• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    duda sobre k100D Super

     (Leído 3525 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 2 Nov, 2013, 18:53 »

    Berpentañero
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Almería
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 72
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Perdon, la ultima pregunta debería ir en su subforo correspondiente. Disculpad el error. Entro en su subforo de ese modelo.
    En línea
    « Respuesta #16 : 2 Nov, 2013, 20:02 »

    Artbel
    Visitante

    Si finalmente compras la K100D, no te olvides de comprar también unas pilas recargables Sanyo Eneloop... la carga parece eterna.... y no se descargan cuando están sin uso.
    +1   dicen que unas Panasonic que venden en el Mercadona también van muy bien y son más económicas. Yo uso las enelop.
    En línea
    « Respuesta #17 : 2 Nov, 2013, 20:05 »

    aoc
    Visitante

    Si finalmente compras la K100D, no te olvides de comprar también unas pilas recargables Sanyo Eneloop... la carga parece eterna.... y no se descargan cuando están sin uso.
    +1   dicen que unas Panasonic que venden en el Mercadona también van muy bien y son más económicas. Yo uso las enelop.

    Si, las Panasonic van muy bien (las he usado), pero las SANYO son mejores
    En línea
    « Respuesta #18 : 17 Nov, 2013, 19:58 »

    COVICHU
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 67
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo también tengo las dos, por consejo del foro y solucioné definitivamente el problema de alimentación de la K100dS.

    Las panasonic han de ser las "infinium", que estuvieron a 9€, no las que veo ahora al mismo precio pero con menor carga.

    Con todo las sony eneloop duran bastante más y no son mucho más caras.

    En fin, tengo posibilidad -por buena oferta- de cambiar a Nikon d3100 pero me lo estoy pensando seriamente porque no creo que gane otra cosa mas que megapixeles ya que el video no me gusta. Eso sí, mucho más barata que cualquier Pentax.
    En línea

    Pentax k100D Súper;smc Pentax 55-200 DAL; Sigma 70-210 UC-II; smc Pentax DA Fish-Eye 10-17 ED(IF); smc Pentax 18-55 DA (Kit).
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal