respuesta #7 : 21 Abr, 2014, 15:33 »

    quasimodo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: San Sebastian
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 25
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me han gustado. Mas la segunda. Hay que ver lo que se puede hacer con el movil  Smiley
    En línea
    « Respuesta #8 : 21 May, 2014, 14:08 »

    JAZZ
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Donde caben dos caben tres....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1534
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Excesivamente irreales, aunque bonitas, la primera la veo con el cielo demasiado quemado, no obstante buen ojo.

    Creo como la mayoría la cámara es solo una herramienta, algunos móviles las hacen geniales, otros no claro.

    Un saludo.. Smiley Smiley
    En línea

    Pentax K1, Pentax K3 y Pentax K-X
    Fijos: Asahi smc Pentax-M 28 2.8; SMC Pentax-DA 35 2.4; Sigma 35 1.4 Art; SMC Pentax-DA 50 1.8 AL; Asahi smc Pentax-M 50 1.7; Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro 1:1; Asahi SMC Takumar 105 2.8 M42
    Zoom: Tamron SP AF 10-24/3.5-4.5 Di II;  Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di-II LD; Sigma 18-35 1.8, Art; Pentax SMC DA 18-135 WR 3.5-5.6; Tokina 28-70 2.6-2.8; Tamron 70-200 2.8; Sigma 70-300 4-5.6 Apo DG Macro 1:2
    Duplicador HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW Tripodes, filtros y Flaxes variados, disparadores...

    Empezando con flickr https://www.flickr.com/photos/131012386@N08/
    « Respuesta #9 : 22 May, 2014, 19:52 »

    epi
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 451
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola
    Hya móvile sya con 13 Mp y estabilizador de imagen... Imágenes que, en muchas ocasiones y deopendiendo de cómo se vean, cuelan por una cámara reflex sin problemas. A mí que le paisaje sea irreal me da igual si me transmite y emociona. La realidad es algo subjetivo y no siempre tiene que ser lo predominante o lo adecuado,q ue burrida sería la vida así. Dos fotos excelentes en impresiones y estética.
    En línea
    « Respuesta #10 : 23 May, 2014, 08:52 »

    Nokland
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: España Andalucia Sevilla
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2073
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por los comentarios.

    Puede ser que el hecho de que sean fotos de móviles, hoy día no tiene por que ser ninguna proeza, pero a mi me sorprendió por el hecho de que no suelo usar la cámara del movil para "fotografiar", y desconocía sus capacidades, aun siendo un simple y viejo ya, galaxy S2.

    No se porque me pasa, pero soy muy reacio a usar el teléfono como cámara, aunque fuera una gran cámara. Creo que es algo mas bien psicológico; cada cosa para lo que es. Desde hace años he conseguido que el teléfono se convierta en una herramienta de trabajo, internet, agenda, muchas app dedicadas a acciones especificas, etc.... Pero cuando pienso en hacer fotos a mi cabeza solo se le viene pillar la Reflex o la compacta, nunca el teléfono... es algo personal, y no se exactamente por que...
    En línea

    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
    « Respuesta #11 : 23 May, 2014, 09:26 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por los comentarios.

    Puede ser que el hecho de que sean fotos de móviles, hoy día no tiene por que ser ninguna proeza, pero a mi me sorprendió por el hecho de que no suelo usar la cámara del movil para "fotografiar", y desconocía sus capacidades, aun siendo un simple y viejo ya, galaxy S2.

    No se porque me pasa, pero soy muy reacio a usar el teléfono como cámara, aunque fuera una gran cámara. Creo que es algo mas bien psicológico; cada cosa para lo que es. Desde hace años he conseguido que el teléfono se convierta en una herramienta de trabajo, internet, agenda, muchas app dedicadas a acciones especificas, etc.... Pero cuando pienso en hacer fotos a mi cabeza solo se le viene pillar la Reflex o la compacta, nunca el teléfono... es algo personal, y no se exactamente por que...

    Me pasa lo mismo, y es jod**do porqué he perdido más de una foto! Sad
    Estamos tan habituados al peso, al tacto, de las cámaras!
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal