• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Abajo
      Imprimir  

    diagonal azul con punto rojo

     (Leído 9958 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #180 : 28 Nov, 2013, 15:51 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros


    En cuanto al desarrollo del hilo,intervenciones y posturas que se han visto en el,pues estoy bastante decepcionado,sobre todo con algunos foreros,santo y seña del foro,que me han sorprendido muy negativamente con su forma de expresarse(no doy nombres,cada uno sabe lo que ha dicho y es presa de sus palabras).
    Nunca he visto que un compañero del foro(de forma anónima quizás para no influir en los comentarios)suba una foto y se la machaque con opiniones tan célebres y llenas de argumentos como:
     "es una mierda"
     "es una puta mierda"(esta un poco mas elaborada)
     "es una broma del autor"
     "el autor se escuda en el anonimato..."(dando a entender que es un cobarde y que no va a salir del anonimato)
    etc.etc.
    Descalificaciones  que obligaron al autor a tener que justificarse por subir la foto y decir que no era una broma,que la foto a le gustaba.Esto no lo había visto nunca en el foro,tener que justificar y casi tener que pedir perdón por subir una foto.
    Quiero agradecer al autor,en este caso guinarda,porque ha sabido mantener la compostura y las buenas formas durante el transcurso del hilo.
    Tambien agradecerle haber subido la foto,nos ha servido para conocernos un poco mejor todos los que hemos participado,aunque algunos de los que se han retratado no hayan salido muy favorecidos.
    Se que ha guinarda no hace falta que nadie le defienda,no es mi intención,tan sólo quería mostrar mi desilusión con las formas de algunos foreros de manifestar sus opiniones.La foto te puede gustar o nó,pero manifiesta lo con criterio y respeto,y mírate tu galería antes, porque igual entonces no decías ni mu(aquí también me incluyo yo).
    Menos mal que también ha quedado de manifiesto que la gran mayoría de los foreros goza de un buen sentido común y buenas formas,manifestando su parecer de la foto(positivo o negativo),con respeto.
    A todos saludos y cada uno que saque sus conclusiones,yo ya lo he hecho
     



    Queria opianr lo mismo pero para que escribir dos veces.
    estoy con Foly al 100% letra por letra y punto pot punto.
    Tambien queria añadir que no he comentado esta foto por el mismo motivo que no comento practicamente ninguna de Conecptuales y es que es una disciplina que no entiendo ni se juzgar mire como me la mire.
    Por esto entre otras cosas estoy en el foro,para aprender que falta me hace y algun dia llegar a entender todas las variantes de este fantastico mundo : La Fotografia
    saludos
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #181 : 28 Nov, 2013, 21:36 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Barako eres duro:
    ya era hora de que subieras una verdadera fotografía conceptual yno esas ilustraciones fotogáficas de alguna idea más o menos consabida.
    En línea

    « Respuesta #182 : 28 Nov, 2013, 21:40 »

    Barrako
    Visitante

    Barako eres duro:
    ya era hora de que subieras una verdadera fotografía conceptual yno esas ilustraciones fotogáficas de alguna idea más o menos consabida.


    Decís que soy duro no que no apunto a algo que al menos merece discutirse. Y me lastima decirlo así porque esto ya parece mermelada
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal