• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mariam y susi

     (Leído 1437 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 13 Dic, 2013, 19:05 »

    Artbel
    Visitante

    A mi me gusta más la versión de macadans pero tanto una como otra las veo muy artificiales , muy poco naturales. Quizás es lo que se pretendía , no lo sé. La veo una foto tópica con poco atractivo. Lo del efecto del humo está bien y es un punto pero la foto en general, sin estar quemada, la veo con la moto y la chica como descoloridas, quemadas... será que yo no entiendo de esto de retrato y de iluminación pero a mi no me parece una foto excelente. Aunque debe serlo porque el que lo ha dicho es alguien al que considero un buen retratista, de los mejores ( sino el mejor) del foro.

    Resumiendo que  la foto lleva un curro pero no me gusta... y que para ponerle casco mejor pon un maniquí ... que para el caso es lo mismo.

    Perdón por la crítica poco constructiva pero es que no sé más. Torpe que es uno Cheesy
    « Última modificación: 14 Dic, 2013, 14:32 por Artbel » En línea
    « Respuesta #16 : 13 Dic, 2013, 19:22 »

    kleinxt02
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Laredo - Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2684
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo la veo de p madre , simpluco que es uno Wink
    En línea

    http://www.jferreirofotografia.com
    http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

    2 NIKON D750/PENTAX K01

    SIGMA 35MM 1.4 ART, NIKON 85MM 1.8G, NIKON 50MM 1.8D, NIKON 24MM 2.8D

    Muchos  flashes y varios cacharritos
    « Respuesta #17 : 14 Dic, 2013, 09:23 »

    ixai
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao y su mapamundi
    !!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2340
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos

    Reconozco que el tópico de la moto con chica enseñando carne me desagrada lo suficiente como para no ver la foto. ¿Es imposible, incluso con esos dos elementos trillados, crear algo que no se haya hecho 1.000.000 de veces?

    Si tienes la moto, tienes la chica, el escenario, los focos, el humo.. y la composición es tan pobre, ¿dónde está el mérito, qué aporta? Sí, la foto te la pueden publicar en las revistas del género, sin duda o ser portada (salvo por la cara reventada y la pata), pero como no soy motero ni me va el uso de la mujer, como que no me atraen nada.

    Trabajo y tiempo invertido seguro que te han dado bastante, eso parece indiscutible.

    Me asombra que se emocione la gente por ese trozo de muslo, que es en lo que se queda "la mujer" en este tipo de fotos.

    Y sí, la chica está tan comprimida e hinchada dentro del casco, bajarle la bisera es una gran idea, al margen de meterle un poco de misterio a la foto y cierta originalidad y riesgo.

    Mejor la segunda versión por la idea y por el aumento de negros...
    En línea

    En el cambio está el propósito
    « Respuesta #18 : 14 Dic, 2013, 12:13 »

    BUPentax
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A lo mejor me cuelo, pero creo que el autor es el mismo que la de "Sergio triatleta". Si es así (mismo objetivo y mucho curro en la preparación), la otra me gusta mucho más. Aquí el trabajo es alto, pero estoy de acuerdo en lo del muslo, como dice Ixai, en el casco y en la pata de cabra. Aunque hay que valorar la idea y la preparación.
    Saludos.
    En línea

    Cuerpo: Pentax KP
    Fijos: Pentax SMC D FA 100mm 1:2.8 Macro (compartido)
    Zoom: Sigma 8-16mm 1:4.5-5.6 DC HSM / Pentax HD DA 20-40mm 1:2.8-4 Limited / Pentax SMC DAL 55-300mm 1:4-5.8 ED
    Convertidores: Quantaray 2x AF Teleconverter (función tubo de extensión)
    « Respuesta #19 : 15 Dic, 2013, 00:55 »

    epi
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 451
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola

    Pues comparto la corriente de que el trabajo es profesional, pero el asunto se queda ahí, porque en creatividad, ruputura o planteamiento, la foto es muy ordinaria. A mi me da grima.
    En línea
    « Respuesta #20 : 15 Dic, 2013, 21:31 »

    rafinchu
    miCledeXD
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: GB
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 485
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No habia visto las nuevas respuestas sorry.....

    efectivamente susy es mi moto... y la chica es mariam Wink

    Sobre las opiniones las respeto todas y toma notas de todas ellas para ver si voy mejorando... es cierto que el tema esta trabajado, mujer moto...etc... no es la primera foto pero tampoco es la ultima, creo que todos debemos pasar por los temas tipicos en algun momento para ver que podemos aportar o como nos desenvolvemos en algo que muchos otros han hecho y asi podemos comparar....

    como ya he comentado la foto que subi solo es la primera parte... del montaje final de la imagen, falta la composicion con el fondo que aun esta por integrar...  tomo nota y espero seguir mejorando gracias a todos por los comentarios Wink
    En línea

    « Respuesta #21 : 17 Dic, 2013, 11:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: rafinchu
    En línea
    « Respuesta #22 : 17 Dic, 2013, 13:04 »

    BUPentax
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Je je, acerté (de potra, seguramente).
    Pues esperaremos la versión final del trabajo, seguro que limando alguna cosilla queda un gran gran trabajo como en la de Sergio.
    En línea

    Cuerpo: Pentax KP
    Fijos: Pentax SMC D FA 100mm 1:2.8 Macro (compartido)
    Zoom: Sigma 8-16mm 1:4.5-5.6 DC HSM / Pentax HD DA 20-40mm 1:2.8-4 Limited / Pentax SMC DAL 55-300mm 1:4-5.8 ED
    Convertidores: Quantaray 2x AF Teleconverter (función tubo de extensión)
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal