• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Que opinan sobre una Pentax robusta, todoterreno como la N-D4 o C-1Dx

     (Leído 1378 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    pero si solo son unos centímetros de mas...apenas se nota  Cheesy

    http://camerasize.com/compare/#485,152
    En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8



    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si hablamos de tamaño, a mi nunca me ha importado demasiado (ni que sea muy pequeña ni que sea muy grande), aunque para mi, el tamaño de la K5+grip me parece ideal. A mi eso de tamaño para impresionar no me parece ni digno de consideración, porque sinceramente, si tengo que elegir, prefiero pasar desapercibido con la cámara cuando quiera que no llamar la atención quiera o no.

    Sobre robustez, es cierto que esas cámaras son tanques, pensados para fotoperiodismo del duro, y aguantan casi todo lo que se le eche (probablemente mas que las Pentax, que ya de por si tienen una construcción espléndida), pero también es cierto que con el precio que tienen ya pueden ser resistentes, ya...

    Sobre si me gustaría tener una versión similar en Pentax, pues por ahora no. Antes que un tanque de esos, preferiría ver una Full Frame decente, y una cámara (full frame o ASPC) con diseño clásico, tal vez rememorando la K1000 o la LX. Una vez tuviésemos eso, pues tal vez una cámara de características como esa no estaría mal, pero habría que ver que mercado tendría. Yo desde luego, no me la compraría, son cámaras muy específicas para cierto tipo de profesionales.
    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.

    gustavo18008
    Fotógrafo Dominicano
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
    Sexo: Masculino
    Gustavo Concepción
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 79
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias a todos por sus respuestas, ya me queda claro que un equipo así esta fuera de la visión de Pentax. Pues si el consumidor no lo necesita, pues para que hacerlo.
    « Última modificación: 6 Nov, 2013, 16:54 por gustavo18008 » En línea

    http://www.flickr.com/photos/gustavoconcepcionphotostudio/ 

    http://pentaxphotogallery.com/artists/gustavoconcepcion

    Pentax K-x
    smc M 50mm f2
    smc DA 50-200mm F4-5.6 ED
    smc DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    KOBORON MC 28-200mm f/3.5-5.3 MACRO

    gustavo18008
    Fotógrafo Dominicano
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
    Sexo: Masculino
    Gustavo Concepción
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 79
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si hablamos de tamaño, a mi nunca me ha importado demasiado (ni que sea muy pequeña ni que sea muy grande), aunque para mi, el tamaño de la K5+grip me parece ideal. A mi eso de tamaño para impresionar no me parece ni digno de consideración, porque sinceramente, si tengo que elegir, prefiero pasar desapercibido con la cámara cuando quiera que no llamar la atención quiera o no.

    Sobre robustez, es cierto que esas cámaras son tanques, pensados para fotoperiodismo del duro, y aguantan casi todo lo que se le eche (probablemente mas que las Pentax, que ya de por si tienen una construcción espléndida), pero también es cierto que con el precio que tienen ya pueden ser resistentes, ya...

    Sobre si me gustaría tener una versión similar en Pentax, pues por ahora no. Antes que un tanque de esos, preferiría ver una Full Frame decente, y una cámara (full frame o ASPC) con diseño clásico, tal vez rememorando la K1000 o la LX. Una vez tuviésemos eso, pues tal vez una cámara de características como esa no estaría mal, pero habría que ver que mercado tendría. Yo desde luego, no me la compraría, son cámaras muy específicas para cierto tipo de profesionales.

    En realidad entendiste mi pregunta.
    En línea

    http://www.flickr.com/photos/gustavoconcepcionphotostudio/ 

    http://pentaxphotogallery.com/artists/gustavoconcepcion

    Pentax K-x
    smc M 50mm f2
    smc DA 50-200mm F4-5.6 ED
    smc DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    KOBORON MC 28-200mm f/3.5-5.3 MACRO
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal