• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    La mirada triste de los animales II

     (Leído 884 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 27 Oct, 2013, 22:57 »

    popol_bu
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sabadell
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 348
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En esta segunda parte alguna de las fotos no tiene el mismo tipo de tratamiento radical, pero la tristeza es la misma.


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 170mm - 1/180s - f/4.5 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2011:02:14 19:32:56
    Objetivo usado: Sigma 70-300mm F4-5.6 DG Macro



    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 190mm - 1/125s - f/5.6 - ISO: 280 - Flash: No - Fecha: 2011:04:28 20:27:20
    Objetivo usado: Sigma 70-300mm F4-5.6 DG Macro



    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 108mm - 1/125s - f/5.6 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2011:04:28 20:26:54
    Objetivo usado: Sigma 70-300mm F4-5.6 DG Macro

     
    En línea

    « Respuesta #1 : 27 Oct, 2013, 23:29 »

    imaxes
    @rafaelojea
    Pentaxero de Honor
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Huyendo del histograma
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3653
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me quedo con el lobo en la primera... en la línea de las del primer hilo. Las otras dos en color, técnicamente las veo bien y también la captación de esa mirada presa: pero me parece mucho más interesante reforzar con el procesado lo que quieres expresar.

    "Sobre las ondas de la mar de Vigo, el lobo rampante de los escudos de los viejos pazos, que lloran su melancolía entre la gracia sensual y enervante de los magnolios, se ha hecho presencia sañuda y recorre, soturno, la espina dorsal de la península de Morrazo. Hirsuto y heráldico, ladra y crúa a la luna su libre canto de amor y de sangre" (José María Castroviejo, 1959).
    En línea

    « Respuesta #2 : 27 Oct, 2013, 23:37 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La de arriba es muy buena, en lalinea del anterior trabajo. El oso de la segunda se aparta un poco pero en BN seguro que seguiría con la pauta.
    El segundo oso no me cuadra com la historia...
    En línea

    « Respuesta #3 : 27 Oct, 2013, 23:52 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me parecen muy buenos encuadres. La composición de la mayoría llama mucho la atención.
    En la tercera, la pena es que ha quedado cortada, un poco, la oreja del oso.
    En la segunda, el foco se ha quedado en la nariz, aunque ésto, no desmerece la foto en sí.
    Vaya dos especies!!!!
    Todavía sueño con que vuelvan a poblar nuestros espacios naturales ibéricos. Aunque sea de forma medio controlada (sobre todo por la seguridad de ellos, no de nosotros)
    Buena serie..
    En línea

    « Respuesta #4 : 28 Oct, 2013, 08:43 »

    popol_bu
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sabadell
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 348
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En la tercera, la pena es que ha quedado cortada, un poco, la oreja del oso.

    Je, je, muchísimas gracias. A tí te te debe estar pasando como me paso a mí hace poco. Debes de estar mirando las fotos desde un portátil porque las orejas del tercer oso salen completas. A mi hace poco me paso exactamente lo mismo. Subí unas fotos y pense que las había subido cortadas y luego me dijeron que no, que hay que mover la barra horizontal. Saludos.
    En línea

    « Respuesta #5 : 29 Oct, 2013, 19:36 »

    jllp
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2113
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me encanta la primera, las otras dos están bien, pero no me llenan tanto.

    Saludos
    En línea

    Pentax K3 II; Pentax K-30; Sony RX100.
    Zoom: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]; smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR; Sigma Apo 70-300mm f4.0-f5.6
    Fijos: SMC Pentax-DA 40mm F2.8 Limited; Pentax M 50mm f1.7; Pentax A 50mm F2.0; SMC Pentax-DA 70mm F2.4 Limited; Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro
    Flash: Samsung (Pentax AF-360FGZ)
    « Respuesta #6 : 29 Oct, 2013, 19:52 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En la tercera, la pena es que ha quedado cortada, un poco, la oreja del oso.

    Je, je, muchísimas gracias. A tí te te debe estar pasando como me paso a mí hace poco. Debes de estar mirando las fotos desde un portátil porque las orejas del tercer oso salen completas. A mi hace poco me paso exactamente lo mismo. Subí unas fotos y pense que las había subido cortadas y luego me dijeron que no, que hay que mover la barra horizontal. Saludos.

    Totalmente cierto!!...cuando abro el hilo para responder, el oso pierde la oreja y hay que mover la barra de debajo. Cheesy Cheesy
    Vaya error de principiante que he cometido!!!!jejejeje
    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #7 : 29 Oct, 2013, 22:22 »

    popol_bu
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sabadell
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 348
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En la tercera, la pena es que ha quedado cortada, un poco, la oreja del oso.

    Je, je, muchísimas gracias. A tí te te debe estar pasando como me paso a mí hace poco. Debes de estar mirando las fotos desde un portátil porque las orejas del tercer oso salen completas. A mi hace poco me paso exactamente lo mismo. Subí unas fotos y pense que las había subido cortadas y luego me dijeron que no, que hay que mover la barra horizontal. Saludos.

    Totalmente cierto!!...cuando abro el hilo para responder, el oso pierde la oreja y hay que mover la barra de debajo. Cheesy Cheesy
    Vaya error de principiante que he cometido!!!!jejejeje
    Saludos.


    Je, je, ya te digo que a mi me paso exactamente lo mismo hace muy poco tiempo y me quede muy preocupado hasta que no me sacaron de mi error.
    En línea

    « Respuesta #8 : 7 Nov, 2013, 17:29 »

    josfraba
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Santander
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2530
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me quedo con la tercera foto. Me gustan más estas tomas del oso que la de la primera serie.
    Por cierto, ya que el título hace referencia a la mirada, siguen sin destacar los ojos en la segunda toma. Podrías haber aclarado esa zona y oscurecido el resto de la imagen.
    En línea

    K-1 Mark II [7391101] K-5 [4129659]+ HD DFA 24-70/F2.8 [9462403] + DA FISH-EYE 10-17 ED [IF] [4219995]+ DA 18-55 AL WR [5453699] + DA 50-200 ED WR [4163793] + TAMRON AF 70-300 Di LD MACRO 1:2 [613235] +MECABLITZ 44 AF-1 [47025990] + O-RC1 [1201] +TRIOPO GT-3230X8C [TR132098] + B-2 [BA132452] +mochila KATA 3N1-10
    « Respuesta #9 : 11 Nov, 2013, 23:00 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: popol_bu
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal