• Foro PENTAXEROS.COM

Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

Páginas: 1 ... 78 79 [80]   Ir Abajo
      Imprimir  

Los chollos del dia...

(Leído 172944 veces)
    « Respuesta #1185 : 28 Abr, 2021, 23:16 »

Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    Desconectado Desconectado
    Mi Galería Pentaxeros

Si es un enlace de afiliado,

Si me llevo comisión si alguien compra la cámara por ese enlace, pero he de aclarar que a la persona que compra le cuesta lo mismo.

Por otro lado, yo no intento vender nada, solo informo de chollos, ya sea de Amazon o de otra tienda. Si te parece mal que ponga enlaces de chollos de cámaras Pentax en el foro de la tienda Pentaxeros siendo admistrador ¿por qué no chapas el hilo? No soy el único que pone enlaces a otros tiendas y solo me llevo yo la bronca?

Hola, normalmente algunos ponen alguna cosa esporádica, pero tu pone bastantes cosas, aunque tienes razón hay que echarle la bronca a todos. Lo de cerrar el hilo no me parece apropiado pues casi todo el mundo pone las cosas
    desinteresadamente.

Saludos

« Respuesta #1186 : 28 Abr, 2021, 23:50 »

Bikermon
    Gran Pentaxero
    Mi Galería Pentaxeros

Si me llevo comisión si alguien compra la cámara por ese enlace, pero he de aclarar que a la persona que compra le cuesta lo mismo.

Por otro lado, yo no intento vender nada, solo informo de chollos, ya sea de Amazon o de otra tienda. Si te parece mal que ponga enlaces de chollos de cámaras Pentax en el foro de la tienda Pentaxeros siendo admistrador ¿por qué no chapas el hilo? No soy el único que pone enlaces a otros tiendas y solo me llevo yo la bronca?

Hola, normalmente algunos ponen alguna cosa esporádica, pero tu pone bastantes cosas, aunque tienes razón hay que echarle la bronca a todos. Lo de cerrar el hilo no me parece apropiado pues casi todo el mundo pone las cosas
    desinteresadamente.

Saludos

Hola.
    Yo pongo varias cosas porque me preocupo de mantener un tracker de precios activo, actualizando enlaces y productos relacionados con Pentax y con otras marcas (aunque aquí ponga solo cosas de Pentax). Un currazo que hago a cambio de repartir enlaces de afiliado y llevarme una mísera comisión, pero bueno, que ya viendo que molesta no los volveré a poner

Pentax k1II
    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Pentax 15-30mm f/2.8 ED SDM WR
    Pentax 28-105 mm f/3.5-5.6 ED DC WR
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #1187 : 29 Abr, 2021, 01:02 »

Codocha
    Pentaxero Novato
    **
    Mi Galería Pentaxeros

Buenas noches. Yo ésta mañana me he comprado esto:

https://www.kentfaith.com/square-filters/SKU.1601_kf-concept-square-nd1000-gnd8-metal-square-filter-holder-set

Tiene además un cupón de un 6% de descuento.

No se vosotros, a mí me parece muy buen precio.

Pentax K70
    ASAHI smc PENTAX-A 50mm F1.7
    Sigma DC 18-50 f2'8 EX Macro
    Sigma DC 10-20 f3'5 EX HSM
    Sigma 70-300 f5'6 APO Macro
    Flash Yongnuo YN-585 speedlite
    Y unos cuantos accesorios chinorris del AliExpress.

Instagram:  https://www.instagram.com/d_c_pentax/
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/188634715@N03/
    « Respuesta #1188 : 29 Abr, 2021, 01:35 »

Danik
    Pentaxero Junior
    Mi Galería Pentaxeros

https://www.kentfaith.com/square-filters/SKU.1601_kf-concept-square-nd1000-gnd8-metal-square-filter-holder-set

Hace poco compré estos mismos en una oferta de amazon , la marca tira un poco para atrás , van muy muy bien , no van bien "para lo que cuestan" van bien de verdad !

K3/Ks-2/IstD*/K1II/K1000/MX/KX/LX/ricoh Xr-7/Ricoh xrx3pf/Chinon cp6/SFX/SFXn/Z1p/MZ3/Mz50/645n/645D/6x7Mlu...

-Sigma 12-24 4.5 5.6/DA16-45/DA18-50/FA 28-70 4/ FA 28-80 3.5 4.7/FA645 45-85/sp 70-200 2.8/FA 645 80-140

-K24 3.5/Sigma ASPH 28 1.8/M28 3.5/DA35 2.4/A645 35/SMC 67 45 4/F50 1.7/K50 1.4/K50 1.4/A645 75/Super-multi-coated 6x7 105 2.4/M135 3.5/K135 3.5/A645 150/ SMC 165LS 4 67
    « Respuesta #1189 : 29 Abr, 2021, 11:16 »

jherrero
    Pentaxero Sénior
    Mi Galería Pentaxeros

desinteresadamente.

Saludos

Hola.
    Yo pongo varias cosas porque me preocupo de mantener un tracker de precios activo, actualizando enlaces y productos relacionados con Pentax y con otras marcas (aunque aquí ponga solo cosas de Pentax). Un currazo que hago a cambio de repartir enlaces de afiliado y llevarme una mísera comisión, pero bueno, que ya viendo que molesta no los volveré a poner

A mi no me parece mal que ponga esos enlaces luego cada uno compra donde quiere.
    « Respuesta #1190 : 4 May, 2021, 07:56 »

red5isalive
    Experto Pentaxero
    Mi Galería Pentaxeros

Hace poco compré estos mismos en una oferta de amazon , la marca tira un poco para atrás , van muy muy bien , no van bien "para lo que cuestan" van bien de verdad !

Estoy de acuerdo, no tengo el set pero tengo algun filtro de ésta marca y no están nada mal.

ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    Ahora Pentax K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000

Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF

VENDO:
    Objetivos Analógicos Minolta/Sony

Algunas de mis redes
    https://red5isalive.darkroom.tech/
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 78 79 [80]   Ir Arriba

Ir a: