• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mini KDD Delta del Llobregat... Las Fotos.

     (Leído 4221 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 13 Nov, 2013, 18:34 »

    Artbel
    Visitante

    Tengo un problema añadido a mi pulso y mi equilibrio (o falta de) y es la memoria (o falta de)... hago una foto, miro si sale "bien", me doy cuenta de que la he cagado con los ajustes, los cambio y sigo haciendo fotos, cambiando de objetivos y de escenas sin acordarme de cosas tan triviales como por ejemplo "si estás a plena luz del sol, para qué carallo dejas el ISO en 400?"

    Tranqui , cuando empezaba con la K100D , allá por el 2008 hice toda una salida con el ISO 3200 que me había quedado fijado de la noche anterior , a plena luz del día.


    Y sí, tu DA* es el de MA_GEM... ¿cuándo quedamos para que lo pruebes?

    Creo que no has leído bien mi último mensaje   no cuela. Además, como te va "tan mal", pesa tanto y tiene eso tan asqueroso llamado SDM... te hago el favor de quedármelo sin cobrarte nada a cambio ¿Qué más quieres?

    Y a ver si alguien sube fotos, que esto ya empieza a parecer nuestro hilo y no el de la kdd.
    En línea
    « Respuesta #31 : 13 Nov, 2013, 18:47 »

    aoc
    Visitante

    No os peléeis por el DA 200, ya os lo guardo yo
    En línea
    « Respuesta #32 : 13 Nov, 2013, 18:49 »

    Artbel
    Visitante

    No os peléeis por el DA 200, ya os lo guardo yo


      Que te crees tú eso.... 
    En línea
    « Respuesta #33 : 13 Nov, 2013, 18:59 »

    vxlozano
    Visitante

    Mi objetivo si sigo con esto de la fotografía y dejo la fotografía conceptual, de la que soy un gran maestro (pero claro, como voy muy quemado, las fotos me salen quemadas también), es no subir nunca más el ISO por encima de 200. O del ISO máximo que exista en película.

    De hecho, si quiero seguir con la digital es porque el carrete tiene un máximo de 36 fotos y revelarlo vale una pasta (uno quizá no, pero las trescientas fotos que hago por salida saldrían carísimas).

    En el fondo me pillo los A porque er_makro es A, si no estaría pillando K o M... mi reto es llegar a afotar como si llevara una cámara de carrete de las de hace 30 años... como mi añorada Werlisa (con la que mi porcentaje de aciertos, por cierto, era mucho mayor que con la K-5)
    En línea
    « Respuesta #34 : 13 Nov, 2013, 19:11 »

    aoc
    Visitante

    En el fondo me pillo los A porque er_makro es A, si no estaría pillando K o M... mi reto es llegar a afotar como si llevara una cámara de carrete de las de hace 30 años... como mi añorada Werlisa (con la que mi porcentaje de aciertos, por cierto, era mucho mayor que con la K-5)

    No te ciegues con los A, pillate los que se adpaten a tu forma de fotografiar y disfrutes con ellos, sean, A, M o cualquier marca
    En línea
    « Respuesta #35 : 13 Nov, 2013, 19:33 »

    Artbel
    Visitante

    En el fondo me pillo los A porque er_makro es A, si no estaría pillando K o M... mi reto es llegar a afotar como si llevara una cámara de carrete de las de hace 30 años... como mi añorada Werlisa (con la que mi porcentaje de aciertos, por cierto, era mucho mayor que con la K-5)

    No te ciegues con los A, pillate los que se adpaten a tu forma de fotografiar y disfrutes con ellos, sean, A, M o cualquier marca

    Sabio consejo 
    En línea
    « Respuesta #36 : 13 Nov, 2013, 21:14 »

    vxlozano
    Visitante

    No puedo. Cuando se me pone algo entre ceja y ceja, no cejo hasta que me quedo sin caja. A no ser que incluya algún tipo de esfuerzo... como dijo el gran Homero: "si hay que esforzarse por algo, es que no merece la pena".

    TOC leve, supongo Smiley

    Y me guuuuustan mucho todos mis A (y el M, y el K)... total, da igual la calidad de los que no son A, si con los A seguro que ya no acierto Tongue
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal