• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Experiencias espirituales y fotografía.

     (Leído 314 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 16 Oct, 2013, 20:09 »

    jaumas
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Talavera de la Reina
    Sexo: Masculino
    Camarero aficionado (por lo de ir con la cámara)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 353
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Esta es la primera vez que abro un hilo, lo he hecho porque creo que no hay ninguno con este tema y porque siento bastante curiosidad por conocer vuestras posibles vivencias en este sentido, os explico:
    Me considero una persona interesada desde siempre en aspectos espirituales, que no religiosos aunque respeto todas las religiones. Algunos fotógrafos han sentido alguna vez una "conexión" con lo que le rodeaba especial, un contacto con "algo" que no se puede describir pero que era auténtico (llámese Dios o el Todo, o lo que cada uno quiera). Yo no he levitado ni he tenido grandes viviencias aunque sí he comprobado que lo que uno persigue, de alguna manera acaba viniendo (esto no es espiritualidad, es perseverar :-p), y de alguna manera creo que para progresar en fotografía (como en todo en la vida) conviene progresar interiormente, dejar a un lado egoísmos y defectillos de serie. No sé qué os parecerá pero me apetece compartir esto con vosotros, lo mismo es una chorrada como una catedral..
    En línea

    Nikon d750

    Pentax Tokina 90mm macro (M)
    Pentax (m42) Meyer-Optik Primoplan 58mm 1.9
    Nikon 14-24 2.8 G
    Nikon 24-70 2.8 G
    Nikon 60mm micro 2.8 D
    Nikon Sigma 85mm 1.4 DG HSM

    Y cachivaches varios...

    No hay otros mundos, pero sí hay otros ojos.. (El último de la fila)
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal