• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    El camino de la lluvia

     (Leído 521 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 Nov, 2013, 22:43 »

    popol_bu
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sabadell
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 348
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Espero que os guste.


    PENTAX - PENTAX K-5 - 24mm - 1/5s - f/29 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2013:11:06 22:37:36
    Objetivo usado: Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3 XR Di-II LD Asp. [IF] Macro

     
    En línea

    « Respuesta #1 : 8 Nov, 2013, 00:12 »

    Barrako
    Visitante

    Para mi esta es una foto perfecta. No en detalles técnicos, que si los tiene no puedo verlos. Porque lo que veo es una escena de intimidad universal. El universo, y la gente en el universo, está consigo mismo, abierto y expuesto en un mismo instante de recogimiento.
    A mi me gusta...
    En línea
    « Respuesta #2 : 8 Nov, 2013, 21:31 »

    popol_bu
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sabadell
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 348
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Para mi esta es una foto perfecta. No en detalles técnicos, que si los tiene no puedo verlos. Porque lo que veo es una escena de intimidad universal. El universo, y la gente en el universo, está consigo mismo, abierto y expuesto en un mismo instante de recogimiento.
    A mi me gusta...

    Muchísimas gracias Barrako. La verdad es que es una foto que a mi personalmente también me gusta bastante, pero vaya, esta pasando sin pena ni gloria. Creo que al reducirle el tamaño a perdido mucho calidad.
    En línea

    « Respuesta #3 : 8 Nov, 2013, 22:10 »

    Barrako
    Visitante

    Para mi esta es una foto perfecta. No en detalles técnicos, que si los tiene no puedo verlos. Porque lo que veo es una escena de intimidad universal. El universo, y la gente en el universo, está consigo mismo, abierto y expuesto en un mismo instante de recogimiento.
    A mi me gusta...

    Muchísimas gracias Barrako. La verdad es que es una foto que a mi personalmente también me gusta bastante, pero vaya, esta pasando sin pena ni gloria. Creo que al reducirle el tamaño a perdido mucho calidad.

    Digamos que, si con calidad querés decir nitidez, quizá tendrías que haber usado otra combinación diafragma/velocidad. Nunca usé ese objetivo pero por regla general después de f:11 no es mucha la nitidez que entrega ningún objetivo. Podrías haberla disparado a f:8, 1/50" y obtenías la misma luminosidad. O casí. Y después en el revelado ajustás.
    Sin embargo en tu foto, a esa hora, con esa luz, no me imagino que la nitidez sea un valor de peso. En esa atmósfera de hora de oración, como en las pinturas de los campesinos de Millet, el aire se vuelve tembloroso, los bordes se difuminan y las figuras se pierden unas en otras. En tu foto veo algo de todo eso y para mi es un valor...
    En línea
    « Respuesta #4 : 8 Nov, 2013, 23:06 »

    juanma_1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Albacete - España
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1596
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es un tipo de fotografía que me gusta mucho. La inclusión del puente y de las personas, todo un acierto, pues da medida a la grandiosidad del espectáculo del cielo. Enhorabuena.
    En línea
    « Respuesta #5 : 9 Nov, 2013, 00:07 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo creo que es una buena foto, pero le falta algo más de "garra", mas contraste, +saturación, +luz ,con un procesado más agresivo ganaria enteros.

    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #6 : 9 Nov, 2013, 17:53 »

    popol_bu
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sabadell
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 348
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo creo que es una buena foto, pero le falta algo más de "garra", mas contraste, +saturación, +luz ,con un procesado más agresivo ganaria enteros.

    Saludos.

    Muchísimas gracias por los comentarios, al verdad es que viendo la foto subida me da la sensación de que o paso algo comprimiendola, o no subí la versión de la foto que quería. Porque creo que hice varios procesados. Porque realmente la veo con poca fuerza, con muy poco contraste.
    En línea

    « Respuesta #7 : 21 Nov, 2013, 22:56 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: popol_bu
    En línea
    « Respuesta #8 : 21 Nov, 2013, 23:15 »

    epi
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 451
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos no la había visto.

    Tú última reflexiónlo explixca mejor que yo. Pero es una foto con ambiente y posibilidades.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal