• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Rio Jucar

     (Leído 574 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 13 Nov, 2013, 16:34 »

    chemita38
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Cuenca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 29
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una foto del rio jucar a su paso por Cuenca


    PENTAX - PENTAX K-5 II - 17.01mm - 8s - f/6.3 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2013:11:10 12:27:12
    Objetivo usado: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]
    En línea
    « Respuesta #1 : 15 Nov, 2013, 07:38 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta como has sacado el rio y el puente. Las luces artificiales las veo demasiado amarillas.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #2 : 15 Nov, 2013, 17:10 »

    jllp
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2113
    Mi Galer�a Pentaxeros

     

    Saludos
    En línea

    Pentax K3 II; Pentax K-30; Sony RX100.
    Zoom: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]; smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR; Sigma Apo 70-300mm f4.0-f5.6
    Fijos: SMC Pentax-DA 40mm F2.8 Limited; Pentax M 50mm f1.7; Pentax A 50mm F2.0; SMC Pentax-DA 70mm F2.4 Limited; Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro
    Flash: Samsung (Pentax AF-360FGZ)
    « Respuesta #3 : 15 Nov, 2013, 19:19 »

    Barrako
    Visitante

    Para mi es rara, no es que me guste o me disguste, no, no pasa por ahí porque la veo atractiva, pero. Por empezar, creo, es demasiadas fotos juntas.
    Quiero decir que si sos de la zona, ahí tenés flor de tema para investigar. Quiero decir que 8" parece que es la exposición para todo lo que hay dentro de la foto, que de temas más acotados y tiempos más críticos (bueno, en realidad 8" es un tiempo bien crítico) oueden salir una serie...
    En línea
    « Respuesta #4 : 27 Nov, 2013, 23:00 »

    chemita38
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Cuenca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 29
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para mi es rara, no es que me guste o me disguste, no, no pasa por ahí porque la veo atractiva, pero. Por empezar, creo, es demasiadas fotos juntas.
    Quiero decir que si sos de la zona, ahí tenés flor de tema para investigar. Quiero decir que 8" parece que es la exposición para todo lo que hay dentro de la foto, que de temas más acotados y tiempos más críticos (bueno, en realidad 8" es un tiempo bien crítico) oueden salir una serie...

    Gracias por comentar y perdón por tardar en decir algo, hay más fotos, sin mover el trípode salieron 3 o cuatro, más detalladas, menos mal porque si vuelvo ahora esta todo muy cambiado, no quedan casi hojas en los árboles.
    En línea
    « Respuesta #5 : 28 Nov, 2013, 17:07 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: chemita38
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal