• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ? Merece la pena una K-7 nueva hoy ?¿ tiene el problemas de las fotos negras ?

     (Leído 2367 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    maec63
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buenas !!

     En Madrid hay Pentax K7 nuevas en tienda , con objetivo en 490 euros. Tambien K70 con el 18-135 a 699 y la K-S2 con el 18-55 a 599

     ¿ Merece la pena la K7 hoy ? ¿ tiene alguna de ellas el problema de las fotos subexpuestas ?

      He de decir que en flickr veo mejores fotos con la K7 que con otras mas modernas. No se si será cosa de fotógrafo. De ahí mi interés

      Gracias de antemano. Saludos a todos
    En línea

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es muy buena cámara, yo la usé varios años (hasta que compré la k3) y luego la heredó mi pareja durante unos cuantos más.pero 490 euros... me parece muy cara para tener 9 años.  Habría que ver qué objetivo lleva, pero la cámara no debería costar más de 250-300 euros con un kitero.

    Como ventaja, es una de las cámaras que mejores colores ha sacado y si consigues usarlas en buenas condiciones de luz rinde muuuuuy bien.  La desventaja es que a partir de ISO 800 las fotos son bastante inutilizables por el alto ruido.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buenas !!

     En Madrid hay Pentax K7 nuevas en tienda , con objetivo en 490 euros. Tambien K70 con el 18-135 a 699 y la K-S2 con el 18-55 a 599

     ¿ Merece la pena la K7 hoy ? ¿ tiene alguna de ellas el problema de las fotos subexpuestas ?

      He de decir que en flickr veo mejores fotos con la K7 que con otras mas modernas. No se si será cosa de fotógrafo. De ahí mi interés

      Gracias de antemano. Saludos a todos

    Si tú parámetro para comprar una cámara es mirar las fotos de flickr o cualquier otro foro, no vas por buen camino. Puedo mostrarte fotos hechas con la K10 (2006) y la K20(2008) que son mejores que muchas fotos hechas con la K1.
    Que veas mejores fotos hechas con la K7 no significa nada, solo que el fotógrafo es bueno y procesa las fotos eficientemente.
    ¿Contra que otra cámara la comparas? ¿Cuanto dinero piensas invertir en la cámara?
    Si no es problema de dinero ve a por la K1, si el dinero es un problema ya no te puedo ayudar, no conozco lo suficiente la K7. Conozco bien la K5 y solo puedo hablar muy bien de ella.
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich

    hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    ****
    Face y IM: giuseppephotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 948
    Mi Galer�a Pentaxeros

    k7 es optima, pero ese es un precio alto.
     no, no sufre de fotos negras (GMSP)
    por 300 con lente kit seria un buon precio con garantia (es un modelo "viejo" )
    con ese dinero compras usadas K5II K3/K3II  que son superiores a K5 (que tengo y conosco)
    En línea

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A ese precio olvidalo! Aunque tenga garantia y lo que quieras. La camara está bien, a mi me gustó mucho pero por ese precio, como ya te han comentado mejor busca otro modelo mas actual de segunda mano.

    El tema de la exposición dependerá enteramente de tu pericia como fotógrafo.
    En línea


    hojosrojos
    Pentaxero Sénior
    ****
    Face y IM: giuseppephotos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 948
    Mi Galer�a Pentaxeros

    como decia antes, tengo una K5 que es optima y fenomenal, puedes trabajar con ISO altas sin problemas, es WR, doble display, click super silencioso, etc , .....................................con esta hermosa maquina he participado a un monton de concursos y torneos de fotos ............sin ganar nada  Grin Grin
    En línea

    maec63
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Es nueva a estrenar , el objetivo un 18-55 WR. Dos años de garantía

     Pues tengo un puñado de camaras y flickr para lo bueno y lo malo no me ha fallado. En el caso de la K7 lo que me llamó la atención fueron , efectivamente, los colores.

     Bueno, entiendo que no merece la pena. ¡ Gracias mil !

     
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal