• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Asahi smc Pentax 50 mm 1.2

     (Leído 2742 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 14 Nov, 2013, 13:22 »

    Ochoa
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 162
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues habrá que afotar un día para demostrar al mundo (burgalés) que nuestras cámaras afotan igual de bien o mejor que otras y que aguantan las temperaturas extremas de nuestros otoños-inviernos.

    Pues sí, mi anterior réflex APS de una marca muy conocida dejó de funcionar el primer día que la llevé nevando a Pineda y tuve que tenerla abierta una noche al lado de la calefacción después de una hora de secador de pelo.

    En cambio la K-5 con el 18-55 WR, estas tardes por Urrez y demás haciendo fotos otoñales, ha habido día que literalmente la he secado con toalla al llegar a casa.

    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #16 : 14 Nov, 2013, 15:41 »

    Icelandair
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Burgos, "Tierras del Cid"
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 13
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y que lo digas. Yo lo que que tengo lo he comprado o en la tienda del foro o por internet. Aquí pentax nada de nada.

    Hombre, que yo compré mi Ist DS aquí en Burgos....pero de eso hace ya unos cuantos años,je,je.
    Otro de Burgos pa la saca...Y lo de la quedada, me apunto!, que aunque no he participado mucho en el foro, sí que os sigo con bastante asiduidad.

    Por cierto, bonita foto.
    Saludos.
    En línea

    Pentax ist DS (mi primera digital)
    « Respuesta #17 : 14 Nov, 2013, 16:16 »

    Ochoa
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 162
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y que lo digas. Yo lo que que tengo lo he comprado o en la tienda del foro o por internet. Aquí pentax nada de nada.

    Hombre, que yo compré mi Ist DS aquí en Burgos....pero de eso hace ya unos cuantos años,je,je.
    Otro de Burgos pa la saca...Y lo de la quedada, me apunto!, que aunque no he participado mucho en el foro, sí que os sigo con bastante asiduidad.

    Por cierto, bonita foto.
    Saludos.

    Bromas aparte, lo cierto es que de la existencia de la K-5 me enteré por primera vez en Burgos en Fotoazul, cuando me vieron llegar con la LX y el 50 calzado a por un par de carretes de 35mm y me lo comentó el dueño.
    De la kkd lo preparamos cuando queráis, mi caso es al revés de Havana7, no nací aquí pero trabajo hace algunos años y por segunda vez en esta bonita ciudad, y muchas semanas marcho fuera.
    Saludos
    En línea

    « Respuesta #18 : 14 Nov, 2013, 16:20 »

    chema58
    360
    Súper Pentaxero
    *
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2056
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues ya somos siete, y alguno mas que no ha dicho nada.
    Para ir concretando, seria interesante un domingo por la mañana, juntarnos y charlar para otro día salir a afotar.

    Saludos
    En línea

    Cuerpos  Pentax K3 + Grip D-BG5 Original -- Pentax K200D + Grip D-BG3 -- Pentax MZ-6/ZX-L + battery pack FG
    Focal Fija SMC Pentax-A 50 f/1.4 -- SMC Pentax-A 35 f/2.8 -- SMC Pentax-A 28 f/2.8
    Focal variable Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL WR  -- SMC Pentax DA 18-135mm F3.5-5.6 ED AL - DC WR --Sigma  17-70 f/2.8-4.5 DC Macro -- SIGMA 18-300 f/3.5-6.3 DC  -- Tamron 18-250mm f/3.5-6.3 Di-II LD -- Sigma 28-300 f/3.5-6.3 DL hyperzoom 
    Duplicadores -- Kenko Pz-AF 2X teleplus CM7  -- Vivitar PK-A  MC Macro Focusing Teleconverter 2X
    « Respuesta #19 : 14 Nov, 2013, 16:37 »

    Icelandair
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Burgos, "Tierras del Cid"
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 13
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y que lo digas. Yo lo que que tengo lo he comprado o en la tienda del foro o por internet. Aquí pentax nada de nada.

    Hombre, que yo compré mi Ist DS aquí en Burgos....pero de eso hace ya unos cuantos años,je,je.
    Otro de Burgos pa la saca...Y lo de la quedada, me apunto!, que aunque no he participado mucho en el foro, sí que os sigo con bastante asiduidad.

    Por cierto, bonita foto.
    Saludos.

    Bromas aparte, lo cierto es que de la existencia de la K-5 me enteré por primera vez en Burgos en Fotoazul, cuando me vieron llegar con la LX y el 50 calzado a por un par de carretes de 35mm y me lo comentó el dueño.
    De la kkd lo preparamos cuando queráis, mi caso es al revés de Havana7, no nací aquí pero trabajo hace algunos años y por segunda vez en esta bonita ciudad, y muchas semanas marcho fuera.
    Saludos

    Ahí me la compré yo, en Telefotoazul: el dependiente, un auténtico profesional de la fotografía.
    En línea

    Pentax ist DS (mi primera digital)
    « Respuesta #20 : 14 Nov, 2013, 16:39 »

    Icelandair
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Burgos, "Tierras del Cid"
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 13
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues ya somos siete, y alguno mas que no ha dicho nada.
    Para ir concretando, seria interesante un domingo por la mañana, juntarnos y charlar para otro día salir a afotar.

    Saludos

    Sólo es cuestión de quedar. Yo suelo trabajar los finde (algunos libro), pero es cuestión de hablarlo.
    En línea

    Pentax ist DS (mi primera digital)
    « Respuesta #21 : 14 Nov, 2013, 17:08 »

    chema58
    360
    Súper Pentaxero
    *
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2056
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para no desvirtuar el hilo, lo ponemos donde corresponde en el de encuentros y kdd´s.

    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=74803.0


    Un saludo
    « Última modificación: 14 Nov, 2013, 17:12 por chema58 » En línea

    Cuerpos  Pentax K3 + Grip D-BG5 Original -- Pentax K200D + Grip D-BG3 -- Pentax MZ-6/ZX-L + battery pack FG
    Focal Fija SMC Pentax-A 50 f/1.4 -- SMC Pentax-A 35 f/2.8 -- SMC Pentax-A 28 f/2.8
    Focal variable Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL WR  -- SMC Pentax DA 18-135mm F3.5-5.6 ED AL - DC WR --Sigma  17-70 f/2.8-4.5 DC Macro -- SIGMA 18-300 f/3.5-6.3 DC  -- Tamron 18-250mm f/3.5-6.3 Di-II LD -- Sigma 28-300 f/3.5-6.3 DL hyperzoom 
    Duplicadores -- Kenko Pz-AF 2X teleplus CM7  -- Vivitar PK-A  MC Macro Focusing Teleconverter 2X
    « Respuesta #22 : 14 Nov, 2013, 19:38 »

    Ochoa
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 162
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para no desvirtuar el hilo, lo ponemos donde corresponde en el de encuentros y kdd´s.

    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=74803.0


    Un saludo


    Perfecto. Como iniciador del hilo y viendo la deriva de tema estaba pensando lo mismo pero esperaba que un veterano lo reorientara.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #23 : 20 Nov, 2013, 12:35 »

    Ochoa
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 162
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mucho mejor en grande.
    Lastima de las condiciones de luz ,porque es un momento para cerrar mas ,bajar ISo y que entren hasta las hojas de primer plano a foco.En este sentido creo que te faltó un poco de PDC o jugar con la hiperfocal .
    En el lado izquierdo se ve un punto azul electrico que parece ser un plumas o chaqueta de alguien.Lo clonaria porque distrae bastante y no pega con el resto de tonos otoñales.
    personalmente si fuese mia recortaria manteniendo proporciones por la esquina inferior-derecha eleiminando parte de las hojas fuera de foco y eltronco de la derecha cortado,creo que quedaria mejor sin el o con el entero vamos pero partido no se...
    El tono general muy bueno y muy buena nitidez a pesar del iso.
    saludos

    Hola siguiendo tus consejos he clonado el anorak azul y otro paseante de oscuro entre los árboles y la he recortado un poco más, me gusta así enmarcada con los dos troncos de los lados.

     - - 50 mm - 1/50 - f/4 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX 50mm F1.2

    Aquí está el original:
    http://www.flickr.com/photos/107116222@N02/10841215474/

    Saludos
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal