• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Que opinan sobre una Pentax robusta, todoterreno como la N-D4 o C-1Dx

     (Leído 1405 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    gustavo18008
    Fotógrafo Dominicano
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
    Sexo: Masculino
    Gustavo Concepción
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 79
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno quizá esto no es lo que busca Pentax, quizá no sea la visión del producto ideal para esta marca. Pero si se lograse eso seria algo bestial. Conocí esta marca hace poco cuando esta estudiando fotografía clásica, era obligatorio una cámara de película y la verdad en ese momento solo estaba disponible la Pentax K-1000, así que ni modo la compré y resulta que me enamoré de ella, y me quedé usando Pentax, ya me siento de la familia  y me gustan ustedes y lo que representa esta marca, pero la verdad es necesario un tipo de cámara así, que aguante de todo y que seal formato completo.

    Espero que esta entrada no sea inoportuna.
    Saludos. 
    En línea

    http://www.flickr.com/photos/gustavoconcepcionphotostudio/ 

    http://pentaxphotogallery.com/artists/gustavoconcepcion

    Pentax K-x
    smc M 50mm f2
    smc DA 50-200mm F4-5.6 ED
    smc DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    KOBORON MC 28-200mm f/3.5-5.3 MACRO

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, no conozco esas cámaras a las que aludes, pero las Pentax que yo tengo son bastante robustas y todoterreno y creo que esa es una de sus líneas actuales precisamente.
    Un saludo.
    En línea

    gustavo18008
    Fotógrafo Dominicano
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
    Sexo: Masculino
    Gustavo Concepción
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 79
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si, me refiero la Nikon D4 y la Canon 1Dx,  a lo que me refiero es a una cámara de alta gama, una aprueba de todo.
    En línea

    http://www.flickr.com/photos/gustavoconcepcionphotostudio/ 

    http://pentaxphotogallery.com/artists/gustavoconcepcion

    Pentax K-x
    smc M 50mm f2
    smc DA 50-200mm F4-5.6 ED
    smc DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    KOBORON MC 28-200mm f/3.5-5.3 MACRO

    digis
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 699
    Mi Galer�a Pentaxeros

    pues sinceramente pienso que no tiene sentido....como fabricar un ferrari de queroseno....no tienes gasolineras para usarle.
    En línea

    zurito84
    Visitante

    Salvo por lo de FF tienes cámaras robustas para aburrir... Desde la K5 clásica, las K5II y IIS y la K3...
    En línea

    Brasi
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Fene (A Coruña)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 354
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Salvo por lo de FF tienes cámaras robustas para aburrir... Desde la K5 clásica, las K5II y IIS y la K3...
    En línea

    Pentax K1, Pentax K5, Pentax k-2000, Pentax 18-55, Pentax 50-200 WR, Pentax FA 50m.m. f 1.4, Pentax DA* 300 m.m. f4, Samyang 85 m.m. f1.4, Tamron 17-50 f 2.8, Sigma 35 mm. F1.4 ART, Pentax D FA 150-450 m.m. ,TC HD 1.4X.

    http://spa.pentaxphotogallery.com/artists/albertocalvo

    Dco
    Visitante

     No creo que muchos pentaxeros estén dispuestos a pagar los más de 5000 euros de una 1DX o lo más de 6000 de una D4...

     Saludos
    En línea

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No creo que muchos pentaxeros estén dispuestos a pagar los más de 5000 euros de una 1DX o lo más de 6000 de una D4...

     Saludos
    Sí, los que compran una 645D, jajaja.

    Pero vamos, que lo de robustez sigo sin pillarlo, porque podría abrir una nuez incluso con la Pentax Q, si en algo destaca Pentax es en la calidad de la construcción.
    En línea

    Dco
    Visitante

    Si, nunca me acuerdo de la 645D  Cheesy
     Pero vamos, que estoy de acuerdo, que en otras cosas será discutible, pero la calidad de construcción siempre ha sido un punto fuerte de Pentax...
    En línea

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    a lo que me refiero es a una cámara de alta gama, una aprueba de todo.

    yo la que venga con que aguante la enbestida de un tsunami me aconformo...  Cheesy
    En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8



    gustavo18008
    Fotógrafo Dominicano
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
    Sexo: Masculino
    Gustavo Concepción
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 79
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La respuesta a mi pregunta ya está, una cámara así es algo que al consumidor Pentax simplemente no le interesa. Y sobre la calidad de construcción no me queda duda, porque sé lo bien construidas que están las Pentax, desde hace mucho tiempo uso el modelo K-x y la firmeza, ergonomía y me gustan. Pero cuando me refería a robustez no me refería a calidad de construcción, mas bien a tamaño, algo más intimidante.
    « Última modificación: 6 Nov, 2013, 04:10 por gustavo18008 » En línea

    http://www.flickr.com/photos/gustavoconcepcionphotostudio/ 

    http://pentaxphotogallery.com/artists/gustavoconcepcion

    Pentax K-x
    smc M 50mm f2
    smc DA 50-200mm F4-5.6 ED
    smc DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    KOBORON MC 28-200mm f/3.5-5.3 MACRO

    zurito84
    Visitante

    Burro grande? Entonces Canikon... En Pentax todas son pequeñas, en comparación con las de la competencia. Pero robustas de coj...
    En línea

    Dco
    Visitante

     A mi personalmente nunca me han motivado los cuerpos con empuñadura integrada...A punto estuve en un momento dado de pillarme una 1DS, pero la simple idea de cargar con ese mamotreto me daba una pereza tremenda. Ya la 5D me parece más grande de lo deseable, y ni me he molestado en pillarle la empuñadura precisamente por eso...

     Saludos
    En línea

    Decano
    Moderando
    Doctor Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Pentaxero desde 1.973
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10685
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ande o no ande, caballo grande...

    El viejo dicho de que la apariencia cuenta mucho, me figuro que para impresionar a los clientes, pero ya se ha debatido mucho este tema en el Foro. Hay que tener en cuenta que el tamaño reducido es una de las señas de identidad de Pentax, cosa que no está reñida con la calidad y la robustez. Ahí están los Limited, por ejemplo.

    Cuanda salga la tan esperada cámara de formato completo su tamaño será más reducido que las de la competencia. Ahí está la 645D para los que quieran un tamaño imponente, aunque su tamaño sea más contenido que otras de formato medio.

    Amigo Gustavo, si lo que buscas es una apariencia intimidante, Pentax no es tu marca. Aunque las apariencias engañan...

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1; Pentax K-3; K-5 IIs; K-7; K10D(+); IstD; Optio S-30; Z-1p; MX; Spotmatic II
    Pentax HD 24-70f/2.8; Pentax DA*16-50 f/2.8; DA*50-135 f/2.8; FA31 f/1.8 Ltd; DA70 f/2.4 Ltd; FA77 f/1.8 Ltd; DA10-17 Fisheye; DA12-24; DA55-300 f/4-5.8; F50 f/1.4; F50 f/2.8 Macro; FA*85 f/1.4; F*300 f/4.5; K17 f/4 Fisheye; K24 f/2.8; M50 f/1.4; M100 f/4 Macro; M200 f/4; A 15f/3.5; A400f/5.6; F1.7X AF Adapter
    Sigma EX70-200 f/2.8 (Torito); Sigma EX100-300 f/4 (Miura); TC 1.4X EXDG
    Tokina ATX 90 f/2.5 (Bokina)
    Trípodes: Benro C-157M8+Manfrotto 222;
    http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/11/11/57478ppg2jpg.jpg[/imgno]

    zurito84
    Visitante

    A mi personalmente nunca me han motivado los cuerpos con empuñadura integrada...A punto estuve en un momento dado de pillarme una 1DS, pero la simple idea de cargar con ese mamotreto me daba una pereza tremenda. Ya la 5D me parece más grande de lo deseable, y ni me he molestado en pillarle la empuñadura precisamente por eso...

     Saludos

    Yo ni siquiera se la he puesto a la OMD...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal