• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Caminillo en el bosque de laurisilva

     (Leído 854 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 8 Oct, 2013, 00:54 »

    phantom48
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: El Maresme
    Sexo: Masculino
    ex phantom48+
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 85
    Mi Galer�a Pentaxeros


    PENTAX - PENTAX K-x - 18mm - 1/40s - f/5 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2013:10:08 00:44:55
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA L 18-55mm F3.5-5.6 AL


    Mi primera foto en Pentaxeros, cualquier observación, crítica, etc... será muy bien recibida

    Salut!
    En línea

    Pentax K3
    smc PENTAX-DA 18-135 mm ED AL (IF) DC WR
    Sigma 70-300 mmm F4-F5.6 DG OS
    « Respuesta #1 : 10 Oct, 2013, 00:31 »

    Barrako
    Visitante

    Es una foto que a mi me gusta mirar.
    Personalmente me gusta descentrar un poco los senderos o, mejor, hacerlos entrar a la foto por un costado

    cordialmente
    En línea
    « Respuesta #2 : 10 Oct, 2013, 08:44 »

    jcs
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 181
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola.

    La foto me gusta bastante, esos colores verdes de tantas tonalidades diferentes... Ahora bien tal y como te dice Barrako, creo que hubiera quedado mejor la foto con el camino desde un lateral recorriendo la foto hasta el otro costado, veo el camino muy centrado.

    Por cierto, ¿es la ruta del Cubo de la Galga en la Palma? He estado este verano alli y creo que es el mismo camino, sino lo es se le parece muchisimo, un lugar precioso.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax K-70 | Tamron SP 17-50 mm. F/2.8 XR Di II | Tamron AF 70-300/4-5.6 Di LD | Cosina 50mm 1.9 | Pentax F 50mm 1.7
    « Respuesta #3 : 10 Oct, 2013, 09:20 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy bonita, quiza sobresaturada, sin molestar. en lo del camino, aunque así también te invita a recorrerlo.
    En línea

    « Respuesta #4 : 10 Oct, 2013, 11:25 »

    phantom48
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: El Maresme
    Sexo: Masculino
    ex phantom48+
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 85
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola.

    La foto me gusta bastante, esos colores verdes de tantas tonalidades diferentes... Ahora bien tal y como te dice Barrako, creo que hubiera quedado mejor la foto con el camino desde un lateral recorriendo la foto hasta el otro costado, veo el camino muy centrado.

    Por cierto, ¿es la ruta del Cubo de la Galga en la Palma? He estado este verano alli y creo que es el mismo camino, sino lo es se le parece muchisimo, un lugar precioso.

    Un saludo.


    Gracias chicos por comentar;  es en la Gomera en el P.N. de Garajonay, que desgraciadamente sufrió este verano un incendio que se comió unas cuantas hectáreas, un desastre en un paraje casi único. Es del 2011, y aún no tomaba notas por lo tanto no me acuerdo del punto exacto de la foto. En cuanto al camino centrado... recuerdo que era un sitio muy frondoso, y si me desplazaba me aparecían arbustos, ramas, etc.. que no quería en la foto. Pero tenéis razón en que un camino gana "cruzando" la imagen.
    Guinarda, cuando dices sobresaturada, te refieres al color? demasiado contraste?


    Gracias y salut!
    En línea

    Pentax K3
    smc PENTAX-DA 18-135 mm ED AL (IF) DC WR
    Sigma 70-300 mmm F4-F5.6 DG OS
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal