• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Escaparate Navideño

     (Leído 464 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 Ene, 2014, 15:41 »

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...


    FUJIFILM - X10 - 21.9mm - 1/41s - f/3.6 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2014:01:07 15:36:36
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 13 Ene, 2014, 23:12 »

    Sergio
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3361
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi no me convence mucho.

    Con ese encuadre, me da la impresión de que los objetos ocupan demasiado espacio. Por otra parte, el maniquí está cortado por la parte derecha.

    Aunque esto ya no es culpa del fotógrafo, la bola del medio parece muy sucia, no es que esté mal, pero distrae (a mí al menos).

    Entiendo que además, la exposición es complicada, porque la parte izquierda de las bolas está bastante oscura, mientras que la cara del maniquí está prácticamente quemada.

    En fin, siento la crítica, pero no me va mucho, ni el motivo, ni la forma de ejecutarlo. Espero que lo tomes como una crítica constructiva.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #2 : 14 Ene, 2014, 22:04 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Curiosa imagen. En realidad creo que son tres bolas de navidad, pero la tercera se sutituye por la cabeza del maniqui. Que por cierto me recuerda a Bimba Bose. Mismo peinado y misma expresion angulosa y un poco andrógina. Sera asi de "borde" la belleza hoy en dia?
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #3 : 15 Ene, 2014, 15:36 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    A mi no me convence mucho.

    Con ese encuadre, me da la impresión de que los objetos ocupan demasiado espacio. Por otra parte, el maniquí está cortado por la parte derecha.

    Aunque esto ya no es culpa del fotógrafo, la bola del medio parece muy sucia, no es que esté mal, pero distrae (a mí al menos).

    Entiendo que además, la exposición es complicada, porque la parte izquierda de las bolas está bastante oscura, mientras que la cara del maniquí está prácticamente quemada.

    En fin, siento la crítica, pero no me va mucho, ni el motivo, ni la forma de ejecutarlo. Espero que lo tomes como una crítica constructiva.

    Un saludo.
    Las criticas siempre son buenas, por lo cual te agradezco que lo hayas hecho. Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #4 : 15 Ene, 2014, 15:38 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Curiosa imagen. En realidad creo que son tres bolas de navidad, pero la tercera se sutituye por la cabeza del maniqui. Que por cierto me recuerda a Bimba Bose. Mismo peinado y misma expresion angulosa y un poco andrógina. Sera asi de "borde" la belleza hoy en dia?
    Solo era un escaparate tal y como está. Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #5 : 22 Ene, 2014, 16:07 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor no desea ser desvelado a menos que el mismo desee desvelar su autoría publicando una respuesta en este mismo POST...
    En línea
    « Respuesta #6 : 22 Ene, 2014, 16:17 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esta opcion de dejar las fotos sin autor cada vez me revienta mas. Ayer cuatro seguidas.
     
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #7 : 29 Ene, 2014, 20:42 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Esta opcion de dejar las fotos sin autor cada vez me revienta mas. Ayer cuatro seguidas.
     

     
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal