• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Canadian Trip

     (Leído 1785 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 20 Oct, 2013, 16:21 »

    rukeb
    Menos mal que no vivo de las fotos que hago.
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Expatriado en Delft-Paises Bajos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 231
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lake Louise

    PENTAX - PENTAX K-r - 18mm - 1/80s - f/6.3 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2013:10:20 14:32:28
    Objetivo usado: Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3 XR Di-II LD Asp. [IF] Macro

    Lake Louise

    PENTAX - PENTAX K-r - 13mm - 1/30s - f/6.3 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2013:10:20 14:31:52
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC

    Icefields parkway

    PENTAX - PENTAX K-r - 18mm - 1/400s - f/7.1 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2013:10:20 14:29:57
    Objetivo usado: Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3 XR Di-II LD Asp. [IF] Macro

    Lake Louise

    PENTAX - PENTAX K-r - 10(2x) mm - - f/6.3 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2013:10:20 14:28:57
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC

     
    En línea

    Pentax K-r
    SMC Pentax-A 50mm f/1.7,
    SMC Pentax DA 40mm f/2.8 Limited
    SMC Pentax DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR
    SMC Pentax DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR 



    y kilos de analógicas
    « Respuesta #1 : 20 Oct, 2013, 17:01 »

    juanma_1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Albacete - España
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1596
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gustan mucho 2ª y 4ª. Buena composición y color. El formato vertical es muy delicado utilizarlo en paisaje y creo que solo se debe emplear cuando el primer plano es muy interesante, caso de la 2ª.
    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #2 : 20 Oct, 2013, 17:32 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La segunda foto creo que está errónea, tienes pinta de que es el Lake Moraine, no el Lake Louise.

    Me sorprende que hubiera tan poca gente en Lake Louise, cuando estuve yo estaba lleno de turistas (y barquitas).

    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #3 : 20 Oct, 2013, 19:10 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Las he votado todas pero la que mas me gusta es la segunda sin ninguna duda. La tercera me pide un encuadre horizontal ya que creo que quedaría mejor. En la cuarta se podía haber corregido la distorsión con Ps u otro programa adecuado para ello ya que se nota mucho y de paso la caída hacia la izquierda. Lástima que la casa quedara tan a la izquierda (a veces no entra todo y hay que elegir, jejeje).

    Para quien le guste la naturaleza, montañas, lagos, etc. disfruta un montón viajando a lugares como estos, como es mi caso que me encantan. Supongo que algún día también iré a este maravilloso lugar. Felicidades por el viaje y mostrarnos estas fotos.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #4 : 20 Oct, 2013, 19:45 »

    rukeb
    Menos mal que no vivo de las fotos que hago.
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Expatriado en Delft-Paises Bajos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 231
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La segunda foto creo que está errónea, tienes pinta de que es el Lake Moraine, no el Lake Louise.

    Me sorprende que hubiera tan poca gente en Lake Louise, cuando estuve yo estaba lleno de turistas (y barquitas).


    Correcto, se me ha ido la pinza Smiley
    En línea

    Pentax K-r
    SMC Pentax-A 50mm f/1.7,
    SMC Pentax DA 40mm f/2.8 Limited
    SMC Pentax DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR
    SMC Pentax DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR 



    y kilos de analógicas
    « Respuesta #5 : 20 Oct, 2013, 20:17 »

    rukeb
    Menos mal que no vivo de las fotos que hago.
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Expatriado en Delft-Paises Bajos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 231
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Las he votado todas pero la que mas me gusta es la segunda sin ninguna duda. La tercera me pide un encuadre horizontal ya que creo que quedaría mejor. En la cuarta se podía haber corregido la distorsión con Ps u otro programa adecuado para ello ya que se nota mucho y de paso la caída hacia la izquierda. Lástima que la casa quedara tan a la izquierda (a veces no entra todo y hay que elegir, jejeje).

    Para quien le guste la naturaleza, montañas, lagos, etc. disfruta un montón viajando a lugares como estos, como es mi caso que me encantan. Supongo que algún día también iré a este maravilloso lugar. Felicidades por el viaje y mostrarnos estas fotos.
    Hola,
    gracias por comentar, la cuarta es un empalme con Hugin de 2 fotos a 10 mm, me temo que la distorsión tipo ojo de pez está garantizada si no quieres perder gran parte de la imagen. Embarrassed

    Un saludo
    En línea

    Pentax K-r
    SMC Pentax-A 50mm f/1.7,
    SMC Pentax DA 40mm f/2.8 Limited
    SMC Pentax DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR
    SMC Pentax DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR 



    y kilos de analógicas
    « Respuesta #6 : 21 Oct, 2013, 02:42 »

    Barrako
    Visitante

    Me gustan absolutamente las dos primeras. Ahí te lucís eligiendo los escenarios. La primera es delicada y hasta sutil. La segunda, monumentaria.
    La tercera ya es opinable, me parece convencional, dividiste en encuadre en tres y le dejaste la protuberancia en el medio. No está ni cerca del nivel de las primeras. La cuarta es un riesgo raro y como resultado entrega una foto rara. Esa panorámica con el Sig 10-20 podías hacerla en 20mm, en 5 ó 6 tomas y obtenías una vista amplia y seguramente espléndida del lago.
    Pero las dos primeras son muy bellas...
    En línea
    « Respuesta #7 : 21 Oct, 2013, 08:17 »

    Artbel
    Visitante

    Me gustan absolutamente las dos primeras. Ahí te lucís eligiendo los escenarios. La primera es delicada y hasta sutil. La segunda, monumentaria.
    La tercera ya es opinable, me parece convencional, dividiste en encuadre en tres y le dejaste la protuberancia en el medio. No está ni cerca del nivel de las primeras.
    +1


    la cuarta no me convvence y, en mi opinión, está por debajo de las 3 primeras. Es más, no me gusta nada el corte de los montes de la izquierda por la parte suprior y más si me dices que son fotos empalmadas a 10mm ¿Seguro que fueron a 10mm ? porque ese 10x2 hace sospechar que se subieron sin definir la focal y la introduciste tú. Yo sólo conozco un caso en que pasa eso: que la cámara no lee la focal del objetivo. Eso sólo sucede cuando es un manual y disparas con la aopertura desde objetivo habilitada, el objetivo es de otra marca y antiguo o bien... disparas por debajo de 10mm. Supongo que tú sabrás mejor que nadie el material de que dispones pero me extraña que te haya permitido introducir la focal a mano.

    Las 2 primeras increíbles, la primera es sorprendente y esa bruma la hace mágica, la 2ª con esa diagonal que trazann las moles de las montañas en contraposición al tronco muerto del primer plano la veo muy buena.

    Ains... me sumo a huawei que ganas tengo de ir a las zonas polares y cercanas.
    En línea
    « Respuesta #8 : 21 Oct, 2013, 10:57 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
    « Respuesta #9 : 21 Oct, 2013, 15:56 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
    « Respuesta #10 : 21 Oct, 2013, 16:39 »

    Barrako
    Visitante

    Congratulaciones...
    En línea
    « Respuesta #11 : 21 Oct, 2013, 17:41 »

    rukeb
    Menos mal que no vivo de las fotos que hago.
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Expatriado en Delft-Paises Bajos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 231
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, gracias por comentar,

    La cuarta que parece no calar nada por aquí está hecha a partir de dos fotos a 10 mm con el objetivo indicado, mediante Hugin, y por algún motivo no conservan los datos exif y los he metido manualmente. El 2x indica que son dos fotos unidas por software.

    Un saludo

    Me gustan absolutamente las dos primeras. Ahí te lucís eligiendo los escenarios. La primera es delicada y hasta sutil. La segunda, monumentaria.
    La tercera ya es opinable, me parece convencional, dividiste en encuadre en tres y le dejaste la protuberancia en el medio. No está ni cerca del nivel de las primeras.
    +1


    la cuarta no me convvence y, en mi opinión, está por debajo de las 3 primeras. Es más, no me gusta nada el corte de los montes de la izquierda por la parte suprior y más si me dices que son fotos empalmadas a 10mm ¿Seguro que fueron a 10mm ? porque ese 10x2 hace sospechar que se subieron sin definir la focal y la introduciste tú. Yo sólo conozco un caso en que pasa eso: que la cámara no lee la focal del objetivo. Eso sólo sucede cuando es un manual y disparas con la aopertura desde objetivo habilitada, el objetivo es de otra marca y antiguo o bien... disparas por debajo de 10mm. Supongo que tú sabrás mejor que nadie el material de que dispones pero me extraña que te haya permitido introducir la focal a mano.

    Las 2 primeras increíbles, la primera es sorprendente y esa bruma la hace mágica, la 2ª con esa diagonal que trazann las moles de las montañas en contraposición al tronco muerto del primer plano la veo muy buena.

    Ains... me sumo a huawei que ganas tengo de ir a las zonas polares y cercanas.
    En línea

    Pentax K-r
    SMC Pentax-A 50mm f/1.7,
    SMC Pentax DA 40mm f/2.8 Limited
    SMC Pentax DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR
    SMC Pentax DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR 



    y kilos de analógicas
    « Respuesta #12 : 21 Oct, 2013, 19:04 »

    ra-kela
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 456
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me quedo con la primera, la segunda podría haber sido la mejor, dado que los troncos en primer plano guían muy bien el ojo, pero la presencia de los excursionistas desluce la foto.
    Votada
    En línea
    « Respuesta #13 : 21 Oct, 2013, 21:42 »

    jdcermeron
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2048
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    me gusta la primera y me encanta la segunda... las otras dos no, a la tercera no le veo nada y la cuarta me parece que se nota demasiado esos 10mm al solapar dos fotos.

    quiero más!!!!!!!
    En línea

    www.jdcermeron.es
    Camaras: K200D, K10D,Kx
    ---------------------------
    Objetivos: Sigma EX DC 10-20 f4-5.6 | Pentax DA 18-55 , Pentax DA 18-55 , Tamron Di-II LD Asp [IF] Macro 18-250 f3.5-5.6 | Sigma EX DG 24-60 f2.8 | Pentax F 28 f2.8 | Tokina ATX-Pro 28-70 f2.6-2.8 | Pentax FA 28-70 f4 | Tamron 28-200 ?? | Pentax M 50 f1.7 | Pentax M 50 f2 | Pentax F 50 f1.4 | Tamron 90 f2.8 Di Macro 1:1
    ---------------------------
    Flashes: Metz 48AF | 2x Nikon SB-25 | Minolta 4000 AF |  Sunpak 30DX | Sunpak DX 12R | 5x Aputure Trigmaster Plus 2.4
    « Respuesta #14 : 21 Oct, 2013, 22:38 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

     
    Me gustan mucho 2ª y 4ª. Buena composición y color. El formato vertical es muy delicado utilizarlo en paisaje y creo que solo se debe emplear cuando el primer plano es muy interesante, caso de la 2ª.
    Saludos.
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal