• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Alimentando a sus crias

     (Leído 1408 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 5 Ago, 2007, 03:02 »

    djpascual
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia- España
    Sexo: Masculino
    Fotografo en paro...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 428
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    He aqui otra foto hecha en el chalet. Se trata de una hembra de gorrión alimentando a sus crias. Esta hecha a 300mm con el Sigma 70-300 Apo. (no es la ostia en definición, pero es lo que se puede)


    By Pascual, shot with PENTAX K10D at 2007-08-04
    En línea

    Pentax K10D; Pentax 18-55 ; Sigma 70-300 APO; tripode Hamma Star 62; Metz CT40 y CT45 ;Flash Sigma EF-530 DG Super; antiguo flash Woctron 280PC Auto;Tripode Manfrotto 7301YB; Mochila Hamma Defender;
    Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/djpascual/
    « Respuesta #1 : 5 Ago, 2007, 10:17 »

    SirKnight
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 316
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La foto está muy interesante pero ten cuidado con fotografiar nidos puedes espantar a los padres y hacer que no vuelvan más a darles de comer a las crías, los bichos se estresan rápidamente. Como se tratan de gorriones no tienes que preocuparte demasiado porque están más acostumbrados al humano que otras aves pero tampoco hay que forzar Smiley

    ¿A qué distancia estaban los gorriones? Estoy pensando en buscarme un teleobjetivo como el tuyo, es barato pero muy útil no?

    Un Salu2 Luis.
    En línea

    Luis Miguel Campoy.
    K100D kit 18-55 + Sigma APO 70-300 F4-5,6
    Mi galería Flickr 1
    Mi galería Flickr 2 Mi Blog
    « Respuesta #2 : 5 Ago, 2007, 12:20 »

    djpascual
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia- España
    Sexo: Masculino
    Fotografo en paro...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 428
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tienes toda la razón, en este caso estan familiarizados con las personas y el ruido, pues el nido esta en un algarrobo del chalet, y siempre estamos bajo la sombra de este, bien comiendo, merendando, en fin, montando jaleo. De todos modos tuvé paciencia y me sente a la espera de que viniese la madre al nido, y procuré estar lo más quieto posible, pues estaba a una distancia de no más de 5 mts. La optica te la recomiendo si no puedes gastarte mucha pasta (ese ha sido mi caso). Yo la he conseguido en una tienda de Ebay, por 171 Euros (incluidos seguro y gastos de envio) desde Hong Kong. La tienda se llama Dzone2. Aqui, el lugar donde más barato lo encontré me pedian 235 euros, y me cansé de esperar a que me lo trajerán  (pues no tenían) y decidí arriesgarme a pedirlo por internet. Ya te digo, si no te puedes gastar, creo que es la opción más recomendable en cuanto a teleobjetivos baratos hay por las tiendas. Espero que te sirva esto para tomar una decisión. Saludos.
    En línea

    Pentax K10D; Pentax 18-55 ; Sigma 70-300 APO; tripode Hamma Star 62; Metz CT40 y CT45 ;Flash Sigma EF-530 DG Super; antiguo flash Woctron 280PC Auto;Tripode Manfrotto 7301YB; Mochila Hamma Defender;
    Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/djpascual/
    « Respuesta #3 : 5 Ago, 2007, 12:24 »

    rarteaga
    Visitante

    ¡Hay que ver el partido que le sacas a una tarde en el chalé!  Smiley.
    un saludo,
    En línea
    « Respuesta #4 : 6 Ago, 2007, 19:17 »

    administrador
    The Master
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    The Boss
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1233
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La verdad que el momento en que tiraste la foto es unico !! no todo el mundo tiene la oportunidad de captar un momento asi.

    Saludos.
    En línea

    Pentax istDS
    PENTAX 50mm f1.4
    SIGMA 24-70mm f2.8
    SIGMA 18-125mm f3.5-5.6
    TAMRON 70-300 f4-5.6
    2 FLASH PENTAX AF360
    « Respuesta #5 : 7 Ago, 2007, 00:30 »

    SirKnight
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 316
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jeje me quedo más tranquilo después de la explicación que me has dado sobre la situación del nido y es que no pretendo sentir culpable a nadie pero si hay que "divulgar" ese conocimiento práctico que no todos sabemos desde un principio.

    Me he pedido el 70-300 de Tamron que dicen que es mejor y que me lo envían desde una tienda física en Sevilla, soy muy desconfiado y prefiero pagar un poco más por la tranquilidad.

    A ver si nos deleita con alguna foto más de tu chalet Cheesy

    Un salu2 Luis
    En línea

    Luis Miguel Campoy.
    K100D kit 18-55 + Sigma APO 70-300 F4-5,6
    Mi galería Flickr 1
    Mi galería Flickr 2 Mi Blog
    « Respuesta #6 : 7 Ago, 2007, 10:06 »

    djpascual
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia- España
    Sexo: Masculino
    Fotografo en paro...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 428
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No he probado el Tamron, pero tengo entendido que no es Apo (apocromático), pero tienes razón en que le hacen muy buena critica a este telezoom. Ya nos contaras que tal funciona. Saludos.
    En línea

    Pentax K10D; Pentax 18-55 ; Sigma 70-300 APO; tripode Hamma Star 62; Metz CT40 y CT45 ;Flash Sigma EF-530 DG Super; antiguo flash Woctron 280PC Auto;Tripode Manfrotto 7301YB; Mochila Hamma Defender;
    Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/djpascual/
    « Respuesta #7 : 7 Ago, 2007, 13:11 »

    liberty
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Comunidad Valenciana
    Sexo: Femenino
    Mama always said life was like a box a chocolates,
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 887
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jeje me quedo más tranquilo después de la explicación que me has dado sobre la situación del nido y es que no pretendo sentir culpable a nadie pero si hay que "divulgar" ese conocimiento práctico que no todos sabemos desde un principio.

    Me he pedido el 70-300 de Tamron que dicen que es mejor y que me lo envían desde una tienda física en Sevilla, soy muy desconfiado y prefiero pagar un poco más por la tranquilidad.

    A ver si nos deleita con alguna foto más de tu chalet Cheesy

    Un salu2 Luis

    Es el que tengo yo y estoy muy contenta con el... realmente muy bueno!!!

    En cuanto a la foto... como dicen por ahi hay que ver lo que te ha cundido una tarde en el chatet... este tipo de fotos hay que esperar para poder pillarlos y tu estabas ahi en el momento justo. Enhorabuena.
    En línea

    K10D - Pentax 18-55 mm - Tamron 70-300 mm Di LD - Slingshot 200 AW

    "Mira que bien. Abridle la cabeza a ese gilipollas y cortadle una loncha".
    "Lo siento, este mes no puedo hacer más pruebas inútiles a más idiotas".
    By House
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal