• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Aves del verano y del invierno

     (Leído 2152 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 20 Dic, 2013, 01:12 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Algunas aves que están con nosotros en el interior en invierno, como los cormoranes y otras que están con nosotros en la costa en verano, como la cangrejera y la reina de las garzas, la imperial. Comiendo en los arrozales inundados y llenos de vida por debajo.



    PENTAX - PENTAX K-x - 300mm - 1/400s - f/4 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2013:11:21 19:13:32
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Pentax - K-x - 510 mm - 1/400 - f/5,6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    PENTAX - PENTAX K-x - 300mm - 1/800s - f/5 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2013:09:06 17:46:47
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    PENTAX - PENTAX K-x - 300mm - 1/320s - f/11 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2013:09:04 18:08:48
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    « Respuesta #1 : 20 Dic, 2013, 09:12 »

    Juaniko
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 926
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aves que maravilloso mundo!!!, muy buenas las 4, a mi me encantan los cormoranaes aunque es cierto que hay muchisimos al menos por aqui en estas fechas, la garza imperial me llama mucho la atencion, son muy bonitas las jodias!!! ejejejejej

    Un saludo y buenas fotos!!
    En línea

    CUERPOS
    -Canon 7d .
    -SIGMA SD 14

    OBJES montura Canon
    -Tokina 11-16mm f2.8.
    -Canon 17-85mm.
    -Sigma EX 30mm F1.4.
    -Sigma EX 50-150mm F2.8
    -Sigma EX 24-70mm F2.8 Macro.
    -Sigma EX 120-300 OS.
    -Canon 1.4x mark II
    -Sigma EX 2x

     OBJES MONTURA PENTAX

    -Pentax SMC-A 35-105 F3.5
    -ELICAR Macro 55mm f2.8
    -Pentax M 50mm f1.7.

    OBJES MONTURA M42

    -Helios 44 M-4
    -Meyer optik 400mm F5.6
    -Auto reflex 50mm f1.7 (Tomioka)

    VARIOS
    -Flash Nissin markII y yongnuo.
    -Tamac expedition 7, jack wolfskin photo....
    -Tripode y monopie Giottos.
    -Rotulas benro y caseras
    « Respuesta #2 : 20 Dic, 2013, 09:56 »

    vxlozano
    Visitante

    Y yo veo estas fotos y me dan ganas de quemar la cámara, cortarme los dedos y dedicarme a la pintura con rodillo... pero sé que con la práctica quizá llegue a algo lejanamente parecido, mientras que no podría soportar que alguien me dijera: "tío, esta pared te ha salido trepidada"...
    En línea
    « Respuesta #3 : 20 Dic, 2013, 10:05 »

    gurroso
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2114
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Fantásticas las cuatro. Tienen una profundidad de campo suficiente para dar sensación de tridimensionalidad.
    En línea
    « Respuesta #4 : 20 Dic, 2013, 13:08 »

    ATOGO
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: tenerife
    Sexo: Masculino
    murió como vivió(el hurón)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 287
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aun gustandome las cuatro.las dos últimas me gustan mas,sobretodo la tercera has captado el "despege"dandole mas valor para mi personal opinión,votadas 
    En línea

    RICOH x200,pentaxK3,pentax 18-135 wr,trípode induro,rótula induro,pentax manuales 28,50,100.200 fuelle,anillos de aproximación ...
    « Respuesta #5 : 20 Dic, 2013, 17:48 »

    Mair
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Toledo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 404
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De todas ellas me quedaría con el aterrizaje de la Cangrejera. Me gusta el momento recogido y el encuadre que muestras.
    En los cormoranes el lugar donde se posan desmerece algo el conjunto. Así como el ligero corte en el ala abierta en una de ellos. En el caso de la Imperial creo que se pierde algo en el encuadre. En este caso un plano más cercano le daría un mejor protagonismo (por la postura y lo poco que se la ve).
    En línea
    « Respuesta #6 : 20 Dic, 2013, 18:45 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Aves que maravilloso mundo!!!, muy buenas las 4, a mi me encantan los cormoranaes aunque es cierto que hay muchisimos al menos por aqui en estas fechas, la garza imperial me llama mucho la atencion, son muy bonitas las jodias!!! ejejejejej

    Un saludo y buenas fotos!!

    Gracias Juan, los cormoranes son espectaculares, pero la que mas me gusta por lo elegante que es ya sea cazando, posada o volando es la imperial, ni cuando se cae al agua al cazar una presa pierde la compostura.

    Saludos

    Y yo veo estas fotos y me dan ganas de quemar la cámara, cortarme los dedos y dedicarme a la pintura con rodillo... pero sé que con la práctica quizá llegue a algo lejanamente parecido, mientras que no podría soportar que alguien me dijera: "tío, esta pared te ha salido trepidada"...

    Todo es cuestión de paciencia, además las aves son muy adictivas, lo que pasa que es difícil acercarse a ellas y aquí es donde mejor se cumple lo que dijo Robert Capa: Si la foto no es buena es porque no estabas suficientemente cerca ...
    Con el 400mm lo tienes fácil, a ver si abren un hilo de técnicas ó trucos para fotografiar aves, como dijo JuaniKo.

    Saludos

    Fantásticas las cuatro. Tienen una profundidad de campo suficiente para dar sensación de tridimensionalidad.

    gracias por pasar, eso en fotos de bichos es muy complicado, bastante tienes con que no te salga movida.

    Saludos

    Aun gustandome las cuatro.las dos últimas me gustan mas,sobretodo la tercera has captado el "despege"dandole mas valor para mi personal opinión,votadas 

    Gracias por pasar, también me gustan mas las dos últimas por el verde, pero estaba aterrizando y planeando por lo que es mas fácil de fotografiar.

    Saludos

    De todas ellas me quedaría con el aterrizaje de la Cangrejera. Me gusta el momento recogido y el encuadre que muestras.
    En los cormoranes el lugar donde se posan desmerece algo el conjunto. Así como el ligero corte en el ala abierta en una de ellos. En el caso de la Imperial creo que se pierde algo en el encuadre. En este caso un plano más cercano le daría un mejor protagonismo (por la postura y lo poco que se la ve).

    Gracias por pasar, el posadero de los cormoranes lo ponen perdido las ocas, lo cloné pero no me gustó el resultado.


    Saludos



    En línea

    « Respuesta #7 : 20 Dic, 2013, 19:54 »

    flashgordon
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Linyola / Lleida
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 307
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me encantan todas tendria problemas para decidirme por alguna aunque creo que la mas lograda es la cangrejera con una toma espectacular y para mi perfecta tanto de enfoque como composicion y encuadre, aunque los cormoranes mjestuosos ellos no se quedan atras todo y el efecto tan feo de los posaderos, pero enfin es lo que hay y la garza imperial muy bonita y señorial lastima de la distancia un poco larga por no poder acercarse mas
    Pero Felicidades, ojala pudiera yo hacer algo parecido cosa que no es asi ni por casualidad
    En línea
    « Respuesta #8 : 20 Dic, 2013, 21:38 »

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Algún día tenéis que contar como conseguís acercaros tanto ... porque asumo que no son recortes. Y ... sinceramente... un cormorán así a 300mm tiene que estar muuuuuuy cerca.

    Y vale que  hay que estudar las costumbres pero también habrá que evitar que se espanten ¿no?
    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG
    « Respuesta #9 : 20 Dic, 2013, 21:45 »

    agustin111
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: fuenlabrada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1370
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Felicidades compañero muy buena serie el plumaje de los cormoranes se distingue de maravilla y las garzas cada una tiene su encanto para mi el mejor momento el aterrizaje de la cangrejera un saludo
    En línea

    « Respuesta #10 : 20 Dic, 2013, 23:43 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
    « Respuesta #11 : 20 Dic, 2013, 23:44 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
    « Respuesta #12 : 20 Dic, 2013, 23:53 »

    dbteruel
    miCledeXD
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: GB
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1430
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Las dos primeras me parece que tiene buena nitidez , pero le falta algo para que sea unas fotos que llamen mas la atención.
    La tercera y la cuarta me parecen muy buenas, el entorno acompaña mas, en la tercera el momento esta muy bien captado.
    Un saludo
    En línea

    « Respuesta #13 : 21 Dic, 2013, 00:10 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pero Felicidades, ojala pudiera yo hacer algo parecido cosa que no es asi ni por casualidad

    Gracias por comentar, las fotos de aves es cuestión de paciencia, ver por donde se mueven y un tele de 400 ó 500mm un 300 se suele quedar corto y hay que ponerle un duplicador, aunque en los exif no salen.

    Saludos

    Algún día tenéis que contar como conseguís acercaros tanto ... porque asumo que no son recortes. Y ... sinceramente... un cormorán así a 300mm tiene que estar muuuuuuy cerca.

    Y vale que  hay que estudar las costumbres pero también habrá que evitar que se espanten ¿no?

    Algo de recorte llevan, trípode y un duplicador, la focal es 510mm y estaban bastante lejos, un día bastante nublado pero salio el sol un poco y los iluminó con una luz muy baja.

    Saludos

    Felicidades compañero muy buena serie el plumaje de los cormoranes se distingue de maravilla y las garzas cada una tiene su encanto para mi el mejor momento el aterrizaje de la cangrejera un saludo

    Gracias, han salido bien las plumas a pesar del duplicador y lo lejos que estaban.

    Saludos

    Las dos primeras me parece que tiene buena nitidez , pero le falta algo para que sea unas fotos que llamen mas la atención.
    La tercera y la cuarta me parecen muy buenas, el entorno acompaña mas, en la tercera el momento esta muy bien captado.
    Un saludo

    Gracias dbteruel, las de los cormoranes me gustaron porque es complicado sacar el plumaje negro, normalmente sale una mancha negra.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #14 : 22 Dic, 2013, 12:22 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La tercera con el ave blanca volando sobre el fondo verde es genial.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal