• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Hacerme caso, soy la más sabia del lugar

     (Leído 3278 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 30 Oct, 2013, 22:27 »

    popol_bu
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sabadell
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 348
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    PENTAX - PENTAX K-5 - 200mm - 1/160s - f/6.3 - ISO: 1000 - Flash: No - Fecha: 2013:10:30 22:24:02
    Objetivo usado: Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3 XR Di-II LD Asp. [IF] Macro

     
    « Última modificación: 31 Oct, 2013, 08:04 por Decano » En línea

    « Respuesta #1 : 30 Oct, 2013, 22:31 »

    bandulé
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Fuenlabrada
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 580
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me encanta este tipo de fotogafia y esta en particular . Votada . Un saludo
    En línea

    Pentax M E super
    Pentax 50 f1.7
    Pentax k20d
    Pentax 16-50 f2.8
    Pentax 50-135 f2.8
    Sigma 120-400 APO DG OS f4.5-5.6
    Pentax 100 f2.8 Macro
    Pentax flash af-540 fgz
    « Respuesta #2 : 30 Oct, 2013, 22:34 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me parece algo justa de foco o detalle (las prisas?) pero el momento es muy bueno como el BN.
    En línea

    « Respuesta #3 : 30 Oct, 2013, 22:35 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me parece algo justa de foco o detalle (las prisas?) pero el momento es muy bueno como el BN.
    Totalmente de acuerdo, lastima.
    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #4 : 30 Oct, 2013, 22:37 »

    riquitrack
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Aljaraque (Huelva)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 341
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Votada, aunque creía que era de un árbol, por aquello de la "savia".
    En línea

    Pentax K10D
    Sigma 18-200 mm f 3,5 - 6,3 / Pentax-M 50 mm f 1,7 / Vivitar 80-200 mm f 4,5/ Tamron 70-300 mm
    Flash Sigma EF-530
    Mucha ilusión y ganas de aprender
    « Respuesta #5 : 30 Oct, 2013, 22:40 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    ¿SaVia? ¿O saBia? Lo cierto es que ambas tienen su gracia para la foto.  Azn


    En cuanto a la foto, el momento es muy bueno. Menuda lección les está dando a los demás. Un poco ajustada por la derecha.

    Un saludo
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #6 : 30 Oct, 2013, 22:43 »

    papilloni
    360
    Súper Pentaxero
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2424
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta la foto por el contrapunto que da el hombre
    En línea

    Pentax k100super.
    « Respuesta #7 : 30 Oct, 2013, 22:44 »

    anddres
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1209
    Mi Galer�a Pentaxeros

    "hacedme caso, soy la más sabia del lugar", es un buen título para una imagen costumbrista que refleja bastante bien unos gestos naturales y reconocibles.
    En línea

    cámaras.-

     -SONY  A6500.  A5100. y otra Sony A5100
       con sigma 60mm2.8 y sigma 30mm2.8 EX. y tamron 20mm 2.8


      NIKON.  
     -Z6,  D850, D750,  D600, otra D600 infrarrojada, Nikon D7200.
     -Nikon  Nikon F5, nikon F4, F90X,nikon F90.

     -tamron 15-30 2.8 / sigma 24-35mm f2.0 art / nikkor 24-120 f4 VR / tamron 70-200 f2.8 VC GII/ sigma 150-600mm sport.
       sigma 15mm 2.8 para nikon/ tamron SP 35mm f1.8 VC / nikkor d50mm f1.4 / otro nikkor d50mm 1.4/ Sigma ex 70mm f2.8 macro / nikkor af-s 85mm 1.8g / irix 150 2.8 macro
    TC 1.4x sigma 1401.

    CANON sx1 is

    PENTAX p3, pentax SFX, pentax mz-60, pentax z5p
    objetivos para pentax
    ; fijos.-sigma 15mm2.8 fisheye/sigma A  24  2.8 superwideII/pentax-F 28 2.8/  pentax-m smc 50mm 1.7/ hoya hmc 200mm 3.5.
    ; zoom.- vivitar mc 28-70 macro/   pentax FAJ 28-80.
    « Respuesta #8 : 30 Oct, 2013, 22:49 »

    bandulé
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Fuenlabrada
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 580
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Supongo que la mirrada del señor te obliga adisparar rápido , por ello no es perfecta tecnicamente , pero el momento es muy bueno.
    Un saludo
    En línea

    Pentax M E super
    Pentax 50 f1.7
    Pentax k20d
    Pentax 16-50 f2.8
    Pentax 50-135 f2.8
    Sigma 120-400 APO DG OS f4.5-5.6
    Pentax 100 f2.8 Macro
    Pentax flash af-540 fgz
    « Respuesta #9 : 30 Oct, 2013, 23:05 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me parece algo justa de foco o detalle (las prisas?) pero el momento es muy bueno como el BN.

    +1
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #10 : 31 Oct, 2013, 00:15 »

    ea1to
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: viana de cega-valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5059
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    coincido con los foreros en la compo fotografica y en lo de savias jejejej
    En línea

    « Respuesta #11 : 31 Oct, 2013, 00:39 »

    popol_bu
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sabadell
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 348
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Je, je, chicos, os cuento una historia. Hasta 8º de la antigua EGB la única que nos hablaba en catalán era la profe de catalán, vivía en un barrio donde la mayoría era inmigrante andaluza. Luego fue a un Instituto de centro de ciudad, donde casi todo el mundo hablaba en catalán, Tuve que hacer un esfuerzo enorme para ponerme al día con el catalán. En catalán se escribe sàvia. A estas alturas mezclo los idiomas de mala manera. Disculpar la falta de ortografía y me alegro de que os guste la foto que si que está un poco falta de foco. Un abrazo.
    En línea

    « Respuesta #12 : 31 Oct, 2013, 01:21 »

    Dwarf
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Huelva
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1433
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Je, je, chicos, os cuento una historia. Hasta 8º de la antigua EGB la única que nos hablaba en catalán era la profe de catalán, vivía en un barrio donde la mayoría era inmigrante andaluza. Luego fue a un Instituto de centro de ciudad, donde casi todo el mundo hablaba en catalán, Tuve que hacer un esfuerzo enorme para ponerme al día con el catalán. En catalán se escribe sàvia. A estas alturas mezclo los idiomas de mala manera. Disculpar la falta de ortografía y me alegro de que os guste la foto que si que está un poco falta de foco. Un abrazo.

    Lo siento pero mudarse a otra ciudad dentro de un mismo país no es inmigración, que Cataluña está en España pese a quien le pese. Espero que a mis paisanos no les deportasen por no llevar el DNI 

    PD La foto muy tierna aunque yo la recortaría o por abajo o por arriba para descentrar a las personas.
    En línea

    • Camara: Pentax K100d Super,Pentax K-7, Pentax K1
    • Objetivos: Pentax 18-55mm, Tamron 18-200mm, Chinon 50mm, FA 50mm 1,4, Pentax 10-17mm, Sigma 70-300mm, Samyang 85mm, HD FA 35mm
    « Respuesta #13 : 31 Oct, 2013, 02:17 »

    Artbel
    Visitante

    Je, je, chicos, os cuento una historia. Hasta 8º de la antigua EGB la única que nos hablaba en catalán era la profe de catalán, vivía en un barrio donde la mayoría era inmigrante andaluza. Luego fue a un Instituto de centro de ciudad, donde casi todo el mundo hablaba en catalán, Tuve que hacer un esfuerzo enorme para ponerme al día con el catalán. En catalán se escribe sàvia. A estas alturas mezclo los idiomas de mala manera. Disculpar la falta de ortografía y me alegro de que os guste la foto que si que está un poco falta de foco. Un abrazo.

    Lo siento pero mudarse a otra ciudad dentro de un mismo país no es inmigración, que Cataluña está en España pese a quien le pese. Espero que a mis paisanos no les deportasen por no llevar el DNI 

    PD La foto muy tierna aunque yo la recortaría o por abajo o por arriba para descentrar a las personas.

    Inmigrar puede ser dentro del mismo país, no es necesariamente de un país a otro. Y mejor no sigamos por aquí, que ya sabemos como acaban estas cosas...

    Por otro lado, cada uno escribe como puede y como buenamente sabe. Lo importante es que se le entienda y a este anónimo creo que se le ha entendido bien.  Bueno, algunos lo hemos entendido mejor que otros, por lo visto. Cheesy

    Sobre la foto... me gusta la composición, incluso el contrapunto del señor que mira a la cámara y que complementa a la señora ilustrada del otro extremo.

    Es de esas que la ves y te dice algo... la foto.

    En línea
    « Respuesta #14 : 31 Oct, 2013, 08:21 »

    popol_bu
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sabadell
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 348
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Inmigrar puede ser dentro del mismo país, no es necesariamente de un país a otro. Y mejor no sigamos por aquí, que ya sabemos como acaban estas cosas...

     

    En fin, yo siempre había oído la palabra inmigrar, en todo caso, si no esta bien usada igual me tengo que ir a otro foro que no sea de fotografía, yo que se, uno de la Real Academia de la lengua, para ir puliendo mi lenguaje y ortografía. En todo caso, os lo dice un hijo de andaluces inmigrados a Cataluña, así que igual se me ha malinterpretado el tono. Solo intentaba explicar como he llegado a la absoluta mezcla escrita del catalán y el castellano que sufro hoy, pero vaya yo preferiría que en mi foto se hablase de fotografía que de el uso de las palabras.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal